Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 11:42:42
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Zaraza

La estrategia de comunicacion es pésima. Ya lo dijo melconian y salio en el diario el otro dia...
El problema no es de comunicación, es de gobierno: nos están haciendo mierda.

Es más fácil tener una estrategia de comunicación cuando sos oposición y tenés a todos los medios y además think tanks internacionales apoyando y produciendo mensajes.
Ahora, cuando sos gobierno, la diferencia entre lo que decís y lo que hacés es tan grande, que o dejás de decir, o dejás de hacer. Y de hacer (hijaputadas) , no pararon
¿Qué nos van a decir? "Qué lindo es dar buenas noticias"? (para los más jóvenes: De la Rúa mientras prendía la mecha y cargaba nafta en el helicóptero)
Fijate que ahora están optando, como siempre desde la derecha, por la antipolítica: "Igual son todos chorros" "Nunca vino alguien que beneficiara al pueblo" "son lo mismo"(ah, no , esa era de izquierda).
Lo veo leyendo este foro, lo veo escuchando a mi vieja, lo veo con entrevistas que hacen los noteros en las calles... y así pasamos del mejor equipo en 50 años (asumieron en el 2015, o sea que se consideran la continuidad de Frondizi), a "mah si, si siempre hubo que la bu rar y los gobernantes se cagan en la gente".

Hay estrategia, sólo que es de despolitización, y eso se hace sin mostrar la cara.
O podés hacer como Finocchiaro e ir a recibir bukkakes a donde quiera que vayas.