Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 09:05:07
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Mas alla de que soy a favor del aborto me parece una tremenda pelotudez hechar a alguien de su trabajo por lo que publica en las redes sociales. Ya no se puede ni tener una opinion abierta.
Y me parecen lamentables los boluditos pitocortos que festejan esa noticia, ESPECIALMENTE DE ALGUNOS QUE SON FUERTEMENTE CRITICOS DE LA SITUACION SOCIAL DEL PAIS Y LES ALEGRA QUE UN TIPO HAYA PERDIDO SU TRABAJO POR EXPONER SU PENSAMIENTO.


HIPOCRITAS DE MIERDA!


Opinion abierta? Dijo que iba a lastimar adrede a sus pacientes.

A vos te gustaria tratarte con un medico que dice eso? O algun familiar tuyo?

Que tal si tampoco le gustan los negros, los musulmanes, los extranjeros, los terraplanistas, o los tipos que se llaman Ricardo?
O sea que a los que vamos a la cancha nos tendrian que meter en cana a todos cuando cantamos "matar a los bosteros".
De todas las libertades, la de expresion tal vez sea la mas importante. Si vamos a juzgar por expresiones y no por hechos vamos muy mal. Ademas todos estamos expuestos a cometer un error.
Un medico no puede, por mas libertad de expresion que haya, publicar que no va a seguir los protocolos medicos en pos de hacer sufrir a una paciente por que no esta de acuerdo con una ley. Sea en un aborto o en cualquier tipo de intervencion quirurgica.
No es serio, porque lisa y llanamente esta diciendo "bueno, no le voy a poner anestesia y si se muere, se muere eh".
Es muy grave. Si no estas de acuerdo con el aborto legal, te anotas como "objetor de conciencia" y punto, no intervenis en esas practicas.
Pero no podes muy suelto de cuerpo poner con nombre y apellido en una red social "yo voy a hacer sufrir al que no piensa como yo". Es hasta muy Hitleriano en un punto.

Ademas el tipo no solo era anestesista, es Secretario General de la Asociacion de Anestesiologos de La Rioja, no se puede dejar pasar algo tan grave.