Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 12:18:06
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que se sabia que ellos iban a poner el colectivo en el area y solo ter podian complicar de pelota parada o un lateral, un planteo rustico pero de equipo y mucha concentracion, el problema es que con bilglia y mascherano que vertigo le pones al equipo, y con un Di Maria apatico y el kun solo de 9 sin llegada de los volantes y asi y todo se las arreglo para hacer un gol
aca en nuestra cancha ese planteo lo vimos muchas veces y se nos complico mucho vulnerar ese tipo de defensas si no hay movimiento y rapidez de traslado de pelota
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 18/06/2018, 13:15:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Para vencer a un enemigo , primero hay que conocerlo y Argentina salio a la cancha a jugar al Futbol pero sin saber que clase de personas eran esos jugadores, de donde venian .

Se habian formado jugando en estos Estadios.


Sus lugares de veraneo son estos .


Y especialmente cuando tuvieron una crisis exonomica seria esto hicieron


Alguno dira , que tiene que ver esto con el futbol, tiene que ver en saber contra que tipo de personas te vas a enfrentar dentro de una cancha de futbol y que si queres ganarles vas a tener que correr el triple y que toques intrascendentes para los costados no los van a asustar ni poner nerviosos.

Que ellos se jugaban el partido de la Historia de su Pais, de todas las epocas , mientras nuestros jugadores salieron a jugar un partido mas, un entrenamiento televisado.
No se que opinan ustedes , a lo mejor me equivoco pero seria bueno que a los jugadores les dieran una pequeña charla sobre la historia de sus rivales, ahora llega Croacia, quienes son , cuantas guerras y necesidades pasaron ?
Despues viene Nigeria , como vive su gente, , sufrieron necesidades sus habitantes ?
Datos que sirvan para encarar un partido de Futbol mas concentrados .
O sea Dani que no le ganamos a Islandia porque el pelado no vio National Geogrphics???.
Lunes 18/06/2018, 13:53:01
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y tienen mujeres como estas




PD: Si me piden, me voy a vivir allá.
Te aviso que el gobierno de Islandia esta preocupado porque le faltan hombres jóvenes, tienen miedo de desaparecer porque el promedio de edad es de 40 años, entonces le pagan 800 euros por mes al que se case con una chica de Islandia y tenga hijos.
Parece increible pero es el sueño del pibe .







Con minas asi esta para ir gratis y hasta pagar.
Jovenes del Foro sin trabajo, aqui esta su futuro .Buen Viaje y manden fotos de los nenes que tengan con estas bellezas !
Lunes 18/06/2018, 14:00:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Y tienen mujeres como estas




PD: Si me piden, me voy a vivir allá.
Te aviso que el gobierno de Islandia esta preocupado porque le faltan hombres jóvenes, tienen miedo de desaparecer porque el promedio de edad es de 40 años, entonces le pagan 800 euros por mes al que se case con una chica de Islandia y tenga hijos.
Parece increible pero es el sueño del pibe .







Con minas asi esta para ir gratis y hasta pagar.
Jovenes del Foro sin trabajo, aqui esta su futuro .Buen Viaje y manden fotos de los nenes que tengan con estas bellezas !


Dani!!, son todas Barbies !!!, no hay gordas o feas en Islandia??,






Lunes 18/06/2018, 14:02:16
61334 Posts - 20326 Puntos
Estaba pensando en decirle al gobierno de Islandia que me caso con 5 a 800 euros cada uno y les lleno la Isla.

El Capitan de Islandia tiene una mina que es infartante .



Y pensar que en Bs As tenias que remar como loco, estos las tienen ser idas en bandeja .Que bombon se come el Vickingo .
Lunes 18/06/2018, 14:04:05
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

¿Que es islandia?

Un pais serio

con bellezas naturales tales como

Me caso con las 5 y tendran superpoblacion , todos morochitos .
Si chicas ! No se rian , alla voy ! A comerlaaaa !
Lunes 18/06/2018, 14:07:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gian del rojo!!!!

¿Que es islandia?

Un pais serio

con bellezas naturales tales como

Me caso con las 5 y tendran superpoblacion , todos morochitos .
Si chicas ! No se rian , alla voy ! A comerlaaaa !
Hummmmmm, aca hay Macri encerrado... todo demasiado paradisiaco para ser verdad!!!, averiguen bien antes de salir para Islandia muchachos!!!
Lunes 18/06/2018, 14:27:03
61334 Posts - 20326 Puntos
Preguntando se llega a Islandia





Te vas al consulado y preguntas , mira si te dicen :” Va a tener que dejar embarazadas a 10 por año ! No serias capaz de hacer un pequeño sacrificio ?




Por supuesto que no son todas flacas en Islandia.
Tambien tienen gordas.



Como esta , por ejemplo.
Lunes 18/06/2018, 15:03:29
23199 Posts - 888 Puntos
Islandia es como Toor, al verre, pero más lindo
Lunes 18/06/2018, 16:14:48
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por lopez218

Jaja aca todos quieren vivir como en Islandia pero despues votan a CFK y defienden a Baradel, a Anibal Fernandez y a Moyano. Me hacen reir las bolas.
en islandia a los ministros que tienen sociedades offshore los echan, aca el que tiene sociedades offshore es el presidente, pedazo de globertoo
Imaginate que harían entonces con un presidente que:

Mató a un fiscal
Hace negocios con sus hoteles y la aerolinea de bandera
Se enriqueció x 1000
No entregó los atributos presidenciales
Usa la cadena nacional para actos de campaña (2011, anunció su candidatura a reelección en un acto oficial de gobierno)
Tiene una hija que nunca trabajó, pero misteriosamente tiene 4 millones de dolares en una cuenta
Le pagaba la obra pública en tiempo record a su socio y amigo de su marido Lazaro Baez
Usaba la $$ del ANSES para financiar el futbol
Jubiló gente sin aportes

Sigo?
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 18/06/2018, 16:43:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Islandia es como Toor, al verre, pero más lindo

Algo asi pero sin hielo y nieve??


Lunes 18/06/2018, 17:37:06
61334 Posts - 20326 Puntos
No se le gana a Islandia por varios motivos.
El Tecnico tenia que practicar en los entrenamientos poniendo 5 de esas barreras que ponen asi los delanteros sabian que para meter un gol iba a ser solo con pelotas a los angulos, como la que pateo el Kun .

Saber que tipo de partido iban a jugar ellos, el de sus vidas .

Y haber practicado mas penales y emoezar a practicar con otros pateadores, en penales y tiro libres, no podes darle la responsabilidad siemore a Messi.