Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 18:21:25
1980 Posts - 3254 Puntos
ES EL PARAISO PIBE!!!!!
Lunes 18/06/2018, 23:59:45
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ES EL PARAISO PIBE!!!!!
Al igual que Nueva Zelanda.
Dos islas.
Dos paraísos.
Con un nivel de vida envidiable.
Mientras tanto nosotros, con todas a favor, somos la mierda que somos.
Martes 19/06/2018, 00:42:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por joedelrojo7

ES EL PARAISO PIBE!!!!!
Al igual que Nueva Zelanda.
Dos islas.
Dos paraísos.
Con un nivel de vida envidiable.
Mientras tanto nosotros, con todas a favor, somos la mierda que somos.
En paises como Islandia te terminas aburriendo de que todo funcione bien... en cambio aca, cada dia tenes o pasa algo nuevo que te mantiene expectante!!, vivir en Argentina, siempre fue como estar constantemente en un tren fantasma donde te asustan o te hacen cagar de risa...
Martes 19/06/2018, 02:33:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por joedelrojo7

ES EL PARAISO PIBE!!!!!
Al igual que Nueva Zelanda.
Dos islas.
Dos paraísos.
Con un nivel de vida envidiable.
Mientras tanto nosotros, con todas a favor, somos la mierda que somos.
En paises como Islandia te terminas aburriendo de que todo funcione bien... en cambio aca, cada dia tenes o pasa algo nuevo que te mantiene expectante!!, vivir en Argentina, siempre fue como estar constantemente en un tren fantasma donde te asustan o te hacen cagar de risa...
Genial definicion de Argentina, yo estuve en ese tren fantasma , Alsogaray, Martinez de Hoz, Videla, que de monstruos chupa sangre, no me hagas acordar.
Lo de la adrenalina es cierto, yo me levantaba a la mañana , caminaba por Blanxo Encalada hasta Burela y ya al Cruzar Olazabal empezaba a correr para que no me pisara un auto y agarrar el 107 , o a veces se me iba y lo iba corriendo dos cuadras hasta que paraba en la otra parada y si manejas ni te xuento , a las dos cuadras ya te estas puteando con algun hdp que te ticaba bocina o te hacia el dedo.

En Islandia debe ser como donde vivo, es como cuando vas de vacaciones a las Sierras de Cordoba y al cuarto dias ya te vuelve loco el silencio, el canto de los pajaros y el aire puro.

Buenos Aires es como una droga, te lleva años superar la adiccion , y con los ultimos 6 Presidentes peor.
Viernes 22/06/2018, 13:30:15
61133 Posts - 20256 Puntos