Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 10:02:53
Hoy aporte mi granito de arena al sistema
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11820
    Vistas
182 Posts - 69 Puntos
Hoy no labure por falta de material (bah, esa es la excusa del jefe para no decir que le allanaron la casa), y me fui de compras al super, gaste 300$ en mercadería, después compre 30$ de galleta con grasa y de camino a casa pague la primer cuota del equipo de música. Hoy aporte mi granito de arena a la economía de mi región, el sistema funciona, como todo funciona cuando cada uno cumple correctamente su función.
 Hoy ayude a el mercado, forme parte del sistema y me siento conforme por como funciona el sistema capitalista, y quiero decir que es si no la mejor forma de vivir, yo laburo, gano mi plata, gasto mi sueldo en productos que necesito, ese dinero en circulación hace que el sistema siga en movimiento, ¡¡viva el capitalismo carajo!!
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 10:07:30
182 Posts - 69 Puntos
¿Cual es el sentido de esto se preguntaran?, simple, no caer en el engaño de los políticos de izquierda que en teoría cambiarían el sistema capitalista por uno comunista, eso seria un grave error, si alguien quiere plata, que labure, nada de cobrar una asignación solo por existir.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 10:24:23
1679 Posts - 733 Puntos
Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 18/06/2018, 10:33:34
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Fuiste a Cuba?
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 18/06/2018, 10:34:27
1658 Posts - 761 Puntos
tipico de buen capitilista, que solo te importe tu culo, felicidades

mientras tanto la otra mitad se muere en la pobreza, marginada y excluida socialmente

#zizepuede!!!
Lunes 18/06/2018, 10:44:38
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por 7L

¿Cual es el sentido de esto se preguntaran?, simple, no caer en el engaño de los políticos de izquierda que en teoría cambiarían el sistema capitalista por uno comunista, eso seria un grave error, si alguien quiere plata, que labure, nada de cobrar una asignación solo por existir.


Tanta piedra, te llego a la cabeza, a ver hermano te estan pagando $400 por mes laburando para un CHINO un CHINOOOOO a ver si nos entendemos mejor con esta foto:





A mi dejame creer que al Chino lo puedo sacar a patadas de mi pais, que no dejemos que el chino te saque la plata a vos y se la lleve a China, y que vos puedas contrastar un par de monitos chinos para manejes tu propia obra gracias a lo que te ahirraste de luz gas y agua porque la tenias subsidiada como al chino que le dieron guita para que te maneje a vos.

Igual dale padelante
Atte el Rey de Copas
Lunes 18/06/2018, 10:54:59
1451 Posts - 315 Puntos
sos un exclavo en un ciber y decis aguante el capitalismo??
jajajjajajajajaj
Lunes 18/06/2018, 10:58:13
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

sos un exclavo en un ciber y decis aguante el capitalismo??
jajajjajajajajaj
¿Esclavo del ciber?, si gano 100$ la hora, y solo toco botones y tomo mate con biscochitos, ¿de que esclavitud me estas hablando?
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:00:47
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:02:19
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por 9_kluivert

tipico de buen capitilista, que solo te importe tu culo, felicidades

mientras tanto la otra mitad se muere en la pobreza, marginada y excluida socialmente

#zizepuede!!!
¿Solo me importa mi culo?, dale, trabaja 8 horas de lunes a viernes y dona el 50 % de tu sueldo a los marginados, ¿lo harías?, ¿te gustaría que te impongan eso?

y si los demás no tienen, la verdad no me causa gracia y ojala les vaya mejor, pero no me eches la culpa a mi por laburar y tener lo mio.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:07:54
5077 Posts - 1271 Puntos
A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?
Lunes 18/06/2018, 11:09:32
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?
El vago es vago, acá y en la China.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:14:09
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?


Y aun te quedó vuelto para un paquete de cigarrillos y una bolsa de papas fritas.

GRACIAS HOLAN