Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 16:08:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert
jajaa aparte de nabo no sabes leer, alto bruto alienado
El bruto alineado que no sabe interpretar un simple texto sos vos nabin, yo nunca me cague en los demás, dije que me gusta este sistema por que me permite, trabajar y estudiar, sin "robarme" de nada de mi sueldo para destinarlo a los vagos, si es por mi, que no haya pobres, ni que ningún pibe pase hambre, pero no es culpa mía que pase eso.

Otro punto que quiero responderte, eso de que "mientras el 50% pasa hambre bla bla bla, como a vos te va bien te cagas en todo", ¿o sea que tengo que vivir como un miserable por que hay otros que no tienen?, cuando hay una parte importante de esos que no tienen, es por que son vagos y les gusta la plata fácil?, ¿cual es tu lógica?, entonces te digo lo mismo a vos, cuando cobres a fin de mes por hacer tu trabajo con responsabilidad, anda y dáselos a los pibes de la esquina, que necesitan unos pesos para la birra y el fasito.
Porque trabajaras en negro, si no, en el recibo de sueldo fijate los descuentos que tenes, eso son aportes que el gobierno "roba" a los trabajadores en relación de dependencia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....