Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 17:10:01
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Deberías leer un poco más y no creerle al muñeco de presidente que tenemos, no todo es meritocracia , si la guita se la llevan afuera se complica , cuando las posibilidades sean iguales para todos ahí te compro tu discurso
Te soy sincero Javier, no escucho lo que dice el presidente, ni estoy enterado de todo lo que hace el gobierno, pero tampoco vivo en una burbuja. ni dejo que los medios formen mi opinión, y si yo veo que el sistema funciona, que los comercios siguen abiertos, ¿tengo que creer que todo se esta llendo a la mierda o es una campaña anti?
¿que carajo me importa lo que haga el gobierno?, y no es cagarse en los demás, pero tampoco es culpa mía si son corruptos los políticos, o si hay pobreza, yo tengo bastantes problemas en mi vida como para preocuparme por lo que pase en todo el país, y siendo honesto, cuando me faltaba pa' los cigarrillos o no tenia ni mayonesa para la milanga, ningún político, ni nadie vino y me dono su sueldo para mi, por eso digo que este sistema le permite al laburante, la posibilidad de trabajar y tener lo suyo.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!