Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 11:15:33
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?

El problema son los tipos que no tienen laburo? O los que los toman, les pagan menos, y en negro?
GRACIAS HOLAN
Lunes 18/06/2018, 11:16:32
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

tipico de buen capitilista, que solo te importe tu culo, felicidades

mientras tanto la otra mitad se muere en la pobreza, marginada y excluida socialmente

#zizepuede!!!
¿Solo me importa mi culo?, dale, trabaja 8 horas de lunes a viernes y dona el 50 % de tu sueldo a los marginados, ¿lo harías?, ¿te gustaría que te impongan eso?
te repito, festejas un sistema que genera exclusion y pobreza en cantidades enormes. pero decis viva el capitalismo porque a vos "te va bien". que empatia amigo.

y lo que marque en negrita tremenda burrada, ya te lo explicaron arriba. en los paises de primer mundo que son medianamente de izquierda te sacan el 50% del sueldo (obviamente el sueldo minimo es mucho mas alto que el de aca) pero a cambio de eso hay educacion y salud publica, hay 0% de pobreza y 0% de inseguridad, se labura 6hs al dia y encima los milicos no desaparecen gente mira vos que utopico




Lunes 18/06/2018, 11:17:09
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?
Donde vivís vos que $300 te alcanza para todo eso?
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 18/06/2018, 11:24:28
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Keh? Deja las drogas no hay ningún país de izquierda que haga eso. Cuando vengas a tirar fruta la próxima deja nombre de los países que representan tus utopía zurda así analizamos puntillosamente si son realmente de izquierda.
Lunes 18/06/2018, 11:29:06
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?
Donde vivís vos que $300 te alcanza para todo eso?
En el interior pa'
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:32:44
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?


Y aun te quedó vuelto para un paquete de cigarrillos y una bolsa de papas fritas.
Gracias, me había olvidado, compre como siempre mi paquete de red point (35$), las papas las compre el sábado, mientras me tomaba un "pop" de quilmes bien heladas (todo lo compre con la platita que hice laburando).

Yo_Canibal: pregunta- ¿es un simpático simio bebe el de tu avatar?
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:33:49
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

tipico de buen capitilista, que solo te importe tu culo, felicidades

mientras tanto la otra mitad se muere en la pobreza, marginada y excluida socialmente

#zizepuede!!!
¿Solo me importa mi culo?, dale, trabaja 8 horas de lunes a viernes y dona el 50 % de tu sueldo a los marginados, ¿lo harías?, ¿te gustaría que te impongan eso?
te repito, festejas un sistema que genera exclusion y pobreza en cantidades enormes. pero decis viva el capitalismo porque a vos "te va bien". que empatia amigo.

y lo que marque en negrita tremenda burrada, ya te lo explicaron arriba. en los paises de primer mundo que son medianamente de izquierda te sacan el 50% del sueldo (obviamente el sueldo minimo es mucho mas alto que el de aca) pero a cambio de eso hay educacion y salud publica, hay 0% de pobreza y 0% de inseguridad, se labura 6hs al dia y encima los milicos no desaparecen gente mira vos que utopico
¿Decís que en Argentina no hay capitalismo?..........
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:36:46
165 Posts - 72 Puntos
Jajaja.. no se loco.. a mi se me hace q sos alto virgo q ganó los primeros pesos y se lo cuenta a todos.. y te deben mirar como diciendo.. pobrecito ... rescatate q pareces un nene cuando empieza el jardín...
Lunes 18/06/2018, 11:40:57
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

tipico de buen capitilista, que solo te importe tu culo, felicidades

mientras tanto la otra mitad se muere en la pobreza, marginada y excluida socialmente

#zizepuede!!!
¿Solo me importa mi culo?, dale, trabaja 8 horas de lunes a viernes y dona el 50 % de tu sueldo a los marginados, ¿lo harías?, ¿te gustaría que te impongan eso?
te repito, festejas un sistema que genera exclusion y pobreza en cantidades enormes. pero decis viva el capitalismo porque a vos "te va bien". que empatia amigo.

y lo que marque en negrita tremenda burrada, ya te lo explicaron arriba. en los paises de primer mundo que son medianamente de izquierda te sacan el 50% del sueldo (obviamente el sueldo minimo es mucho mas alto que el de aca) pero a cambio de eso hay educacion y salud publica, hay 0% de pobreza y 0% de inseguridad, se labura 6hs al dia y encima los milicos no desaparecen gente mira vos que utopico
¿Decís que en Argentina no hay capitalismo?..........
jajaa aparte de nabo no sabes leer, alto bruto alienado
Lunes 18/06/2018, 11:42:36
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Juan de monte grande

Jajaja.. no se loco.. a mi se me hace q sos alto virgo q ganó los primeros pesos y se lo cuenta a todos.. y te deben mirar como diciendo.. pobrecito ... rescatate q pareces un nene cuando empieza el jardín...
¿y lo de virgo por que?, se estaba discutiendo sin necesidad de insultos y saltas con virgo, pobrecito, etc.....siempre esta el otario que arruina el topic.

Si lo cuento en un foro, ¿que?, ¿no es esa la idea del foro?, que los foristas lo utilicen como un medio de hacer catarsis? si no, que nadie escriba nada y cerremos todo, así nadie se ofende por que alguien cuente algo de su vida.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:42:46
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?

El problema son los tipos que no tienen laburo? O los que los toman, les pagan menos, y en negro?
Es clarísimo que el problema es ese. Los qie se acostumbraron a generar riqueza a costa de la explotación de otros, una actividad que creció mucho en los 90 x las altas tasas de desempleo.
Pero me parece que esta planteando otra problematica punkanario. Que es la alta inmigración que estamos teniendo de colombia y venezuela.
Lunes 18/06/2018, 11:44:00
2356 Posts - 410 Puntos
Los extremos son malos, el problema es que acá tenemos los de izquierda que le gusta la guita mas que el dulce de leche como los k todos millonarios y los de derecha que le gusta mas la guita que el dulce de leche como todo el gabinete del Gob. y solo hay un tarro de dulce de leche.