Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 11:47:03
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?

El problema son los tipos que no tienen laburo? O los que los toman, les pagan menos, y en negro?
Es clarísimo que el problema es ese. Los qie se acostumbraron a generar riqueza a costa de la explotación de otros, una actividad que creció mucho en los 90 x las altas tasas de desempleo.
Pero me parece que esta planteando otra problematica punkanario. Que es la alta inmigración que estamos teniendo de colombia y venezuela.
¿Cual es el problema de la inmigración?, si ustedes tuvieran que ir a trabajar a otro país, no creo que les guste que los discriminen por ser argentinos, ademas (esto es una opinión personal), las nacionalidades y el patriotismo, solo se hizo con el fin de dividir, generar odio (sin justificación alguna) y controlar a la población detrás del lema "la patria", cuando la tierra de Uruguay, Chile, Brasil es la misma que la de este país, solo que "dividida" por la frontera, que no deja de ser una linea imaginaria o un simple cercado.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 11:56:25
2571 Posts - 746 Puntos
Se prenden a apostar cuanto le dura este usuario?
Lunes 18/06/2018, 11:56:46
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert
jajaa aparte de nabo no sabes leer, alto bruto alienado
El bruto alineado que no sabe interpretar un simple texto sos vos nabin, yo nunca me cague en los demás, dije que me gusta este sistema por que me permite, trabajar y estudiar, sin "robarme" de nada de mi sueldo para destinarlo a los vagos, si es por mi, que no haya pobres, ni que ningún pibe pase hambre, pero no es culpa mía que pase eso.

Otro punto que quiero responderte, eso de que "mientras el 50% pasa hambre bla bla bla, como a vos te va bien te cagas en todo", ¿o sea que tengo que vivir como un miserable por que hay otros que no tienen?, cuando hay una parte importante de esos que no tienen, es por que son vagos y les gusta la plata fácil?, ¿cual es tu lógica?, entonces te digo lo mismo a vos, cuando cobres a fin de mes por hacer tu trabajo con responsabilidad, anda y dáselos a los pibes de la esquina, que necesitan unos pesos para la birra y el fasito.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 12:00:32
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?

El problema son los tipos que no tienen laburo? O los que los toman, les pagan menos, y en negro?
Es clarísimo que el problema es ese. Los qie se acostumbraron a generar riqueza a costa de la explotación de otros, una actividad que creció mucho en los 90 x las altas tasas de desempleo.
Pero me parece que esta planteando otra problematica punkanario. Que es la alta inmigración que estamos teniendo de colombia y venezuela.
Realmente no lo veo como una problemática.

Tu casa, mi casa, todas las casas fueron hechas x bolivianos, peruanos o paraguayos. Las empleadas domésticas nunca molestó que fueran extranjeras.

Ahora, como Colombianos y Venezolanos están un poco mas calificados y buscan empleos que acá busca la clase media se vuelven todos locos. Son el centro del universo.

Cada vez q llamás una ambulancia llega un extranjero. Después decimos q faltan médicos.

Quieren la chancha y los 20.
GRACIAS HOLAN
Lunes 18/06/2018, 12:00:45
433 Posts - 90 Puntos
No te gastes locura, los zurdos son maestros en repartir la guita ajena menos la de ellos.
El dia que se deje de dar subsidios a la gente por no hacer nada, se de esa plata a la gente que si genera la riqueza y abran una cuenta en un banco para, quien considere, puede depositar plata de su bolsillo para ser destinada a subsidios te apuesto lo que quieras a que en esa cuenta no depositan ni los zurdos.

Desde la aparicion del capitalismo en el mundo la pobreza bajo año tras año y esa es una realidad.
Lunes 18/06/2018, 12:06:52
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?

El problema son los tipos que no tienen laburo? O los que los toman, les pagan menos, y en negro?
Es clarísimo que el problema es ese. Los qie se acostumbraron a generar riqueza a costa de la explotación de otros, una actividad que creció mucho en los 90 x las altas tasas de desempleo.
Pero me parece que esta planteando otra problematica punkanario. Que es la alta inmigración que estamos teniendo de colombia y venezuela.
¿Cual es el problema de la inmigración?, si ustedes tuvieran que ir a trabajar a otro país, no creo que les guste que los discriminen por ser argentinos, ademas (esto es una opinión personal), las nacionalidades y el patriotismo, solo se hizo con el fin de dividir, generar odio (sin justificación alguna) y controlar a la población detrás del lema "la patria", cuando la tierra de Uruguay, Chile, Brasil es la misma que la de este país, solo que "dividida" por la frontera, que no deja de ser una linea imaginaria o un simple cercado.
Si, coincido a medias. Porque estaría bueno vivir en un mundo sin fronteras pero mientras la economia este determinada x la división política sí es importante el nacionalismo.
Y, en mi opinión y es muy debatible, con un 30% de pobreza cerraría las fronteras. X lo menos hasta bajar considerablemente ese porcentaje.
Lunes 18/06/2018, 12:18:56
3514 Posts - 1311 Puntos
Qué burro el autor de este post, me preocupa la ignorancia, confunde capitalismo con mercantilismo, no tiene idea de los sistemas económicos, baneenlo por imbecil.
Lunes 18/06/2018, 12:20:27
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert
jajaa aparte de nabo no sabes leer, alto bruto alienado
El bruto alineado que no sabe interpretar un simple texto sos vos nabin, yo nunca me cague en los demás, dije que me gusta este sistema por que me permite, trabajar y estudiar, sin "robarme" de nada de mi sueldo para destinarlo a los vagos, si es por mi, que no haya pobres, ni que ningún pibe pase hambre, pero no es culpa mía que pase eso.

Otro punto que quiero responderte, eso de que "mientras el 50% pasa hambre bla bla bla, como a vos te va bien te cagas en todo", ¿o sea que tengo que vivir como un miserable por que hay otros que no tienen?, cuando hay una parte importante de esos que no tienen, es por que son vagos y les gusta la plata fácil?, ¿cual es tu lógica?, entonces te digo lo mismo a vos, cuando cobres a fin de mes por hacer tu trabajo con responsabilidad, anda y dáselos a los pibes de la esquina, que necesitan unos pesos para la birra y el fasito.
jaajajajajaja
Lunes 18/06/2018, 12:58:42
208 Posts - 69 Puntos
Disculpame pero a mi no me cierran esos números x ningún lado (se parece a lo q dijo Aníbal,q se comía x 2 mangos),podrías informarme el valor de cada producto?y la marca?Xq con esa plata no creo compres marcas ni de segunda (raro un tipo con tu mentalidad capitalista se conforme con tan poco?
Lunes 18/06/2018, 13:00:53
208 Posts - 69 Puntos
Igual estaría bueno saber si pagas alquiler? Si pagas servicios? (No impuestos,servicios)
Lunes 18/06/2018, 13:09:54
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?

El problema son los tipos que no tienen laburo? O los que los toman, les pagan menos, y en negro?
Es clarísimo que el problema es ese. Los qie se acostumbraron a generar riqueza a costa de la explotación de otros, una actividad que creció mucho en los 90 x las altas tasas de desempleo.
Pero me parece que esta planteando otra problematica punkanario. Que es la alta inmigración que estamos teniendo de colombia y venezuela.
Realmente no lo veo como una problemática.

Tu casa, mi casa, todas las casas fueron hechas x bolivianos, peruanos o paraguayos. Las empleadas domésticas nunca molestó que fueran extranjeras.

Ahora, como Colombianos y Venezolanos están un poco mas calificados y buscan empleos que acá busca la clase media se vuelven todos locos. Son el centro del universo.

Cada vez q llamás una ambulancia llega un extranjero. Después decimos q faltan médicos.

Quieren la chancha y los 20.
Si que se yo, en el conurbano muchas casas la hicieron argentinos y hay muchas empleadas dómesticas argentinas, no lo veo x ese lado.
El problema, a mi entender, es que ese laburo que podría hacer un argentino, al cual tendrían que preocuparse por capacitar y podría ser uno menos de ese 30%, lo está haciendo un extranjero. Y en un país con 30% de pobreza hace que cueste más reducir ese porcentaje.
Y también creo que es hasta una cuestión filosófica si queres. Lo que digo es, cada pueblo tiene que luchar x ganar sus propias batallas sociales. La pregunta sería ¿xq tenes cada vez más colombianos? ¿qué pasa en sus paises que tienen que venir acá? La solución no es aceptarlos, la solución es que se queden en sus países, se enojen y se manifiesten en consecuencia para tener un país mejor ellos y no que estén acá deseando estar allá. De la misma forma a nostros la democracia o los derechos sociales ganados nos costaron muchas vidas.
Xq después tenes los que van a colombia de turismo y te dicen "che que bien está colombia como progresa con su economía" y resulta que cada vez tenes mas inmigrantes acá.
Digo un país como el nuestro, con todos los problemas que tenemos, no podemos hacernos cargo de los problemas de otros paises. Que se yo, no nos podemos hacer cargo de la superpoblación china aceptando chinos o de la desigualdad de colombia x lo menos hasta que bajemos el porcentaje de pobreza considerablemnete.
Lunes 18/06/2018, 13:20:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Pocas cosas existen mas satisfactorias que poder decir " Mision cumplida"...