Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 18:45:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por El Pampeano

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert
Porque trabajaras en negro, si no, en el recibo de sueldo fijate los descuentos que tenes, eso son aportes que el gobierno "roba" a los trabajadores en relación de dependencia.
Si, trabajo en negro, no firme ningún contrato ni nada, como la mayoría de los que trabajan en la construcción.
Por eso te digo, no tenes aportes, obra social, fdo. de desmpleo ni otras cosas, igual rescato tu optimismo, pero trata de no tener hijos por el momento, con esa guita vas a pasar miseria.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/06/2018, 18:48:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?

El problema son los tipos que no tienen laburo? O los que los toman, les pagan menos, y en negro?
O el estado que fuerza una situacion a la cual, si un emprendedor no contrata en negro y evade, esta condenado a la quiebra?
Eso es dicutible Marciano, sabemos que negrear gente y plata en este país es un deporte.
Esa es otra historia, la realidad es que hoy abrir una pyme en la Argentina es completamente inviable.
Desconozco los pormenores, seguro habrá muchos tramites pero las pymes hoy estan jodidas por otros temas (importación, tarifas, etc.), no por los empleados, no entiendo ese discurso de Macri de embarrar la cancha haciendo culpable al empleado de tener ciertos derechos y cargarle a eso la falta de trabajo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 19/06/2018, 12:45:22
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por 7L

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por punkanario

A mi me preocupa porque el Argentino perdio puestos de trabajo , lo pregunto porque cuando voy a un Bar o Restaurante me atiende o un Venezolano o un Colombiano y en otros puestos tambien lo veo , profesores en gimnasios etc.... supongo que sera que les pagan menos e igual aceptan ? Esos Venezolanos , Colombianos o lo que sea cobran en negro ...el pais asi no crece .... me parece barbaro que vengan a trabajar de otros paises de sudamerica , lo hacen con ganas y mucho respeto pero me preocupa el argentino que no reacciona o que carajos espera ?

El problema son los tipos que no tienen laburo? O los que los toman, les pagan menos, y en negro?
Es clarísimo que el problema es ese. Los qie se acostumbraron a generar riqueza a costa de la explotación de otros, una actividad que creció mucho en los 90 x las altas tasas de desempleo.
Pero me parece que esta planteando otra problematica punkanario. Que es la alta inmigración que estamos teniendo de colombia y venezuela.
¿Cual es el problema de la inmigración?, si ustedes tuvieran que ir a trabajar a otro país, no creo que les guste que los discriminen por ser argentinos, ademas (esto es una opinión personal), las nacionalidades y el patriotismo, solo se hizo con el fin de dividir, generar odio (sin justificación alguna) y controlar a la población detrás del lema "la patria", cuando la tierra de Uruguay, Chile, Brasil es la misma que la de este país, solo que "dividida" por la frontera, que no deja de ser una linea imaginaria o un simple cercado.
Si, coincido a medias. Porque estaría bueno vivir en un mundo sin fronteras pero mientras la economia este determinada x la división política sí es importante el nacionalismo.
Y, en mi opinión y es muy debatible, con un 30% de pobreza cerraría las fronteras. X lo menos hasta bajar considerablemente ese porcentaje.
Marche un giro a la derecha para Diablo rojo666
Jajajjaja naaa lejos estoy de eso. No me caso con ninguna ideología, no compro ningún enlatado de medidas a las cuales seguir a raja tabla. Busco formarme mi propia opinión en lo posible.
Martes 19/06/2018, 17:25:14
1196 Posts - 216 Puntos
Entraste a la prefectura ya ?
Martes 19/06/2018, 19:12:31
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por 9_kluivert

tipico de buen capitilista, que solo te importe tu culo, felicidades

mientras tanto la otra mitad se muere en la pobreza, marginada y excluida socialmente

#zizepuede!!!
¿Solo me importa mi culo?, dale, [b]trabaja 8 horas de lunes a viernes y dona el 50 % de tu sueldo a los marginados, ¿lo harías?, ¿te gustaría que te impongan eso?
[/b]
y si los demás no tienen, la verdad no me causa gracia y ojala les vaya mejor, pero no me eches la culpa a mi por laburar y tener lo mio.
 de donde sacaste que los "comunistas" plantean esas cosas? deja de hablar pavadas informate antes de hablar
la izquierda plantea la reduccion de la jornada laboral(sin rebaja salarial) para repartir el trabajo de los ocupados con los desocupados... 
Martes 19/06/2018, 22:01:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Alta desiformación tenés en el bicho. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/06/2018, 22:46:48
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?
Compras suelto?

Yerba $40 mayoría de las yerbas
Aceite 900ml $50 mayoría aceites
Café 240gr $46
D. Batata 1/2kg $20
Membrillo 1/2kg $20
Mozarella 1kg $120
Alimento para perro 1Kg $50 (si nonsos un hdp si les compras alguna berretada onda Raza)
Dentrifico chico $30
Mermelada $30
Harina 1Kg $25
Grasa $20
Otras cosas $$$

No me cierran tus $300 maestro aprende a mentir.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 20/06/2018, 22:54:14
5069 Posts - 1353 Puntos
no existen esos precios
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 21/06/2018, 10:54:06
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?
Compras suelto?

Yerba $40 mayoría de las yerbas
Aceite 900ml $50 mayoría aceites
Café 240gr $46
D. Batata 1/2kg $20
Membrillo 1/2kg $20
Mozarella 1kg $120
Alimento para perro 1Kg $50 (si nonsos un hdp si les compras alguna berretada onda Raza)
Dentrifico chico $30
Mermelada $30
Harina 1Kg $25
Grasa $20
Otras cosas $$$

No me cierran tus $300 maestro aprende a mentir.
Te fuiste al carajo con los precios, compre dos bolsitas de 4,99 $.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Jueves 21/06/2018, 10:56:20
1061 Posts - 266 Puntos
ajjajajajjajajajajjajaja volviste revolucionado, cual es tu proximo papel? El millonario de izquierda?
Jueves 21/06/2018, 11:21:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

no existen esos precios
Estan dolarizados papa!
Jueves 21/06/2018, 11:32:22
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

no existen esos precios
Estan dolarizados papa!
Son precios de ale
Avatar de Miño: mogólico sin remedio