Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 11:41:35
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

no existen esos precios
Estan dolarizados papa!
Son precios de ale
Ale para ministro de economía ya
Jueves 21/06/2018, 12:07:17
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por danilokun

Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

no existen esos precios
Estan dolarizados papa!
Son precios de ale
Ale para ministro de economía ya
Me empezó a doler, ¿me la pueden soltar por favor?
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Jueves 21/06/2018, 23:03:05
13279 Posts - 4916 Puntos
Te felicito q tengas trabajo y el dinero te alcance y sobre.
Pero si estas en negro, justamente estás x fuera del sistema.
Y xq vos estes en un ciber y tratar a la gente q no tiene trabajo de vaga, no te hace el primer trabajador.
No sea cosa q el dia de mañana, tu jefe ( al q le allanaron la casa) te diga q cierra el ciber y te larga sin un mango.
O q te reemplace x un colombiano o venezolano, ya q la mayoria, son profesionales o con estudios terciarios, y son puntuales y cheveres.

Pd1: si fumas, fuma algo como la gente, no la basura red point.

Pd2: vos no eras el q tenia apendicitis y preguntabas aca en el foro en vez de ir al hospital?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 22/06/2018, 12:32:09
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Te felicito q tengas trabajo y el dinero te alcance y sobre.
Pero si estas en negro, justamente estás x fuera del sistema.
Y xq vos estes en un ciber y tratar a la gente q no tiene trabajo de vaga, no te hace el primer trabajador.
No sea cosa q el dia de mañana, tu jefe ( al q le allanaron la casa) te diga q cierra el ciber y te larga sin un mango.
O q te reemplace x un colombiano o venezolano, ya q la mayoria, son profesionales o con estudios terciarios, y son puntuales y cheveres.

Pd1: si fumas, fuma algo como la gente, no la basura red point.

Pd2: vos no eras el q tenia apendicitis y preguntabas aca en el foro en vez de ir al hospital?
Gracias, me alcanza, pero no me sobra.
Ah, estoy fuera del sistema por trabajar en negro?, entendido, creía que era parte del capitalismo, me equivoque, acepto que me equivoque.
No trato a todos los que no tienen trabajo de vagos, pero Adrian, ¿no conoces gente que no labura por que son araganes?, y les gusta la plata fácil a ganarse la moneda con esfuerzo?

Pd1: El red point es lo mas barato y de mejor calidad dentro de todo, si no tengo que comprar phili morris a 60$ que son la misma mierda.

Pd2: No, nada que ver.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Sábado 23/06/2018, 16:20:48
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?
Donde vivís vos que $300 te alcanza para todo eso?
En la casa con la mamá, ella pagó todo y los $300 se los guardo para el.
Domingo 24/06/2018, 19:19:26
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Soraplin

Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 25/06/2018, 01:33:39
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por 7L

¿Cual es el sentido de esto se preguntaran?, simple, no caer en el engaño de los políticos de izquierda que en teoría cambiarían el sistema capitalista por uno comunista, eso seria un grave error, si alguien quiere plata, que labure, nada de cobrar una asignación solo por existir.

Capitalismo vs comunismo????

Terrible pasarte la vida viendo todo en blanco y negro, chabon.

Lee un poco, educate. Hay mucha informacion util en internet...
Martes 26/06/2018, 08:44:30
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por 7L

¿Cual es el sentido de esto se preguntaran?, simple, no caer en el engaño de los políticos de izquierda que en teoría cambiarían el sistema capitalista por uno comunista, eso seria un grave error, si alguien quiere plata, que labure, nada de cobrar una asignación solo por existir.

Capitalismo vs comunismo????

Terrible pasarte la vida viendo todo en blanco y negro, chabon.

Lee un poco, educate. Hay mucha informacion util en internet...
Gracias por preocuparte por mi.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Martes 26/06/2018, 09:01:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por PablitoRojo07

sos un exclavo en un ciber y decis aguante el capitalismo??
jajajjajajajajaj
¿Esclavo del ciber?, si gano 100$ la hora, y solo toco botones y tomo mate con biscochitos, ¿de que esclavitud me estas hablando?
jajajajaja Entonces ya se cual es tu laburo........


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 26/06/2018, 18:15:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por 7L

Escrito por Soraplin

Estas un poco confundido... el sistema capitalista es el que hace que haya subsidios porque una parte de la población no puede acceder a trabajo educación y salud.

En el sistema comunista el trabajo es lo que menos falta, después podemos discutir los pro o contra de eso.

Los paises de "Izquierda" de Europa si se puede llamar izquierda, te comen el 50% del sueldo, pero tenes todo gratis, educación, salud, hasta te cubren las niñeras si no podes cuidar a tus hijos por cuestiones laborales o de salud.

El tema no son los subsidios, el tema es saber aplicarlos.

PD: Decís que gastate $300 en mercadería, que compraste una leche y una yerba? Y sentís que aportas al sistema, jajajajajaj me causás gracia.
Compre yerba, aceite, café, dulce de batata y membrillo, mozarella, comida para perros, dentífrico, mermelada, harina, grasa, entre otras cosas que no me acuerdo, ¿donde vivís que con 300$ solo compras una leche y una yerba?


Y aun te quedó vuelto para un paquete de cigarrillos y una bolsa de papas fritas.


Mejor que no fume y con esa guita se compre un aguita mineral para bajar las papas fritas!!.