Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2018, 08:20:09
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Mauro1985

Fuera de joda, ¿los moderadores lo van a dejar así?
habitualmente este pendejo le tira la goma a un par de moderadores...que, dicho sea de paso, se preocupan por quien la tiene mas larga, censurando 90% de post que hablan de futbol. Una payasada.
Martes 19/06/2018, 08:56:00
26702 Posts - 1887 Puntos
No puedo creer que esta basura de topic tenga 5 paginas, que una ¿"persona"? vea con buenos ojos la muerte de dos familiares de un diputado que voto a favor de una ley y que ni un moderador haya pasado siquiera por aca para, por lo menos, cerrar el topic y aplicarle una bruta sancion al autor del topic.

Derrapaste para el orto Guy, sos terrible recontra remil pelotudo.
Martes 19/06/2018, 11:21:10
23199 Posts - 888 Puntos
sigo releyendo, y no lo puedo creer...
Martes 19/06/2018, 11:59:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

No puedo creer que esta basura de topic tenga 5 paginas, que una ¿"persona"? vea con buenos ojos la muerte de dos familiares de un diputado que voto a favor de una ley y que ni un moderador haya pasado siquiera por aca para por los menos cerrar el topic y aplicarle una bruta sancion al autor del topic.

Derrapaste para el orto Guy, sos terrible recontra remil pelotudo.
lo mas triste es que despues un moderardor te banea una semana o 2 por decirle pelotudo al pelotudo este.
Martes 19/06/2018, 12:48:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre Guy, le salto la cadena...
Martes 19/06/2018, 21:50:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Definitivamente sos muy pelotudo chabón. Ojalá te pase lo mismo por hablar tantas estupideces, aunque no creo que exista mujer tan estúpida para estar con un pelotudo como vos.

Disculpas a los moderadores del foro, pero lo de este enfermo mental es inaudito !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/06/2018, 21:53:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Si nos vamos a manejar de esta forma, somos unos soretes. El mismo foro debe banear por votación

VOTO POR QUE LO RAJEN, A ESTE ALIENADO MENTAL
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??