Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 15:06:30
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esos paises son un ejemplo por los años que protegieron su economia, no por lo que hacen ahora.

Te queres abrir, no cobrar impuestos, etc??? Bueno, primero tenes que ser fuerte.

Si no sos fuerte, y haces eso, sos 3er mundo.

Eso es lo que nunca entienden los liberales en latinoamerica, o se hacen bien los pelotudos.
Si estas escribiendo esa gansada, es porque no leiste una mierda o te haces el boludo con lo que le paso al experimento socialista sueco. Lo siento zurdito, fracasaron estrepitosamente.
pones como ejemplo de facismo a gobiernos que fueron votados en elecciones, pones como ejemplo de socialismo a paises donde la propiedad privada y los monopolios son ley.. evidentemente te gusta poner las etiquetas al reves.. siempre aportando a la confusion..
No. En realidad lo que pasa es que no tenes ni puta idea de lo que es el fascismo, y evidentemente tampoco el socialismo. En el auge de internet... es grave eso.
ponele que yo no sepa.. obvio que a vos no te voy a pedir que me lo expliques.. si vos no sabes ni a quien tenes que votar querido.. entras al cuarto oscuro y despues te queres cortar las bolas con la foto del chorro que votaste..
todos estos topics de politica que abris son para tratar de justificar el moco que te mandaste y tratar de no quedar como un gil.. lastima que tienen el efecto contrario.