Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2018, 11:57:08
Lo que se viene
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5888
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
Como quedó demostrado que la lucha y los clamores populares surgen efecto si nos manifestamos (vease aborto) creo que va siendo hora que se trate este tema

BASTA de mantener a vagos e inutiles
BASTA de mantener criminales
BASTA de mantener mentirosos
BASTA de mantener a estos:




Uh me confundí de foto

BASTA de mantener a los criminales, vagos subsidiados que nos dicen que hacer. Basta de la iglesia catolica










 
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 19/06/2018, 12:00:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Tantos recorte por el deficit fiscal y seguimos manteniendo obispos



Benditos sean los impuesto
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 19/06/2018, 12:18:28
61132 Posts - 20256 Puntos
Onserva esta foto, cuando Don Pedro de Mendoza funda la Ciudad de Buenos Aires, ves a la izquierda de tu pantalla un Señor de marron xon una Cruz muy grande .

Te aviso que desde la Edad Media hubieron 3 poderes que manejaron a los pueblos.

Nobleza , Ejercito e Iglesia.

La Nobleza que explotaba al pueblo con impuestos para ellos poder vivir en la opulencia .
El ejercito encargado de proteger a la Nobleza y reprimir al pueblo si se querian revelar contra ese poder.

Y la Iglesia encargada de tranquilizar y consolar al Pueblo prometiendoles que si no era en esta vida , en la proxima iban a vivir en el Paraiso y los malos en el infierno .



Asi que lo que vos propones es imposible, son las tres patas de la mesa del poder .
Martes 19/06/2018, 12:18:48
1464 Posts - 764 Puntos
me parece genial, ya lo qisieron hacer pero pasa que el estado Argentino asumio en la asamblea del año XIII los edificios y tesoros de las misiones jesuiticas expropiandoselas a la Iglesia Catolica de Roma por lo que para desafectar habria que no solo cambiar el preambulo de la C.N.A. sino tambien varios articulos y sobre todo devolver con intereses segun las leyes internacionales lo expropiado. Ya que estamos al cambiar el preambulo tambien optaria por sacar eso de que vengan todos los hombres de buena voluntad ya que a rigor de la verdad solo vienen a tener hijos y enviar plata a sus paises de origenes, el mundo cambio tambien para las corrientes migratorias y solo usufructan la educacion y la salud gratis pero de pagar impuestos nada de nada asi que son varias las politicas de estado que deberian de modificarse. Lo que el estado gasta en credos (no solamente mantiene a la iglesia catolica sino tambien a varias ramas cristianas y de otras religiones, entre ellas el espectacular centro islamico de palermo que gentilmente regalo el turco) es infimo a lo que gasta en extranjeros de paises limitrofes que nada aportan...
Martes 19/06/2018, 12:30:05
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dani53

Onserva esta foto, cuando Don Pedro de Mendoza funda la Ciudad de Buenos Aires, ves a la izquierda de tu pantalla un Señor de marron xon una Cruz muy grande .

Te aviso que desde la Edad Media hubieron 3 poderes que manejaron a los pueblos.

Nobleza , Ejercito e Iglesia.

La Nobleza que explotaba al pueblo con impuestos para ellos poder vivir en la opulencia .
El ejercito encargado de proteger a la Nobleza y reprimir al pueblo si se querian revelar contra ese poder.

Y la Iglesia encargada de tranquilizar y consolar al Pueblo prometiendoles que si no era en esta vida , en la proxima iban a vivir en el Paraiso y los malos en el infierno .



Asi que lo que vos propones es imposible, son las tres patas de la mesa del poder .
Ya pasó esa época señor. Si vos querés segur viviendo ahí podes mudarte a un país teista como Irán o algo por el estilo

Otra opción es un delorean y directo al feudalismo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 19/06/2018, 12:53:58
23199 Posts - 888 Puntos
Muerte al Pastor Gimenez, !!!! otro hijo de mil p....
Martes 19/06/2018, 13:02:22
5077 Posts - 1271 Puntos
La palabra subsidio ya me da perdida......la palabra subsidio sin control fomenta vagancia.......la palabra subsidio a la fe ? de quienes ? todos no formamos parte de ese club...... SUBSIDIO ES CORRUPCION.
Martes 19/06/2018, 13:13:24
5498 Posts - 712 Puntos
Guy Fawkes 2
Martes 19/06/2018, 13:35:02
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Guy Fawkes 2
Estoy pidiendo estado laico no la restitución del santo tribunal inquisitorio
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 19/06/2018, 14:16:08
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por punkanario

La palabra subsidio ya me da perdida......la palabra subsidio sin control fomenta vagancia.......la palabra subsidio a la fe ? de quienes ? todos no formamos parte de ese club...... SUBSIDIO ES CORRUPCION.
...y después me matan si apoyo al capitalismo.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Martes 19/06/2018, 15:34:07
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Dani53

Onserva esta foto, cuando Don Pedro de Mendoza funda la Ciudad de Buenos Aires, ves a la izquierda de tu pantalla un Señor de marron xon una Cruz muy grande .

Te aviso que desde la Edad Media hubieron 3 poderes que manejaron a los pueblos.

Nobleza , Ejercito e Iglesia.

La Nobleza que explotaba al pueblo con impuestos para ellos poder vivir en la opulencia .
El ejercito encargado de proteger a la Nobleza y reprimir al pueblo si se querian revelar contra ese poder.

Y la Iglesia encargada de tranquilizar y consolar al Pueblo prometiendoles que si no era en esta vida , en la proxima iban a vivir en el Paraiso y los malos en el infierno .



Asi que lo que vos propones es imposible, son las tres patas de la mesa del poder .
Ya pasó esa época señor. Si vos querés segur viviendo ahí podes mudarte a un país teista como Irán o algo por el estilo

Otra opción es un delorean y directo al feudalismo
Te parece , Argentina tiene a Macri, el Ejercito y la Iglesia.
Gran Bretaña a la Reina, la Fuerza naval y las distintas Iglesias, me parece que te salteaste algunas paginas de historia.
Cada Pais es manejado por estos 3 poderes, nobleza, ejercito y religion
Martes 19/06/2018, 16:27:29
14715 Posts - 4748 Puntos
La religion es una mierda.

la iglesia catolica es la peor resaca de la mierda religiosa, y el estado argentino es una puta que se agacha ante los intereses de la iglesia fascista.
Martes 19/06/2018, 16:36:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

La religion es una mierda.

la iglesia catolica es la peor resaca de la mierda religiosa, y el estado argentino es una puta que se agacha ante los intereses de la iglesia fascista.
y ahora se viene la embestida del vaticano por la ley del aborto , van a tirar mierda pancho y amigos de aca hasta las elecciones del año que viene
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA