Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 11:06:33
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Acá lo que existe, es el día de la Jura de la Bandera.
Yo no la juré nunca.

Me chupa un huevo la bandera y la pavada esa de la documentación de jurarle lealtad a un trapo sucio, que por suerte nunca me lo han pedido y que fue un invento de los boludos de los milicos.

Me genera mas respeto el escudo de Independiente, el logo de ECW, alguna simbología relacionada a culturas antiguas, que la porquería esa de un trapo.

Mismo la pelotudez de los himnos. Yo cada vez que iba a jugar a la OFI en las fechas patrias: no me levantaba un carajo a cantar el himno y no lo cantaba tampoco, por lo menos desde los 13 o 14 años en adelante.

Hasta al escudo de la AUF: con lo mal que nos forrearon siempre a los jugadores de la OFI, le tengo un asco hasta hoy, que rara vez me compré algo de Uruguay que lleve ese escudo de mierda.
No estoy de acuerdo en muchísimos de los errores históricos que se cometieron en éstos países de mierda.

Jurarle lealtad al trapo sucio de Uruguay, después de la vergüenza de la Guerra de la Triple Alianza, para masacrar a los pobres paraguayos ..... ni en pedo. Hay mucha cosa de la historia, que vino justamente por culpa de las pelotudeces patriotistas, que no condujeron a nada bueno.
Seguro suena el himno yanqui y se te moja la cola..
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!