Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/06/2018, 14:50:47
14393 Posts - 1706 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Uruguayo del Rojo

Acá lo que existe, es el día de la Jura de la Bandera.
Yo no la juré nunca.

Me chupa un huevo la bandera y la pavada esa de la documentación de jurarle lealtad a un trapo sucio, que por suerte nunca me lo han pedido y que fue un invento de los boludos de los milicos.

Me genera mas respeto el escudo de Independiente, el logo de ECW, alguna simbología relacionada a culturas antiguas, que la porquería esa de un trapo.

Mismo la pelotudez de los himnos. Yo cada vez que iba a jugar a la OFI en las fechas patrias: no me levantaba un carajo a cantar el himno y no lo cantaba tampoco, por lo menos desde los 13 o 14 años en adelante.

Hasta al escudo de la AUF: con lo mal que nos forrearon siempre a los jugadores de la OFI, le tengo un asco hasta hoy, que rara vez me compré algo de Uruguay que lleve ese escudo de mierda.
No estoy de acuerdo en muchísimos de los errores históricos que se cometieron en éstos países de mierda.

Jurarle lealtad al trapo sucio de Uruguay, después de la vergüenza de la Guerra de la Triple Alianza, para masacrar a los pobres paraguayos ..... ni en pedo. Hay mucha cosa de la historia, que vino justamente por culpa de las pelotudeces patriotistas, que no condujeron a nada bueno.
Artigas es lo más grande que hay.
A la altura de los grandes próceres nuestros, Belgrano, San Martín, a la altura de Bolívar.
La generación del 80 sí hizo cosas vergonzosas. Y los chetos de la independencia que.manejaban todo desde bsas y se cagaban en el interior, también.
Los liberales, siempre traidores, siempre centralistas, siempre cipayos...

Liberales centralistas? JAJAJA esos eran conservadores papu... No te equivoques...
Miércoles 20/06/2018, 14:56:21
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

[b] Escrito por thelonious mon
[/b]Artigas es lo más grande que hay.
A la altura de los grandes próceres nuestros, Belgrano, San Martín, a la altura de Bolívar.
La generación del 80 sí hizo cosas vergonzosas. Y los chetos de la independencia que.manejaban todo desde bsas y se cagaban en el interior, también.
Los liberales, siempre traidores, siempre centralistas, siempre cipayos...

Liberales centralistas? JAJAJA esos eran conservadores papu... No te equivoques...
Sabes que no?
Rivadavia, Alberdi, Sarmiento, los más importantes políticos de la generación del 80, se consideran a sí mismos liberales, y portadores de la civilización europea.
Que desde hoy se los piense como conservadores es otra cosa,pero podés comprarte una tabla ouija y discutirlo con ellos.
 
Miércoles 20/06/2018, 15:00:58
14393 Posts - 1706 Puntos
Escrito por danilokun

Feliz dia a todos lo que son bandera. El patriotismo es la religion del siglo xx

Es el nuevo mecánismo para generar unión cultural... es complicado que las personas que durante la historia se manejaron de diferente manera, por un corte territorial asuman una identidad particular... El argentino no existe, porque en Argentina conviven muchísimas naciones diferentes, distinto es por ejemplo en Albania, Kosovo, Alemania, los países árabes, Perú, Japón, China y Francia entre otros, donde, tienen una cultura similar en líneas generales por la adaptación desde el neolítico o la edad antigua de los pueblos que ya estaban allí, hasta la modernidad y eso hace que realmente el hecho de asumir una identidad por un corte político no sea tan difícil como es acá, sumado a eso, el shock cultural que se gestó por las distintas migraciones constantes y, más atrás el poblamiento de españoles a América y el Virreinato del Río de la Plata para sobreexplotar los recursos como fueron las mismísimas reformas borbónicas.
Sin embargo es lindo quedarnos con la figura de Belgrano, un tipo que unió con el uso una bandera a muchos sectores contra un enemigo externo, como lo eran los criollos...
Miércoles 20/06/2018, 15:34:35
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


[b]Che Mugricio, Dani cree que solo vos sos el corrupto, incompetente e insensible en toda la historia Democratica Argentina, que te parece??

[/b]





No l no digo que sea el unico, pero es el que esta ahora,
que queres ?
Que me ponga a criticar a Bernardino Rivadavia por el primer prestamo que saco para endeudar al pais ?
O a Menem, o a De la Rua ?

Cuando vos criticas algun partido del Rojo , lo haces sobre el ultimo partido, no sobre el que perdieron en 1961 contra Lanus .
Jueves 21/06/2018, 00:43:16
30082 Posts - 5306 Puntos
la bandera Argentina no representa a ningun trabajador.. jamas lo hizo.. solo representa intereses de una clase capitalista y entregadora..a nosotros nos enseñan de chiquitos una gran mentira cada vez que izamos la banderita: "somos todos argentinos".
Jueves 21/06/2018, 07:33:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


[b]Che Mugricio, Dani cree que solo vos sos el corrupto, incompetente e insensible en toda la historia Democratica Argentina, que te parece??

[/b]





No l no digo que sea el unico, pero es el que esta ahora,
que queres ?
Que me ponga a criticar a Bernardino Rivadavia por el primer prestamo que saco para endeudar al pais ?
O a Menem, o a De la Rua ?

Cuando vos criticas algun partido del Rojo , lo haces sobre el ultimo partido, no sobre el que perdieron en 1961 contra Lanus .
Bueno, no tenes que ir contra Bernardino, tenes muchos mas en el siglo XX.
Jueves 21/06/2018, 08:00:42
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


[b]Che Mugricio, Dani cree que solo vos sos el corrupto, incompetente e insensible en toda la historia Democratica Argentina, que te parece??

[/b]





No l no digo que sea el unico, pero es el que esta ahora,
que queres ?
Que me ponga a criticar a Bernardino Rivadavia por el primer prestamo que saco para endeudar al pais ?
O a Menem, o a De la Rua ?

Cuando vos criticas algun partido del Rojo , lo haces sobre el ultimo partido, no sobre el que perdieron en 1961 contra Lanus .
Bueno, no tenes que ir contra Bernardino, tenes muchos mas en el siglo XX.
Bernardino fue el precursor de la deuda externa.
Jueves 21/06/2018, 09:14:16
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


[b]Che Mugricio, Dani cree que solo vos sos el corrupto, incompetente e insensible en toda la historia Democratica Argentina, que te parece??

[/b]





No l no digo que sea el unico, pero es el que esta ahora,
que queres ?
Que me ponga a criticar a Bernardino Rivadavia por el primer prestamo que saco para endeudar al pais ?
O a Menem, o a De la Rua ?

Cuando vos criticas algun partido del Rojo , lo haces sobre el ultimo partido, no sobre el que perdieron en 1961 contra Lanus .
Bueno, no tenes que ir contra Bernardino, tenes muchos mas en el siglo XX.
Bernardino fue el precursor de la deuda externa.
Lo siguieron Videla, Menem y Macri.
GRACIAS HOLAN
Sábado 23/06/2018, 01:56:40
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por vacunator

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


[b]Che Mugricio, Dani cree que solo vos sos el corrupto, incompetente e insensible en toda la historia Democratica Argentina, que te parece??

[/b]





No l no digo que sea el unico, pero es el que esta ahora,
que queres ?
Que me ponga a criticar a Bernardino Rivadavia por el primer prestamo que saco para endeudar al pais ?
O a Menem, o a De la Rua ?

Cuando vos criticas algun partido del Rojo , lo haces sobre el ultimo partido, no sobre el que perdieron en 1961 contra Lanus .
Bueno, no tenes que ir contra Bernardino, tenes muchos mas en el siglo XX.
Bernardino fue el precursor de la deuda externa.
Lo siguieron Videla, Menem y Macri.
Despues que Peron salda la deuda externa y quedamos por unica vez como acreedores de Gran Bretaña y EEUU , Peron manda un representante para negociar xomo le iban a pagar la deuda y los tipos se les cagaron de risa en la cara, y nunca la pagaron
Cuando sube la Libertadora lo primero que hacen es pedir un credito y endeudarse.
Vaya a saber a donde fue a parar ese credito. .