Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 19:41:57
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Avepositiva

Si lo que más les molestaba era esto, ¿Entonces como se explica el voto a Macri? Y va más allá de las más de 250 causas y la política a favor de sus propios intereses, es algo todavia más triste. Los Macri son los verdaderos destructores del país, los hijos de mil putas hicieron su fortuna en base a los intereses de los préstamos al Estado tanto en la dictadura como en el menemismo. Estos si que son un ventajeros de mierda que se afanaron todo, solo en un país como Argentina un tipo así podría ser presidente.

Es que nunca les molestó eso. Esa fue la excusa, si no Macri hubiese sido la ultima de sus opciones. Lo que les molestó fue empezarse a cruzar al negro en lugares q creían exclusivos para ellos.

No les importa estar peor, pero el negro lejos lejos.

Tal cual.

Les molesta que el Estado gaste guita en darle una computadora a alguien para que estudie.

Les molesta que se construyan universidades públicas, porque ellos nunca van a ir a una porque son ignorantes orgullosos o en el mejor de los casos van a ir a una privada donde comprarán su título aprendiendo poco.

Les molesta que ya no tenían excusa para no blanquear a su empleada doméstica.

Les molesta que se haya podido jubilar gente que nunca aportó porque la negrearon toda su vida.

Y tal cual decís vos, les molesta irse de vacaciones y que haya mucha gente a su alrededor de piel más oscura que también se empezó a poder ir gracias a las políticas del gobierno anterior.

Así de miserables son. Pero te corren con el discursito de la honestidad. Y cuándo ya es insostenible el verso de que ellos son honestos, te dicen: todos roban. Qué berretas que son...

Les gusta vivir en un país de mierda. Porque cuando aparece un gobierno que hace que el país empiece a poder sacar un poco la cabeza de la mierda, pagando deuda como nadie hizo, con consumo interno, recuperando empresas, creando universidades, haciendo satélites, etc., en seguida se dejan comer la cabeza para que nos vuelvan a gobernar los mismos chorros que se afanaron el país en 2001. Así de auto-boicoteadores son.