Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 23:06:13
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Avepositiva

Si lo que más les molestaba era esto, ¿Entonces como se explica el voto a Macri? Y va más allá de las más de 250 causas y la política a favor de sus propios intereses, es algo todavia más triste. Los Macri son los verdaderos destructores del país, los hijos de mil putas hicieron su fortuna en base a los intereses de los préstamos al Estado tanto en la dictadura como en el menemismo. Estos si que son un ventajeros de mierda que se afanaron todo, solo en un país como Argentina un tipo así podría ser presidente.

Es que nunca les molestó eso. Esa fue la excusa, si no Macri hubiese sido la ultima de sus opciones. Lo que les molestó fue empezarse a cruzar al negro en lugares q creían exclusivos para ellos.

No les importa estar peor, pero el negro lejos lejos.
nunca vas a hablar como una persona coherente? digo, pq lo unico que te veo escribir siempre son pelotudeces....

vos cerra las nalgas capitalista de bolsillo.
ahi lo tenes, por boludos como este hoy me rompieron los vidrios del negocio y le quisieron pegar a mi vieja diciendole "burguesa".
sabes quienes la defendieron? los MISMOS EMPLEADOS. se agarraron a trompadas para defender a la "burguesa" de mi vieja. que muy lejos esta de serlo.
giles borrachos y faloperos como vos que se hacen los anticapitalistas y anarkistas y son una lacra que lo unico que hacen es joder a la gente de bien que quiere laburar.
Lunes 25/06/2018, 00:40:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Dani53

Panama papers, otro de los temas que quedara en la Historia cuando Macri ya no sea Presidente, “ T e acordas de los Panama Papers ? Le dira un amigo al otro cuando se vea dentro de 20 años en un Cafe de aBs As . “




No te olvides de agregar a la Lista al Padre de Messi....


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/06/2018, 01:14:56
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Avepositiva

Si lo que más les molestaba era esto, ¿Entonces como se explica el voto a Macri? Y va más allá de las más de 250 causas y la política a favor de sus propios intereses, es algo todavia más triste. Los Macri son los verdaderos destructores del país, los hijos de mil putas hicieron su fortuna en base a los intereses de los préstamos al Estado tanto en la dictadura como en el menemismo. Estos si que son un ventajeros de mierda que se afanaron todo, solo en un país como Argentina un tipo así podría ser presidente.

Es que nunca les molestó eso. Esa fue la excusa, si no Macri hubiese sido la ultima de sus opciones. Lo que les molestó fue empezarse a cruzar al negro en lugares q creían exclusivos para ellos.

No les importa estar peor, pero el negro lejos lejos.
nunca vas a hablar como una persona coherente? digo, pq lo unico que te veo escribir siempre son pelotudeces....

vos cerra las nalgas capitalista de bolsillo.
ahi lo tenes, por boludos como este hoy me rompieron los vidrios del negocio y le quisieron pegar a mi vieja diciendole "burguesa".
sabes quienes la defendieron? los MISMOS EMPLEADOS. se agarraron a trompadas para defender a la "burguesa" de mi vieja. que muy lejos esta de serlo.
giles borrachos y faloperos como vos que se hacen los anticapitalistas y anarkistas y son una lacra que lo unico que hacen es joder a la gente de bien que quiere laburar.
Capo, vos te crees capitalista x comprar yerba, mientras este anarkista tiene 2 pymes y emplea a 9 personas.

Te pensás que por gastarte 300 pesos en el chino sos parte de una fiesta a la q nunca te van a invitar.

Ahora x marcar lo obvio (que los votantes de macri son boludos o hijos de puta) soy anarquista? Después yo digo boludeces.

No rompo vidrieras papá, solo tengo mas de 2 dedos de frente.
GRACIAS HOLAN
Lunes 25/06/2018, 01:41:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Avepositiva

Si lo que más les molestaba era esto, ¿Entonces como se explica el voto a Macri? Y va más allá de las más de 250 causas y la política a favor de sus propios intereses, es algo todavia más triste. Los Macri son los verdaderos destructores del país, los hijos de mil putas hicieron su fortuna en base a los intereses de los préstamos al Estado tanto en la dictadura como en el menemismo. Estos si que son un ventajeros de mierda que se afanaron todo, solo en un país como Argentina un tipo así podría ser presidente.

Es que nunca les molestó eso. Esa fue la excusa, si no Macri hubiese sido la ultima de sus opciones. Lo que les molestó fue empezarse a cruzar al negro en lugares q creían exclusivos para ellos.

No les importa estar peor, pero el negro lejos lejos
otro mas al que le lavaron la cabeza con la inclusión....si claro hermano, no ves como creció la clase media, bajo la desocupación y prácticamente desaparecieron las villas durante el kishnerismo..
Lunes 25/06/2018, 01:46:05
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por charlyasper

Este piensa que lo votamos a Macri porque nos gustaba- Avivate. Era el o Scioli- Esa es la causa- y por lo demas si creo se robarton todo-

lo que los k no entienden es que macri no gano por culpa de los que lo votaron, gano por que mas del 50% del país estaba cansado del kirchnerismo. Si un hijo de mil puta como macri gano habría que analizar la gente prefirio votar a un sorete mal parido con tal de que no sigan los k

no tienen autocrítica gente, ese es su gran problema   
Lunes 25/06/2018, 07:08:12
378 Posts - 141 Puntos
pasa por ezeiza ye interiorizate de las causas de los que estan adentrio y de los que estan en el senado y diputados despues habla infeliz...
Lunes 25/06/2018, 07:14:31
378 Posts - 141 Puntos
Escrito por Dani53

Son las frases celebres que se repiten tanto que la gente las cree y la siguen repitiendo.
como, estamos mejor que alemania??, o en argentina no hay narcos, son sonceras??? estamos con inflacion del 5%?, es una sensacion la inseguridad??? en la rosadita solo hay gente contando plata?? siiiiii, buenas fraces esas, las de la decada ganada.....
Lunes 25/06/2018, 07:28:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Jajaja me encanta leerlos...no saben hacer otra cosa que hablar de los K...Hablen del tema ....Lanata se la paso haciendo programas desde el caribe buscando las off shore de los K...fueron al sur con Excavadoras ! Y salvo los bolsos de López...que hay que ver bien que pasó...ya que el banco de la guita era del tesorero de bosta...y lo de Boudou que aun no se sabe bien de que se lo acusa...pepeles de un auto ? Lo unico que se encontro hasta ahora son cuentas y off shore de globos...
Que digan no vielven más o se robaron todo no hace mas que mostrar su doble vara e hipocresía a los que decian que eso les molestaba...parace que les molesta solo depende de quien lo hace..
Yo creo que no tiene ningun sentido discutir por defender a uno u otro gobierno. Todos se cagan el pueblo. Con el criterio de atacar a los votantes de cambiemos, tambien se podria atacar a los votantes del fpv, porque ni los de hoy ni los de antes hicieron nada por nosotros. Negar este hecho es de una ignorancia gigantesca.
Lunes 25/06/2018, 07:55:52
558 Posts - 240 Puntos
Por que siempre hay que agredir "globoludo" "choriplanero", admito yo también muchas veces bardeo así pero ya basta, por qué siempre agredir o menospreciar al que piensa diferente?
Este país esta en la ruina y no tiene arreglo no solo por los corruptos que son todos los gobiernos sino por la cultura instalada de la viveza, rencor, odio, violencia y poca tolerancia que ya creo no tiene vuelta atrás o por lo menos no se podrá cambiar pro muchas generaciones.
Lunes 25/06/2018, 09:29:07
21596 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Jajaja me encanta leerlos...no saben hacer otra cosa que hablar de los K...Hablen del tema ....Lanata se la paso haciendo programas desde el caribe buscando las off shore de los K...fueron al sur con Excavadoras ! Y salvo los bolsos de López...que hay que ver bien que pasó...ya que el banco de la guita era del tesorero de bosta...y lo de Boudou que aun no se sabe bien de que se lo acusa...pepeles de un auto ? Lo unico que se encontro hasta ahora son cuentas y off shore de globos...
Que digan no vielven más o se robaron todo no hace mas que mostrar su doble vara e hipocresía a los que decian que eso les molestaba...parace que les molesta solo depende de quien lo hace..
Yo creo que no tiene ningun sentido discutir por defender a uno u otro gobierno. Todos se cagan el pueblo. Con el criterio de atacar a los votantes de cambiemos, tambien se podria atacar a los votantes del fpv, porque ni los de hoy ni los de antes hicieron nada por nosotros. Negar este hecho es de una ignorancia gigantesca.
Coincido. Aunque no es el punto.
Lo que quiero demostrar que eso de "se robaron todo" es un verso una excusa pprqie no es eso lo que les molesta xq si fuera así le molestaría que estos roben...y no, es mas hubo varios que pusoeron el tema como "indiferente" mas claro ....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/06/2018, 10:06:01
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Avepositiva

Si lo que más les molestaba era esto, ¿Entonces como se explica el voto a Macri? Y va más allá de las más de 250 causas y la política a favor de sus propios intereses, es algo todavia más triste. Los Macri son los verdaderos destructores del país, los hijos de mil putas hicieron su fortuna en base a los intereses de los préstamos al Estado tanto en la dictadura como en el menemismo. Estos si que son un ventajeros de mierda que se afanaron todo, solo en un país como Argentina un tipo así podría ser presidente.

Es que nunca les molestó eso. Esa fue la excusa, si no Macri hubiese sido la ultima de sus opciones. Lo que les molestó fue empezarse a cruzar al negro en lugares q creían exclusivos para ellos.

No les importa estar peor, pero el negro lejos lejos.
Que analisis, pensaste alguna vez en escribir un libro de teoría sociológica?
El negro que vos decís, ahora tiene cloacas y agua corriente. Antes cagaba en un balde y tomaba agua con cólera y hepatitis. Contala como quieras, pero cuanto más hablan los kukas más sube Macri en las encuestas.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 25/06/2018, 10:15:55
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por gerardo22

Globoludos? gato? jajajaja asi estamos con el pais con gente como vos, de yapa ignorante total las offshore que tanto hablas son semilegales o sea si vos te pones una empresa afuera se maneja por cuentas de ese tipo por ende esta infladisimo el tema no es todo lo ilegal que dicen los ignorantes como vos de yapa porque no hablas de las cuentas offshore que se usaron para ypf eso es legal no?.Y otra de las tantas que pregonan los k, cristina robo siendo ESTADO ESTADO ESTADO, lo pongo tres veces porque no entienden parece y eso lo que se le reclama los negocios como empresario es otro rubro que no viene al tema ya que habia un ESTADO que hacia el negociado y en ese momento macri no era siempre fue el padre esa es la diferencia con tu idola.

Pero el problema con los funcionarios de ahora y las off shore, no es que las tengan, es que las mantuvieron ocultas en sus DDJJ y les siguen apareciendo casos, ni hablemos del decreto de ultimo momento que firmo el presidente para que sus allegados blanquearan un fangote de plata, en esa el padre no tiene participación, pero claro, como bien dijo Mauri "son cosas de mi vida privada".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....