Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 17:50:19
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por ZAKE

no se preguntan cuantos pibes que viven en la pobreza y ni si quiera saben que esta ley existe puedan llegar a dejarlos morir para darle sus organos a gente rica? solo por el simple hecho que hay una ley que te dice que todos somos donantes salvo que no quieras.
de verdad no creen que ese negocio existe? entren en la deep web y van a ver que pueden comprar cosas que ni se imaginan...
supongamos que hay alguien en coma, que pasaria en este caso? cuanta gente vuelve despues de años de estar en coma? es un tema complejo muchachos este tambien, y no tiene nada que ver ser pro vida o pro aborto
Como en la pelicula de francella, animal, se piensan que eso no pasa?

No tengo dudas que el motivo de la ley es oscuro, al margen de que estoy en contra por una cuestion filosofica.

Yo soy donante justamente, pero porque lo decidi yo, no necesito que el estado "asuma" que no somos tan hijos de puta o egoistas como dijeron arriba, y por ende te coloquen como donante.

El colectivismo miserable que impera cada dia esta arrasando mas libertades individuales de las personas, eso si SIEMPRE con una careta amable, quiero ver como se ponen cuando se saque la careta y ahi puedan ver la realidad.