Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/07/2018, 08:44:30
4523 Posts - 850 Puntos
lo que hay que leer
GRACIAS HOLAN
Jueves 05/07/2018, 08:46:28
1124 Posts - 281 Puntos
Ahora va haber mas donantes que gente que lo necesite .
.
Y quien carajo quiere hacer un tramite para no ser donante .
Jueves 05/07/2018, 09:13:50
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por sevenseven

ni se les ocurra operarse en un hospital publico.
Yo tendría más miedo en una clínica privada... leer libro Coma
Jueves 05/07/2018, 09:15:14
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Te consideran donante si no expresas lo contrario , por eso en algunos paises cuando renivas la Licencia de conducir te preguntan si queres ser donante y lo imprimen en la Licencia.

Lo malo es si en Argentina te atropella un tipo y vos al llegar al Hospital estas inconsciente y en vez de salvarte mandan todos tus organos a alguna Clinica que los necesita .
Aca es igual hace mucho tiempo Dani, cuando sacas o renovas la licencia expresas tu voluntad con un si o con un no que queda en el documento para conducir.
Es así... mi licencia dice NO
Jueves 05/07/2018, 09:19:36
539 Posts - 200 Puntos
y bueno, habra que expresarse contrario, en lugar de por omision permitir formar parte de un mercado paralelo de achuras.
Jueves 05/07/2018, 09:21:49
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por sevenseven

ni se les ocurra operarse en un hospital publico.
Otro...deja de hablar al pedo ...es mucho mas seguro un hospital público que una clinica privada...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/07/2018, 09:41:14
23199 Posts - 888 Puntos
Chicas, porque no se informan legalmente de como es la cosa.
Pasen por el estudio, a 50$ la consulta me parece que me hago millonario
Jueves 05/07/2018, 10:30:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Cuanto pelotudo desinformado comentando huevadas con tal de generar bardo donde no lo hay
Los quiero ver cuando necesiten un transplante y esten en el puesto 168 de la lista jajajaja se van a cagar muriendo en la espera
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 05/07/2018, 10:51:56
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuanto pelotudo desinformado comentando huevadas con tal de generar bardo donde no lo hay
Los quiero ver cuando necesiten un transplante y esten en el puesto 168 de la lista jajajaja se van a cagar muriendo en la espera

Que sea la voluntad de Dios y no la de un medico mercantilista.
Jueves 05/07/2018, 11:02:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuanto pelotudo desinformado comentando huevadas con tal de generar bardo donde no lo hay
Los quiero ver cuando necesiten un transplante y esten en el puesto 168 de la lista jajajaja se van a cagar muriendo en la espera

Que sea la voluntad de Dios y no la de un medico mercantilista.
Es la vountad de la gente no la de Dios , vos tenes la psibilidad y el derecho de decidir si sos donante o no , no decide ni dios ni el medico
Si supieras algo de religion conocerias el concepto de libre albedrio
Cualquier donacion tiene que pasar por manos del incucai y el donante tiene que estar como minimo con muerte cerebral o como maximo muerto y haber dado su concentimiento de donar , es muy sencillo elegir no ser donador queda en la gente si se toma el tiempo de expresarlo o no
Pero me encantaria ver a todos los que ahora tambien salen a llorar por esto ,asi como lloran por todo , cuando tengan un familiar, un hijo, un amigo o quien sea con la necesidad de un tranplante de emegencia y les digan que estan en una lista y ni siquiera aarecen en los primeros 10 lugares , que les van a avisar y que ese organo nunca llega ,y si llega 1 ver que se lo dan a otro y asi mientras ves como se le escapa la vida a tu ser querido porque no hay donantes, ver el dolor y sufrimiento en las caras de los demas porque fueron tan egositas de decidir que el pedazo de carne que dejan cuando mueren es mas valisoo para uds muertos y prefieron que los quemen a poder salvar no una sino varias vidas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 05/07/2018, 11:10:11
1295 Posts - 257 Puntos
Me parece que hablan desde una PROFUNDA ignorancia. Hace 3 años estoy en dialisis esperando un rinón, y algo del tema entiendo (tuve que aprender a la fuerza). No es que cualquier organo de un cadaver sirve, depende de un millón de cosas: estado general de salud al momeno de la muerte, estado del organo en cuestión, causa de la muerte, tiempo sin irrigación sanguinea, etc etc etc. Tantos filtros hay que pasar que en la actualidad en nuestro país hay 13 donantes cada 1 millón de personas. La espera promedio para un riñón es de 5 años...
Por otro lado si te dan la opción de negarte no te están obligando a nada. Y además, esto ya es mi opinión personal, me parece de una bajeza y un egoismo espantoso preferir que tus organos sean alimento para los gusanos antes que ser opción de vida para alguien que los precisa. Lo justo sería que quien se niegue a donar, tampoco pueda ser receptor. Ahí la cosa sería pareja. Ojalá los que se niegan nunca precisen un organo, ni ellos ni ningún ser querido.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 05/07/2018, 11:12:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lopez218

Me parece que hablan desde una PROFUNDA ignorancia. Hace 3 años estoy en dialisis esperando un rinón, y algo del tema entiendo (tuve que aprender a la fuerza). No es que cualquier organo de un cadaver sirve, depende de un millón de cosas: estado general de salud al momeno de la muerte, estado del organo en cuestión, causa de la muerte, tiempo sin irrigación sanguinea, etc etc etc. Tantos filtros hay que pasar que en la actualidad en nuestro país hay 13 donantes cada 1 millón de personas. La espera promedio para un riñón es de 5 años...
Por otro lado si te dan la opción de negarte no te están obligando a nada. Y además, esto ya es mi opinión personal, me parece de una bajeza y un egoismo espantoso preferir que tus organos sean alimento para los gusanos antes que ser opción de vida para alguien que los precisa. Lo justo sería que quien se niegue a donar, tampoco pueda ser receptor. Ahí la cosa sería pareja. Ojalá los que se niegan nunca precisen un organo, ni ellos ni ningún ser querido.
Mejor expresado imposible amigo
Ojala te toque pronto
Suerte
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA