Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/07/2018, 13:48:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Te consideran donante si no expresas lo contrario , por eso en algunos paises cuando renivas la Licencia de conducir te preguntan si queres ser donante y lo imprimen en la Licencia.

Lo malo es si en Argentina te atropella un tipo y vos al llegar al Hospital estas inconsciente y en vez de salvarte mandan todos tus organos a alguna Clinica que los necesita .
el sueño americano te está haciendo mal Dani.. aflojale a las peliculas de hollywood
Y ademas jodido sacarle un organo a un tipo que no esta siquiera muerto
Parece que la ley dijera , ojito que si te descuidas o te quedas dormido en el bondi , listo chau riñon ,
Ya se quejan de hasta lo que no existe
Y eso que no esta SDD !!!
Ya le queda poco de ban creo , hace rato que anda guardado.igual debe estra juntando videos y fotos y todo eso que usa cuando no sabe que decir , ya debe haber acumulado bastante y va a volver bien denso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 05/07/2018, 13:50:28
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cai_jhernan

Escrito por diegopablos

Escrito por cai_jhernan

Que opinan de esta ley nueva que sacaron .
Ahora los mayores de edad son donante de prepo , ni se te ocurra enfermarte por cualquier boludez e ir a un hospital o clinica .
Trafico de organos , ahora va a ser legal .
Hay un registro para el que no quiera serlo, lo hacés y listo, no te van a cobrar por hacerlo ni te van a robar un órgano por no hacerlo, el que tuvo algún pariente o conocido en esa situación valora muchísimo esta ley, ojalá que nunca tengas que pasar por lo mismo porque te vas a arrepentir de lo que estás expresando.N
Nacemos para morir , no para ser eternos ..No quiero ir al cajon todo remendado cocido .

En este pais tan corrupto no confio .

Si era un negrito esta ley no salia . Pero siempre estan los oportunistaS y de repente ahora somos donantes de prepo , en los medios nunca salio un informe que estaban discutiendo esta ley . De repente somos donantes .

Despues de la muerte no sabemos si hay vida , pero seguro no va haber si te sacan todo .

Si necesitaria para mi un organo , prefiero morir . Ya vivi algo .

El que quiera ser donante que lo sea , no obligatoriamente ..

Y si sos una persona con pro lemas de salud , trata de no tener hijos .

No hay que fumar tabaco y escabiarse todos los dias . Tomar con moderacion .

Naci para morir no para ser eterno , algunos viviran mas otros menos . Es la vida asi .

El que quiera ser donante que lo sea , no obligatoriamente ..

eso es exactamente lo que dice la ley , si vos no queres ser donante solo tenes que expresarlo y listo aca no se obliga a nada a nadie

vas y te ponen en el documento que decidiste no donar y ya esta

NO ES OBLIGATORIO

Y te quiero ver con una falla renal o cardiaca por x motivo, tal vez un accidente y te dicen que necesitas un transplante como miras a la cara a tus hijos y les decis , no deja , no quiero transplante , ya vivi algo , me encantaria verte haciendo eso si es que te da el cuero y no estas cagado en las patas porque te vas a morir mientras vescomo tus hijos loran pq decidiste que mejor morirte antes de que te transplanten , a ver como ellos lo aceptan asi nomas
Es un deseo tuyo que me pase algo , no mi estilo de vida .
Me explicás que carajo tiene que ver el estilo de vida con enfermarse???? Agarrá un libro flaco, abri los ojos: te podés enfermar haciendo la vida más sana de todos xq hay enfermedades que son autoinmunes: las genera tu propio organismo como en mi caso que tengo falla renal irreversible. Bobo, si le pasara a tu vieja o tus hijos me gustaría saber qué dirías. Salame de mierda, burro ignorante.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 05/07/2018, 13:56:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por cai_jhernan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cai_jhernan

Escrito por diegopablos

Escrito por cai_jhernan

Que opinan de esta ley nueva que sacaron .
Ahora los mayores de edad son donante de prepo , ni se te ocurra enfermarte por cualquier boludez e ir a un hospital o clinica .
Trafico de organos , ahora va a ser legal .
Hay un registro para el que no quiera serlo, lo hacés y listo, no te van a cobrar por hacerlo ni te van a robar un órgano por no hacerlo, el que tuvo algún pariente o conocido en esa situación valora muchísimo esta ley, ojalá que nunca tengas que pasar por lo mismo porque te vas a arrepentir de lo que estás expresando.N
Nacemos para morir , no para ser eternos ..No quiero ir al cajon todo remendado cocido .

En este pais tan corrupto no confio .

Si era un negrito esta ley no salia . Pero siempre estan los oportunistaS y de repente ahora somos donantes de prepo , en los medios nunca salio un informe que estaban discutiendo esta ley . De repente somos donantes .

Despues de la muerte no sabemos si hay vida , pero seguro no va haber si te sacan todo .

Si necesitaria para mi un organo , prefiero morir . Ya vivi algo .

El que quiera ser donante que lo sea , no obligatoriamente ..

Y si sos una persona con pro lemas de salud , trata de no tener hijos .

No hay que fumar tabaco y escabiarse todos los dias . Tomar con moderacion .

Naci para morir no para ser eterno , algunos viviran mas otros menos . Es la vida asi .

El que quiera ser donante que lo sea , no obligatoriamente ..

eso es exactamente lo que dice la ley , si vos no queres ser donante solo tenes que expresarlo y listo aca no se obliga a nada a nadie

vas y te ponen en el documento que decidiste no donar y ya esta

NO ES OBLIGATORIO

Y te quiero ver con una falla renal o cardiaca por x motivo, tal vez un accidente y te dicen que necesitas un transplante como miras a la cara a tus hijos y les decis , no deja , no quiero transplante , ya vivi algo , me encantaria verte haciendo eso si es que te da el cuero y no estas cagado en las patas porque te vas a morir mientras vescomo tus hijos loran pq decidiste que mejor morirte antes de que te transplanten , a ver como ellos lo aceptan asi nomas
Es un deseo tuyo que me pase algo , no mi estilo de vida .
Me explicás que carajo tiene que ver el estilo de vida con enfermarse???? Agarrá un libro flaco, abri los ojos: te podés enfermar haciendo la vida más sana de todos xq hay enfermedades que son autoinmunes: las genera tu propio organismo como en mi caso que tengo falla renal irreversible. Bobo, si le pasara a tu vieja o tus hijos me gustaría saber qué dirías. Salame de mierda, burro ignorante.
Ni te calientes , ya lo dijo . su respuesta seria " y bueno ya vivio un poco"
Hay que dejarlos , aprenden solos cuando les llega el momento y lo bueno es que este tipo de gente no decide sobre las leyes , si el no quiere donar esta en su derecho , pero son muchos mas los que elijen donar y eso vaa salvar millones de vidas .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 05/07/2018, 14:10:53
1980 Posts - 3254 Puntos
No es ser egoista, pero mis organos se mueren conmigo. En este pais todos hacen lo que se les da la gana entonces yo hago lo que quiero con mis organos y NO LOS DONO, salvo que sea un HERMANO DEL ROJO o FAMILIAR DIRECTO, de lo contrario que me expriman el organo reproductor masculino. AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!!!!
Jueves 05/07/2018, 14:10:57
1295 Posts - 257 Puntos
No me iba a calentar pero no se puede ser tan burro. Es mejor decir que no quiere ser donante y listo que dar esas explicaciones de adolescente encaprichado. Despues son los primeros en llorar, me gustaría verte en mi lugar a ver si tenés tantos huevos para decir "ya viví un poco, ya fué".
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 05/07/2018, 14:14:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joedelrojo7

No es ser egoista, pero mis organos se mueren conmigo. En este pais todos hacen lo que se les da la gana entonces yo hago lo que quiero con mis organos y NO LOS DONO, salvo que sea un HERMANO DEL ROJO o FAMILIAR DIRECTO, de lo contrario que me expriman el organo reproductor masculino. AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!!!!
Pues eleji no donar , pq una ves muerto si sos donador registrado ya no tenes poder de eleccion , ni a uno del rojo ni a un familiar , va a al primero de la lista y eso si sos compatible, sino se descarta .
La pregunta que te hago y les hago a todos es para que carajo quieren sus organos una vez muertos ? de que te sirven ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 05/07/2018, 14:34:55
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Que opinan de esta ley nueva que sacaron .
Ahora los mayores de edad son donante de prepo , ni se te ocurra enfermarte por cualquier boludez e ir a un hospital o clinica .
Trafico de organos , ahora va a ser legal .
Sos pelotudo flaco??
Dejá, no me contestes, la respuesta es evidente
Jueves 05/07/2018, 14:57:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Hay que explicar todo lpm.

Nadie está siendo obligado a donar sus órganos. La ley asume que no somos unos egoístas de mierda y que estamos dispuestos a ser donantes, pero no te obliga. Si no querés donar, lo manifestás y ya.

Ya me parecen absurdas las excusas religiosas para negarse a donar, pero la paranoia con el tráfico de órganos es el colmo de la pelotudez.
                 
Jueves 05/07/2018, 15:00:15
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por cai_jhernan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cai_jhernan

Escrito por diegopablos

Escrito por cai_jhernan

Que opinan de esta ley nueva que sacaron .
Ahora los mayores de edad son donante de prepo , ni se te ocurra enfermarte por cualquier boludez e ir a un hospital o clinica .
Trafico de organos , ahora va a ser legal .
Hay un registro para el que no quiera serlo, lo hacés y listo, no te van a cobrar por hacerlo ni te van a robar un órgano por no hacerlo, el que tuvo algún pariente o conocido en esa situación valora muchísimo esta ley, ojalá que nunca tengas que pasar por lo mismo porque te vas a arrepentir de lo que estás expresando.N
Nacemos para morir , no para ser eternos ..No quiero ir al cajon todo remendado cocido .

En este pais tan corrupto no confio .

Si era un negrito esta ley no salia . Pero siempre estan los oportunistaS y de repente ahora somos donantes de prepo , en los medios nunca salio un informe que estaban discutiendo esta ley . De repente somos donantes .

Despues de la muerte no sabemos si hay vida , pero seguro no va haber si te sacan todo .

Si necesitaria para mi un organo , prefiero morir . Ya vivi algo .

El que quiera ser donante que lo sea , no obligatoriamente ..

Y si sos una persona con pro lemas de salud , trata de no tener hijos .

No hay que fumar tabaco y escabiarse todos los dias . Tomar con moderacion .

Naci para morir no para ser eterno , algunos viviran mas otros menos . Es la vida asi .

El que quiera ser donante que lo sea , no obligatoriamente ..

eso es exactamente lo que dice la ley , si vos no queres ser donante solo tenes que expresarlo y listo aca no se obliga a nada a nadie

vas y te ponen en el documento que decidiste no donar y ya esta

NO ES OBLIGATORIO

Y te quiero ver con una falla renal o cardiaca por x motivo, tal vez un accidente y te dicen que necesitas un transplante como miras a la cara a tus hijos y les decis , no deja , no quiero transplante , ya vivi algo , me encantaria verte haciendo eso si es que te da el cuero y no estas cagado en las patas porque te vas a morir mientras vescomo tus hijos loran pq decidiste que mejor morirte antes de que te transplanten , a ver como ellos lo aceptan asi nomas
Es un deseo tuyo que me pase algo , no mi estilo de vida .
Me explicás que carajo tiene que ver el estilo de vida con enfermarse???? Agarrá un libro flaco, abri los ojos: te podés enfermar haciendo la vida más sana de todos xq hay enfermedades que son autoinmunes: las genera tu propio organismo como en mi caso que tengo falla renal irreversible. Bobo, si le pasara a tu vieja o tus hijos me gustaría saber qué dirías. Salame de mierda, burro ignorante.
Tranquilo renegar hace mal .. .
Jueves 05/07/2018, 15:00:48
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ZAKE

entren en la deep web y se van a sorprender la cantidad de gente que trafica organos...
sin ir mas lejos se rumorea que el ex presidente del barcelona le consiguio un higado de manera ilegal a erik abidal...
y no entiendo a los pro aborto dicen tu cuerpo tu decision y ahora te dicen q esta bien que te obliguen a ser donante. (?
Ser o no donante sigue siendo tu decisión, basta con que la manifiestes. Lo que no se entiende es por qué a los que se decían pro vida en el tema del aborto, les importa un carajo dejar morir a alguien al negarse a donar sus órganos.
                 
Jueves 05/07/2018, 15:11:12
5233 Posts - 1458 Puntos
Escrito por lopez218

Me parece que hablan desde una PROFUNDA ignorancia. Hace 3 años estoy en dialisis esperando un rinón, y algo del tema entiendo (tuve que aprender a la fuerza). No es que cualquier organo de un cadaver sirve, depende de un millón de cosas: estado general de salud al momeno de la muerte, estado del organo en cuestión, causa de la muerte, tiempo sin irrigación sanguinea, etc etc etc. Tantos filtros hay que pasar que en la actualidad en nuestro país hay 13 donantes cada 1 millón de personas. La espera promedio para un riñón es de 5 años...
Por otro lado si te dan la opción de negarte no te están obligando a nada. Y además, esto ya es mi opinión personal, me parece de una bajeza y un egoismo espantoso preferir que tus organos sean alimento para los gusanos antes que ser opción de vida para alguien que los precisa. Lo justo sería que quien se niegue a donar, tampoco pueda ser receptor. Ahí la cosa sería pareja. Ojalá los que se niegan nunca precisen un organo, ni ellos ni ningún ser querido.
Demasiada info para los cerebroplanistas
 
Jueves 05/07/2018, 15:25:00
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Estamos en el horno. Van a disecarnos y hacer rituales con nuestros restos

En mi caso hare todos los tramites necesarios. Con mi cuerpo no van a ejercer el comercio los impios.