Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 16:05:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por omar_delrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gino rojo16

El viejo es mierda pura,no entiendo xq le dan tanta prensa..Y la puta esa no me olvido q tiró mucha mugre cuando peleabamos x no descender
La gran diferencia con el viejo, es que Bárbaro equivocado o no, sigue la línea de lo que él defiende del Peronismo.

La Arietto esa, habla con una soltura a veces de Independiente. Que da a entender, como que dejó a Independiente en la cima de la AFA.
Es tremenda falsa la mina esa. No me extraña que mañana aparezca de dirigente de Gaysing o en la lista de Cristina.

El viejo estará errado o no. Pero siempre siguió el discurso de lo que él rescata del Peronismo. Y es un tipo con la experiencia de participar en un montón de gobiernos. ¿Qué le va a discutir la mina esa?
Habla mal de moyano por que sabé lo que son,y que el estaba con maximo cuando nos mando a la B junto con grondona, fijate quien fue el intermediario entre la afa y los kirchner por fútbol para todos.
si ella era Kirchnerista. Si ella votó a Cristina.
¿Qué autoridad moral es esa panqueque, pseudo opositora, para criticarle lo que hizo mal el viejo?

Fijate los archivos que hay en los diarios y que postié también de su cuenta de Twitter.
Tira mierda para todos lados, pero bien que cuando votó a Cristina: le decía "mi presidenta".

Ahora ya no le sirve más currar con las ONG kirchneristas, como eso de "Arde la ciudad" y lo agarra a un viejo de punto, sabiendo que ella hizo cosas parecidas.

Por algo es, que la echaron de tantos lugares. Es tremenda panqueque. ¿Qué le va a criticar a Bárbaro, si ella misma colaboró para hacer lo que le dice al viejo? Es tremenda mentirosa.

Encima compara a Margarita Barrientos, con Milagros Sala .... cualquier cosa esa mina.

Como cualquier cosa? Barrientos es lo más corrupto y asqueroso que podes encontrar en los estratos bajos de la politica
Te puede gustar o no Margarita Barrientos. Porque votó a Macri o por lo que sea.

Como también te puede parecer desagradable, Julio Bárbaro. Pero de ahí a las declaraciones que hace esa mina, hay un largo trecho de diferencia.

¿Cuándo hicieron las mismas cosas, Margarita Barrientos y Milagros Sala?

Es como que yo compare a Scioli con Vidal, porque ambos estuvieron en la segunda línea de las candidaturas de sus partidos.
O como comparar a Pino Solanas con Altamira, porque ambos fueron oposición de partidos chicos.
Lunes 09/07/2018, 16:17:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo me la cojo , debe ser muy calentona en la cama la loca esta.......
Lunes 09/07/2018, 17:37:14
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por redaero

Escrito por Uruguayo del Rojo

La Arietto esa, es tremenda panqueque.
Te vota a favor del aborto, te habla pestes en contra Moyano. Se pone de lado de Massa y de Macri.

Le creo más a la Granata y con eso ya dije todo.
¿Qué hizo en Independiente esa mina, que 2x3 sale tirando mierda a Moyano? Julio Bárbaro, equivocado o no, siempre mantuvo una línea sola de lo que él cree que es el ideal del Peronismo.

La mina ésta, se agarra a discutir de Moyano. Con Brancatelli, con Granata y ahora con Julio Bárbaro, para trascender en algo.
Es tremenda panqueque, no le viene bien nada.
Arietto SIEMPRE se enfrentó a la PUTA CORRUPCION de frente.

Tiene mas valentia que el 90% de los argentinos.

No se que carajo te molesta de eso ?

Si tuviermaos mas gente asi, el pais realmente seria distinto.
Si, se re nota que está en contra del Peronismo


Eso se llama: oposición panqueque. Eso no es luchar contra la corrupción. Por algo está del lado de uno de los panqueques más grandes, que es Massa. Y otro zorro que se la daba de hincha, como Cantero.
Terrible panqueque esa mina. Me quedo 1000 veces con Bárbaro, aún con los errores que tenga.

Por lo menos el viejo, nunca dijo que estaba en contra de todo, cuando no le convenía o cuando lo ponen en frente a una cámara de TV.
NO me sorprende. Siempre sospecho que el 90% de los argentinos son peronistas...

Creo que Arietto es decente y lucha contra el corrupto... como otros peronistas que los' ay... tengo amigos peronistas aunque te sorprenda.
Dale Rojo
Lunes 09/07/2018, 17:37:46
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Barbaro no me representa. Peronismo de izquierda y nada más. Eso necesitamos. Del lavado de plata en la campaña de Bullrich y Ocaña en 2017 a cargo de Vidal, no la escuché decir nada a Arietto
eso lo tiene en agenda para el mes que viene, tiene que quemar todos los cartuchos que ya esta por empezar el bailando
Lunes 09/07/2018, 18:06:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por redaero

Escrito por Uruguayo del Rojo

La Arietto esa, es tremenda panqueque.
Te vota a favor del aborto, te habla pestes en contra Moyano. Se pone de lado de Massa y de Macri.

Le creo más a la Granata y con eso ya dije todo.
¿Qué hizo en Independiente esa mina, que 2x3 sale tirando mierda a Moyano? Julio Bárbaro, equivocado o no, siempre mantuvo una línea sola de lo que él cree que es el ideal del Peronismo.

La mina ésta, se agarra a discutir de Moyano. Con Brancatelli, con Granata y ahora con Julio Bárbaro, para trascender en algo.
Es tremenda panqueque, no le viene bien nada.
Arietto SIEMPRE se enfrentó a la PUTA CORRUPCION de frente.

Tiene mas valentia que el 90% de los argentinos.

No se que carajo te molesta de eso ?

Si tuviermaos mas gente asi, el pais realmente seria distinto.
Si, se re nota que está en contra del Peronismo


Eso se llama: oposición panqueque. Eso no es luchar contra la corrupción. Por algo está del lado de uno de los panqueques más grandes, que es Massa. Y otro zorro que se la daba de hincha, como Cantero.
Terrible panqueque esa mina. Me quedo 1000 veces con Bárbaro, aún con los errores que tenga.

Por lo menos el viejo, nunca dijo que estaba en contra de todo, cuando no le convenía o cuando lo ponen en frente a una cámara de TV.
NO me sorprende. Siempre sospecho que el 90% de los argentinos son peronistas...

Creo que Arietto es decente y lucha contra el corrupto... como otros peronistas que los' ay... tengo amigos peronistas aunque te sorprenda.
Fijate los comentarios que la gente le puso en ese post, redaero.

https://twitter.com/Florenciarietto/status/909273310428573696

Por eso te decía, que es la menos indicada de criticar a Julio Bárbaro. Si ella hizo tremendo panquequismo, desde que fue parte de Vatayón Militante.

El viejo equivocado o no, habla mas que nada de los pasos que dio él mismo. La mina esa, se pone de jueza de medio país y panquequeó en un montón de lugares. Habla pestes del kirchnerismo y ella misma los votó.
Martes 10/07/2018, 12:57:46
2675 Posts - 940 Puntos
Este tipo habrá sido peroncho alguna vez, hoy es un macrista arrepentido...

http://www.perfil.com/noticias/politica/julio-barbaro-me-averguenzo-de-haber-votado-a-macri.phtml
Sábado 14/07/2018, 10:11:20
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y esa mina era empleada nuestra y apoyaba al inutil de cantero
Y el inútil de Cantero fue votado por miles de socios!
Sábado 14/07/2018, 10:14:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por omar_delrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gino rojo16

El viejo es mierda pura,no entiendo xq le dan tanta prensa..Y la puta esa no me olvido q tiró mucha mugre cuando peleabamos x no descender
La gran diferencia con el viejo, es que Bárbaro equivocado o no, sigue la línea de lo que él defiende del Peronismo.

La Arietto esa, habla con una soltura a veces de Independiente. Que da a entender, como que dejó a Independiente en la cima de la AFA.
Es tremenda falsa la mina esa. No me extraña que mañana aparezca de dirigente de Gaysing o en la lista de Cristina.

El viejo estará errado o no. Pero siempre siguió el discurso de lo que él rescata del Peronismo. Y es un tipo con la experiencia de participar en un montón de gobiernos. ¿Qué le va a discutir la mina esa?
Habla mal de moyano por que sabé lo que son,y que el estaba con maximo cuando nos mando a la B junto con grondona, fijate quien fue el intermediario entre la afa y los kirchner por fútbol para todos.
si ella era Kirchnerista. Si ella votó a Cristina.
¿Qué autoridad moral es esa panqueque, pseudo opositora, para criticarle lo que hizo mal el viejo?

Fijate los archivos que hay en los diarios y que postié también de su cuenta de Twitter.
Tira mierda para todos lados, pero bien que cuando votó a Cristina: le decía "mi presidenta".

Ahora ya no le sirve más currar con las ONG kirchneristas, como eso de "Arde la ciudad" y lo agarra a un viejo de punto, sabiendo que ella hizo cosas parecidas.

Por algo es, que la echaron de tantos lugares. Es tremenda panqueque. ¿Qué le va a criticar a Bárbaro, si ella misma colaboró para hacer lo que le dice al viejo? Es tremenda mentirosa.

Encima compara a Margarita Barrientos, con Milagros Sala .... cualquier cosa esa mina.

Como cualquier cosa? Barrientos es lo más corrupto y asqueroso que podes encontrar en los estratos bajos de la politica
Te puede gustar o no Margarita Barrientos. Porque votó a Macri o por lo que sea.

Como también te puede parecer desagradable, Julio Bárbaro. Pero de ahí a las declaraciones que hace esa mina, hay un largo trecho de diferencia.

¿Cuándo hicieron las mismas cosas, Margarita Barrientos y Milagros Sala?

Es como que yo compare a Scioli con Vidal, porque ambos estuvieron en la segunda línea de las candidaturas de sus partidos.
O como comparar a Pino Solanas con Altamira, porque ambos fueron oposición de partidos chicos.
No me parece lo mismo. Me parece peor, mucho peor. Lobo disfrazado de cordero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 14/07/2018, 19:41:44
7089 Posts - 105 Puntos
Hay muchos gorilas en la sala?
Domingo 15/07/2018, 14:26:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober6318

Hay muchos gorilas en la sala?
Hasta donde se hay muchos, no te digo mayoria pero...