Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 10:04:59
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Bueno, todo no se puede tampoco!!, o aprendia a disparar o a petear!!, la cagada es que ahora no aprende mas... encima, va a tener que aprender una tecnica completamente nueva de succion...
Martes 10/07/2018, 10:55:11
33 Posts - 8 Puntos
Hago mi pasantìa acá en fiscalìa. Mi tema es ACOSADORES VIRTUALES me ocupo de rastrear IPs de todos ustedes HIJOS DE MIL DEMONIOS y se lo voy pasando a mi tutor: ciudense de no mirar fijo a una mujer porque estàn fichados PUÑETEROS DEGENERADOS. Y acordàte, si estàs casado o tenés novia mejor que te cuides porque van a disponer de un archivo entero de tus antecedentes cuando ella te quiera pegar una patada en el culo.
Martes 10/07/2018, 12:43:35
3073 Posts - 866 Puntos
"El pt de la muerte" jajajaja terrible titulo para pelicula de cine Z
Martes 10/07/2018, 12:45:54
2675 Posts - 940 Puntos
Tanto contenido político me abruma...
Martes 10/07/2018, 15:19:41
23199 Posts - 888 Puntos
para mi está soplando un globo...Ludo
Martes 10/07/2018, 17:19:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joedelrojo7

SE FILTRO EL VIDEO DE LA ASESINA NAHIR GALARZA LO PUEDEN VER EN XVIDEOS UN PETE HORRIBLE SOLO SABE DISPARAR LA MINA !!!!VIVA LA PATRIA...
JAJAJAJJAJAJAJ sólo sabe disparar la mina AJJAJAJAJAJAJAJA sublime !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/07/2018, 17:20:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para los que no quieran ver el video, es algo así.

Es como esas putas robots, que ya existen en esos países de viejos con disfunción eréctil

JAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/07/2018, 17:43:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pachit@

Hago mi pasantìa acá en fiscalìa. Mi tema es ACOSADORES VIRTUALES me ocupo de rastrear IPs de todos ustedes HIJOS DE MIL DEMONIOS y se lo voy pasando a mi tutor: ciudense de no mirar fijo a una mujer porque estàn fichados PUÑETEROS DEGENERADOS. Y acordàte, si estàs casado o tenés novia mejor que te cuides porque van a disponer de un archivo entero de tus antecedentes cuando ella te quiera pegar una patada en el culo.
Aca perdes el tiempo, no somos acosadores virtuales, somos de verdad, de carne y hueso!!.
Miércoles 11/07/2018, 01:08:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Pachit@

Hago mi pasantìa acá en fiscalìa. Mi tema es ACOSADORES VIRTUALES me ocupo de rastrear IPs de todos ustedes HIJOS DE MIL DEMONIOS y se lo voy pasando a mi tutor: ciudense de no mirar fijo a una mujer porque estàn fichados PUÑETEROS DEGENERADOS. Y acordàte, si estàs casado o tenés novia mejor que te cuides porque van a disponer de un archivo entero de tus antecedentes cuando ella te quiera pegar una patada en el culo.
Aca perdes el tiempo, no somos acosadores virtuales, somos de verdad, de carne y hueso!!.
Hablando de eso, ¿sabés qué me hizo acordar Tangocero1?
A uno que entraba de patablog y decía que había: "La Pesada del foro".




Un supuesto comando de usuarios viejos, de guita. Onda mafiosos, con amigos políticos o relacionados a tipos que ganan mucha guita. Y que hacen banear siempre a los mismos, que intercambian puntos por guita real, etc, etc, etc.

Hasta cuando estuvo el foro bloqueado, hace alrededor de un año: tiraron el chamuyo ese, que vendieron el foro, porque "La Pesada" estaba presionando por guita. O hasta leí la boludez, que nos combinamos entre varios de los que entramos acá, para armar un "auto atentado". Cosa que no pueda entrar más nadie, a menos que sea parte de "La Pesada".
Jueves 12/07/2018, 12:58:53
88 Posts - 18 Puntos
Vergüenza ajena este tema, quisiera saber si el chico fallecido hubiera sido familiar de alguno de ustedes, un hermano, un hijo, les gustaría que se hable en tono burlón del caso, son patéticos los que escribieron acá mufandose del caso y de los implicados en el mismo.

¿Nadie cerro este tema o advirtió sobre la gravedad del caso?. cómplices del mamarracho los dueños de la pagina.