Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 18:42:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por BVian

Leí los comentarios y hay algo que no me queda claro: ¿De que manera el que haya habido actos de corrupción durante el kirchnerismo justifica que vidal haya financiado su campaña con aportes truchos de guita lavada hechos por afiliados que no existían?
Si alguno de los justificadores seriales de la corrupción pro me lo pudiera explicar...
patetico lo tuyo... sé siempre peronista es lo que mereces.
SABÉLO = El Macrismo es "la fiesta a la que nunca te van a invitar" ...
Seguí juntando pastito para "los REYES MAGOS "...
...
Viernes 13/07/2018, 20:49:42
17469 Posts - 11230 Puntos
Sergio va a durar, lo que un pedo en canasta, volvió para ? Mas de lo mismo, citar , criticar, poner no me gusta, cierta gente no aprende más .

y pensar que en el topic del amigo Phil , pedimos que le
levantaran el ban .

Sergio , ayer me diste 2 puntos y 2 no me gusta ....

sos boludo o estas quemado ?
Viernes 13/07/2018, 21:55:50
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Patomac

No he leído en el foro que alguien haya hablado de este tema. Creo que es algo terrible que ha pasado y que independientemente de que hayan votado es para cuestionar. Los abanderados de la transparencia están más sucios que una papa. Con razón había afiches de cambiemos hasta en el medio de la selva en misiones (no es una exageración, es real, lo vi). Lavaron guita para las campañas 2015 y 2017. En fin.
Si todo bien, lo odio al imbécil inútil hijo de mil putas y vende patria de Macri y todo su séquito más que a la conchuda mentirosa de Cristina y todos los putos aplaudidores que le chupaban la Concha seca de la vieja.
Hecha está salvedad y volviendo a los carriles normales de la charla te aviso que Cristina no tiene aprobado aún el balance de sus campañas electorales por inconsistencias similares. Aportantes de Cristina por ejemplo Ferrón, Bina y Forza. Qué volcaron con su auto al costado de la ruta y murieron, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no los ejecutaron de sendos disparos en la cabeza de espaldas y de rodillas. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y me olvidaba de Antonini Wilson, que jugador. No chupes solo la punta, tragatela hasta el fondo la próxima. Hablo de la información amigo, ojo, no pienses mal
Viernes 13/07/2018, 22:25:22
293 Posts - 57 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero

Escrito por BVian

Leí los comentarios y hay algo que no me queda claro: ¿De que manera el que haya habido actos de corrupción durante el kirchnerismo justifica que vidal haya financiado su campaña con aportes truchos de guita lavada hechos por afiliados que no existían?
Si alguno de los justificadores seriales de la corrupción pro me lo pudiera explicar...
patetico lo tuyo... sé siempre peronista es lo que mereces.
SABÉLO = El Macrismo es "la fiesta a la que nunca te van a invitar" ...
Seguí juntando pastito para "los REYES MAGOS "...

MUY BIEN DICHO. JODER!
Viernes 13/07/2018, 22:27:44
293 Posts - 57 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Patomac

No he leído en el foro que alguien haya hablado de este tema. Creo que es algo terrible que ha pasado y que independientemente de que hayan votado es para cuestionar. Los abanderados de la transparencia están más sucios que una papa. Con razón había afiches de cambiemos hasta en el medio de la selva en misiones (no es una exageración, es real, lo vi). Lavaron guita para las campañas 2015 y 2017. En fin.
Si todo bien, lo odio al imbécil inútil hijo de mil putas y vende patria de Macri y todo su séquito más que a la conchuda mentirosa de Cristina y todos los putos aplaudidores que le chupaban la Concha seca de la vieja.
Hecha está salvedad y volviendo a los carriles normales de la charla te aviso que Cristina no tiene aprobado aún el balance de sus campañas electorales por inconsistencias similares. Aportantes de Cristina por ejemplo Ferrón, Bina y Forza. Qué volcaron con su auto al costado de la ruta y murieron, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no los ejecutaron de sendos disparos en la cabeza de espaldas y de rodillas. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y me olvidaba de Antonini Wilson, que jugador. No chupes solo la punta, tragatela hasta el fondo la próxima. Hablo de la información amigo, ojo, no pienses mal


DE DON DE SACA USTED QUE LA MAMI TIENE LA VAGINA SECA???????? DULZURA DEBE HABER AHI AMIGO....ALTO GUISO.
Viernes 13/07/2018, 23:12:35
4079 Posts - 713 Puntos
recien ahora se dan cuenta que hubo aportes externos para la campaña de mauri?

vaaamos, si hasta se decia que le pidio guita al viejo para financiar la campaña
Jueves 19/07/2018, 01:34:32
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Una kuka hablando de transparencia y sucios !! Jajajaja dejate de joder !!!
una cosa no quita la otra.. el tema es que los globitos la van de super trsnsparentes y viven acusando de mafias y chorros a los demas.. cuando ellos no son mejores que nadie.
Jueves 19/07/2018, 08:57:39
433 Posts - 90 Puntos
Lamentable lo de los aportes, y lamentable lo de la justicia, esto termina como todo muchachos, archivado y olvidado. Como todo lo que envuelve a politicos, el juez de turno lo cubre.

Pero vamos, nosotros tenemos memoria cuando nos conviene, el año proximo casi la mitad de este grupo seguramente vote al impresentable este y casi la otra mitad vote a la impresentable que estuvo antes.
Los que vamos a votar somos nosotros gente, nosotros elegimos a quien ponemos ahi.

Ojala aparezca algun "iluminado" de aca al año proximo, asi por lo menos tenemos una minima chance de poder salir de esto, pero como viene la cosa, este tipo va a volver a ganar y vamos a seguir hundiendonos igual que si vuelve la impresentable anterior, si en 12 años y con guita no se le cayo una idea menos se le va a caer sin guita.
A cruzar los dedos.
Jueves 19/07/2018, 13:52:44
1451 Posts - 315 Puntos
Vidal despues de echar a la contadora