Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/07/2018, 13:01:53
18149 Posts - 5788 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Lo que pasa es que después de 70 años y teniendo enfrente a Massa, Scioli o Aníbal Fernández ya sabemos a quien NO hay que votar.

Supongo que ahora también sabemos que tampoco hay que votar a empresarios multimillonarios. ¿A quién votamos?
Si fueran empresarios multimillonarios no sería un problema. Es más, sería mejor, ya que para llegar a hacerse empresarios multimillonarios no habrían robado del Estado.
Bueh, te recuerdo o te informo que la fortuna de la familia Macri se basó en la estatización de la deuda privada durante la dictadura. Después Mauricio siguió por su camino, pero no es que empezó de cero en la calle. Pero aun suponiendo que los millones de un candidato fueran bien habidos, no es bueno confiar el poder político a quienes ya cuentan con mucho poder económico, porque es concentrar demasiado poder en pocas manos. Además, desde un punto de vista más sociológico, yo no confiaría el destino de un país a alguien que piensa que es merecedor de acaparar semejantes fortunas, porque nadie puede trabajar lo suficiente ni hacer algo tan importante como para merecerlo. En definitiva, no es bueno que nos gobierne un parásito, porque sus prioridades nunca fueron el bienestar de la sociedad.
Tu análisis parte de la base de que un millonario va a tender a concentrar el dinero en pocas manos y las acciones de este gobierno al que preside un millonario lo desmienten: hay más vagos (o parásitos, como vos decís) dependiendo de planes que antes.
¿Cuál sería la explicación?
Este gobierno incrementó los planes sociales como una medida de contención social, para que no lo jodan tanto mientras continúan con el saqueo mediante la fuga de capitales. De hecho a este gobierno le cierra más que haya una buena proporción de desocupados cobrando planes sociales, porque cuando el desempleo es alto se abarata la mano de obra, y el empresario puede ganar más produciendo menos. Es decir, les rinde más pagar unos míseros planes sociales que tener trabajando a toda esa gente.

Por mi parte también me gustaría que no hayan más planes sociales y que los "vagos" hagan algo productivo con su vida. Pero los parásitos que viven de la timba financiera se llevan muchísimo más dinero sin hacer nada, y encima se llevan toda la plata para afuera. Lo que está haciendo este gobierno es facilitar el mecanismo de hacerse rico sin producir nada, especulando con la devaluación de la moneda en una fiestita a la que muy pocos están invitados. Quisiera creer que esto sucede porque son ineptos, pero sabiendo de dónde vienen creo que lo están haciendo a propósito.