Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 19:12:02
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Leo jacinto

Hoy hablando con un macrista me dice que no hay mucho trabajo pero por lo menos este gobierno no roba y el anterior se había robado todo ,Yo me quede pensando en el pensamiento pelotudo de la mayoría de lo macrista y ni le quise discutir por qué es al pedo .
Ahora yo acá voy a dar un ejemplo y por favor los votantes de los globitos del foro tomen conciencia y piensen , si no les cuesta mucho . Si Los k se afanaron todo ?por que les daba el cuero para subsidiar la luz el gas el trasporte el fútbol la garrafa social y demás cosas que todos ya sabemos y este gobierno que no roba nada por qué son todos perfecto y el mejor equipo de los últimos 50 años , no subsidia nada de lo que nombre anteriormente cobra mucho más impuesto por que las tarifas se multiplicaron terriblemente ,tomaron deuda a cagarse y ahora fueron al fondo por 50 mil millones y no les alcanza la plata 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Con el mayor de los respetos Leo jacinto. No seas tan boludo que a estos tipos, si no los guionan, la cabeza no les da. Que raro que no te tiró la de los bolsos de Lopez... a no claro que vos le podías retrucar con las corridas cambiarias y la fuga de verdes en los últimos tiempos. Igual no te entenderían y terminaría diciéndote... que la yegua esto o lo otro. Cuando decían que "no vuelven más"... a quien se referían???
Yo creo que la última frase que se utiliza para no asumir el cagadón que se mandaron es decir....son todos iguales