Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 21:00:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Hoy hablando con un macrista me dice que no hay mucho trabajo pero por lo menos este gobierno no roba y el anterior se había robado todo ,Yo me quede pensando en el pensamiento pelotudo de la mayoría de lo macrista y ni le quise discutir por qué es al pedo .
Ahora yo acá voy a dar un ejemplo y por favor los votantes de los globitos del foro tomen conciencia y piensen , si no les cuesta mucho . Si Los k se afanaron todo ?por que les daba el cuero para subsidiar la luz el gas el trasporte el fútbol la garrafa social y demás cosas que todos ya sabemos y este gobierno que no roba nada por qué son todos perfecto y el mejor equipo de los últimos 50 años , no subsidia nada de lo que nombre anteriormente cobra mucho más impuesto por que las tarifas se multiplicaron terriblemente ,tomaron deuda a cagarse y ahora fueron al fondo por 50 mil millones y no les alcanza la plata 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Mira, te podría explicar porque a los K les daba para hacer todas esas boludeces que vos decis, a pesar de chorear como nunca antes en la historia de este pais, pero no me entenderias, así que no voy a perder el tiempo en eso.

Lo que si te puedo asegurar que el globoludo que te dijo que este gobierno no roba, es un tarado, porque hay un montón de gente afanando, obvio que comparado con el gobierno más chorro de la historia del país, estos roban menos, pero eso no es merito.

Lo que más me preocupa es que gente como vos, traten de hacernos creer que tenemos que elegir entre unos imbeciles que chorean "poco" (Cambiemos) y unos grosos que se chorean todo (los k).

La realidad es que tenemos que preocuparnos por tener dirigentes que no choreen y sean eficientes, algo de lo que estamos muy lejos (viendo los "candidatos" para el 2019, te diría que estamos lejisimo), pero me niego a resignarme, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.