Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 22:25:27
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Leo, durante los 12 años del kirchnerismo ingresaron al pais 1.2 billones de dolares. Esto se debio, en su mayoria, a que en dicho periodo los precios de los comodities estaban por las nubes, por eso les "daba el cuero" para subsidiar, para lo que no les dio el cuero fue para pensar e invertir esa plata correctamente para que el pais creciera.

Ahora bien, alguien nombro por ahi la 2da guerra mundial, al final de dicha guerra se llevo a cabo el Plan Marshall que tenia como fin la reconstruccion de Europa, dicho plan era por 13 mil millones, a hoy serian 120 mil millones.

Si agarras esos 1.2 billones y lo dividis por los 120 mil millones, te da el equivalente a 10 Plan Marshall, con esa guita se podria haber reconstruido 10 veces Europa despues de la 2da guerra y vos te conformaste con ver futbol, que te subsidien la luz y el transporte?
Te repito, 10 veces Europa, y salis a la calle y ni veredas como la gente tenes (ni te nombre cloaca, gas, infraestructura y demas.)

Estos tipos son un desastre, pero no implica que lo anterior haya sido bueno (es mas, fue el peor gobierno de todos).
No tenes que defender lo indefendible, o al menos trata de informarte, sino vas a ser un pelotudo toda tu vida.
Capo gracias por las pelotudeces que escribís pero te digo que Cristina se fue con la soja ( qué es el principal comoditi) a 400 y ahora macri la tiene a 300 dólares , así que las boludeces que escribistes quedaron en la nada y ni hablar de lo que recaudan en impuestos por las tarifas . Y si no aprovechastes el gobierno k para hacer lpara hacer Plata

Leo, lamento mucho tu falta de informacion, pero tenes que saber que para armar un post asi tenes que estar al menos informado, de lo contrario, no lo tenes que hacer porque quedas en ridiculo.

Me asombra que solo recuerdes el precio de la soja al 15/12/2015, cuando hubo anteriormente 12 años de gobierno (o te pensas que solo se exporto soja el ultimo dia?)... en realidad mucho no me asombra, las personas "fanaticas" tratan de amoldar los datos a su conveniencia.

Te recuerdo (lo podes chequear con facilidad, muchos chicos del foro te pasaron fuentes para que puedas hacerlo), que el precio de la soja llego a superar los 600 dolares durante el kirchnerismo, vos haces mencion que el precio actual son 300 dolares, como si la diferencia no fuera importante... Si te paso esa diferencia a porcentajes te darias cuenta que si lo es, de los 300 actuales a los mas de 600 que estuvo con anterioridad, la diferencia es mas del 100%.

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas de mejor manera:
Suponete que ganas $20.000... un aumento del 100% en su salario lo llevaria a $40.000, ahora lo entendes mejor?

Leo, hay 2 tipos de personas que pueden defender el kirchnerismo.
1ro.: Los que lucran y viven de ello, sin importarles en las miserias en que sumergen al resto del pueblo
2do: Los que estan cegados y lo hacen por ignorancia, sin llevarse un peso.

Sinceramente, espero que dentro de estos dos grupos vos estes en el 2do, ya que de lo contrario seria mas triste todavia.
Si estas dentro del 2do grupo es posible escapar facilmemente del mismo y es leyendo, informandote, estudiando y lo mas importante... pensando.

Por otro lado, te voy a pedir un favor, y el mismo es que si vos no queres sacarte la vende los ojos, no intentes ponerle la venda a los demas.

Te comento Leo que yo no tengo ninguna ideologia politica, soy muy critico y exigente con dicha rama ya que asumo que la persona que se postula para gobernar tendria que estar sumamente capacitado y a la altura (soy un iluso, pero no dejo de creer que algun dia pueda llegar a pasar). Soy muy critico a este gobierno y al anterior. Este gobierno es pesimo, pero vamos, te lo reitero nuevamentemente, el anterior fue el peor gobierno de la historia.

Vuelvo a recordarte, Leo, que todo lo que te comento lo podes corroborar con facilidad, asi que espero en tu respuesta (si es que hay) dispongas de datos precisos como para respaldar tu postura y que estes a la altura de la discusion.