Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 10:31:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Leo jacinto

No se chabon, pero a mi, la guita cada vez me rinde menos, cosa que con los K no me pasaba, no tiraba manteca al techo pero llegaba a fin de mes, el votante de cambiemos demuestra que piensan por el, repite todo lo que escucha en los programas que mira, todo lo anterior estaba mal y ahora somos un país en serio, no les importa que estos roben porque no "aguantaban mas" a los anteriores, hacen caso omiso que todas las semanas se les deschava algún caso de corrupción.

Me rompe mucho las pelotas cuando los que se quejan son gente a la que en la "década robada" les fue muy bien, caso de un compañero de trabajo, hasta una casa en otra provincia para alquilar se construyó, pero los K se robaron todo y pagaba mucho de ganancias, ahora esta llorando porque paga mas ganancias que antes, esta pagando un auto y con todo lo del dolar le aumento como un 20%, eso sí, no se queja, porque claro, ya no están los K.
El gobierno anterior no resiste el menor analisis. Decime, cuanta guita pudiste ahorrar durante el kirchnerismo? Es una boludez evaluar el gobierno por tu capacidad de consumo cuando claramente, la guita habia que gastarla obligatoriamente para que no pierda el valor de un mes para el otro.