Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 12:16:53
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Marciano

[b]
[/b]
Lo del mercado está en discución, yo creo que si el estado es eficiente administrando genera divisas útiles (Chile lo hace con el cobre y mal no le va, en Hong Kong de hecho, el monopolio de las propiedades lo impone el estado y el precio también.
Fijate la gestión de Arturo Illia; el estado gastaba en políticas sociales y sin embargo Argentina crecía a tasas chinas (9% anual); y le mayor gasto estaba dividido en salud, educación y tecnología y ciencia... Sacá tus conclusiones... El tema acá es que el estado es un antifaz del curro político como bien decís.
En otros paises puede ser, en Argentina el que llega al poder del estado lo hace para robar o generar condiciones de robo para sus complices.

Es que es la manera más fácil de robar, desde el 30 en adelante se dieron cuenta de lo simple que era y todos se subieron al caballo, encima como acá se vive de esperar al messias salvador la gente todavía no se da cuenta... El otro día leía una nota a Pagani de Arcor y decía exactamente esto: Pagani también criticó que, en etapas anteriores de la historia argentina, se permitió a los grupos empresarios fortalecerse teniendo al Estado como cliente o regulador, mientras que Arcor se comportó de manera diferente. "Nosotros tenemos otro estómago. Nos gusta competir", afirmó el empresario de la alimentación"
"Algo distinto a lo que puede verse en Arcor. Nosotros tenemos un norte, un plan; al menos tenemos la ambición de ser globales. Eso es ser independiente. A veces el país ayuda, y a veces el país no ayuda", sentenció.

Vos te crees que a un tipo como Olmedo lo supervisa alguien para ver si realmente no explota gente en Salta? Nadie sabía de como se manejaba? Nadie sabía que Macri no pagaba el canon del correo? O que Cristobal López no tributaba para invertir esa plata en otros lugares? Claro, así es fácil hacerse millonario...
Vidal es accionista del 15% de Edenor... Y seguimos así hasta largo y tendido, Hotesur K, y etc...
Hay que cambiar todo, necesitamos refundar el país, pero refundarlo en serio.