Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 16:43:18
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por X Hongo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por X Hongo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por X Hongo

como les gusta cagar de hambre al Pueblo eh. Lo digo por el que creo este topic y los que lo apoyan.
el pueblo o los vagos?
no te da verguenza ser tan globerto???

globerto seria macrista? no soy macrista, lo considero un inescrupuloso hijo de puta, yo simplemente soy un ciudadano que esta harto de que le descuente el %50 de su sueldo para mantener vagos.

a ver decime vos ,, a quien va dirigida la ayuda social? a los que laburamos diariamente de 10 a 12 hs y cuando estamos cortos de dinero los bancos nos cobran un 100% de intereses? o va dirigido a los que no laburan ni les interesan laburar?, a los que tienen un hijo cada 9 meses sin tener donde caerse muerto? a los que son partes de las organizaciones mafiosas, perdón, sociales, que te complican la existencia cortando el transito dia tras dia?


Basta de mantener vagos, basta de darle al vago que vive en una casa tomada y que lo único que sabe hacer es cojer y cojer plata todos los meses por rascarse los huevos.... basta loco, yo laburo 12 hs diarias de lunes a sabado, no paro ni a fin de año, no me tomo vacaciones, por que mierda les tengo que pagar los vicios a estos vagos?

Y cada ves son mas y mas porque se reproducen como cucarachas... de buscar laburo ni hablemos
el capitalismo solamente tiene para oferecer hambre para muchos. Si el estado no cuida de los desamparados, quien los va a cuidar? por que a vos se nota que te chupa un huevo que se mueran de hambre.

Nombrame un solo gobierno en los últimos 100 años que haya cuidado a los desamparados...

Algunos se piensan que la pobreza apareció con macri y por ende discuten únicamente a macri como si volteando al gobierno vamos a volver a ser un pais del primer mundo.

El gran problema de nuestra sociedad no es un gobierno, es la falta de cultura, es el populismo.

Tenemos que tener en cuenta que una porción muy grande de la población es totalmente ignorante y depende del gobierno hasta para cagar
A esa gente hay que darles educación, hay que darle dignidad, hay que darle trabajo y no darles guita y una casa, electrodomésticos, la sube cargada, el bolsón de comida, diez planes, guita por hijo, futbol gratis y un pan dulce a fin de año, porque lo único que se logra es achancharlos y que cada ves sean mas y mas inutiles, esa no es la forma de incluir. Y para colmo para mantener a esa gente se les descuenta a los que laburan entre el 40% y el 70% de lo que ganan

Y sabes por que ningun politico hace nada al respecto?, porque tanto para Perón como para Alfonsin, para macri como para cristina, ese sector representa votos, y como ganas esos votos? les sigues dando lo vital para vivir sin que tengan que laburar todo a costa de los que laburamos.





Evita, Peron, Nestor y Cristina, todos cuidaron y ampararon a los pobres, y Cristina lo va a volver a hacer en 2019, lo siento gorilas, vuelve!