Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 16:48:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ElPumaValles

Escrito por desde que naci del rojo

Este es un país que cada vez está peor, soy docente recibido (de cs sociales con especialidad en geografía, que hay emergencia nacional) y ahora estoy haciendo el de historia, y con aspiraciones para la licenciatura en educación, sin embargo todavía no pude tomar horas en todo el año, incluso en una escuela privada me dijeron "tenemos la pantilla completa, y el profesor de geografía es un desastre, pero no podemos echarlo porque indemnizarlo sale mucha plata".... Y en el estado como tengo título en trámite y no estoy recibido, tengo menos puntaje que los dinosaurios, ni siquiera puedo presentar un proyecto en una escuela para poder tomar las horas por mi capacidad... Así es Argentina. En cualquier momento me voy a vivir a Australia.
Que lamentable para alguien que realmente tiene algo para dar. Es una porqueria este pais

Es que, en este país el estado te limita, no te ayuda en nada. Yo nací en el 95 y desde que tengo uso de razón siempre estuvimos igual, o sea, nunca noté mejoras ni sociales/culturales ni tampoco en infraestructura. Cada vez peor estamos...
Yo te diría que desde 1974, más o menos , no existe un gobierno que se caliente en generar PLENO EMPLEO , es todo "COSMETICA COYUNTURAL ", tapamos un agujero momentaneamente hasta las próximas elecciones y seguimos la joda ...
NO EXISTE HOY EN DÍA UN PLAN DE DESARROLLO DEL PAÍS , ÉSTE GOBIERNO PRO-BRITÁNICO QUIERE TRANSFORMAR A LA ARGENTINA EN "UN PAÍS PASTORIL SIN INDUSTRIAS" Y LLENA DE POBRES FAMÉLICOS QUE TRABAJEN 15 HS DIARIAS POR UN PLATO DE SOPA , COMO ERA EN EL SIGLO XIX , en nuestro país " ,
"MACRI quiere el 16 DE OCTUBRE" y "LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS el 17 DE OCTUBRE de 1945" (GESTA HISTÓRICA Y ÉPICA DE LOS TRABAJADORES QUE DIVIDIÓ LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS EN UN "ANTES Y DESPUÉS".... , EN SU MAYORÍA LOS OBREROS ERAN HASTA ESE DÍA " COMUNISTAS Y ANARQUISTAS" Y PASARON A SER "PERONISTAS " )..



...