Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 20:37:51
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Patomac

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por X Hongo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por X Hongo

como les gusta cagar de hambre al Pueblo eh. Lo digo por el que creo este topic y los que lo apoyan.
el pueblo o los vagos?
no te da verguenza ser tan globerto???

globerto seria macrista? no soy macrista, lo considero un inescrupuloso hijo de puta, yo simplemente soy un ciudadano que esta harto de que le descuente el %50 de su sueldo para mantener vagos.

a ver decime vos ,, a quien va dirigida la ayuda social? a los que laburamos diariamente de 10 a 12 hs y cuando estamos cortos de dinero los bancos nos cobran un 100% de intereses? o va dirigido a los que no laburan ni les interesan laburar?, a los que tienen un hijo cada 9 meses sin tener donde caerse muerto? a los que son partes de las organizaciones mafiosas, perdón, sociales, que te complican la existencia cortando el transito dia tras dia?


Basta de mantener vagos, basta de darle al vago que vive en una casa tomada y que lo único que sabe hacer es cojer y cojer plata todos los meses por rascarse los huevos.... basta loco, yo laburo 12 hs diarias de lunes a sabado, no paro ni a fin de año, no me tomo vacaciones, por que mierda les tengo que pagar los vicios a estos vagos?



Y cada ves son mas y mas porque se reproducen como cucarachas... de buscar laburo ni hablemos
Sabés la cantidad de "vagos" que te cambiarían tu sueldo con TU descuento del 50???% (en principio te están cagando, el impuesto a las ganancias no es ese importe y el resto es para TU jubilación, TU obra social, etc.) por lo que cobran ellos del Estado?. En qué cabeza cabe que los pobres gozan con lo que les pagan???? Quién puede imaginarse que con lo que reciben son felices porque pueden comer un par de días al mes? Hay que ser cabeza de tacho para creer que esos que vos llamás vagos están mejor que vos que hasta vas al banco a pedir un préstamo y te lo dan? Así que vos crees que los que cortan las calles muertos de hambre lo hacen para joderte la vida y cortarte el tránsito a vos?. Que monstruo puede creer que tienen hijos de puro "negro de mierda"?. Clase media de mierda.

Seria mas interesante saber no cuantos cambiarian lo que perciben por el estado por su sueldo (si el sueldo es mayor, obviamente lo van a cambiar), sino cuantos cambiarian eso que cobran del estado por un laburo de 12 hs., 6 veces por semana como dijo que tenia. Ahi no van a ser tantos, te lo aseguro.

Con lo del descuento no lo estan cagando, el no hizo mencion a ganancias, si no que con las retenciones sociales, impuestos y servicios el estado ya se queda con la mayor parte de tu sueldo, es mas, fue generoso diciendo 50%, debe rondar el 60% / 65%.
Por cada $1000 de un empleado, un empleador pone $1500... Si a eso le sumas el IVA que pagas en cada compra (21% en su mayoria), mas los impuestos que estan en los servicios, si le perciben ganancias, y asi se puede seguir y seguir.
Buscá en google la palabra "prejuicio", te va a ayudar. Y otra cosa, eso de "le pagan con mis impuestos" dejalo para la guita que sale para la timba financiera y el pago de la deuda, no para un pobre tipo que no tiene para comer.

Ambos puntos son prejuicios, el tuyo diciendo "sabes cuantos cambiarian tu sueldo..." y el mio diciendo "sabes cuantos no cambiarian por tu laburo", o solo vos podes hacerlos?

Jamas dije lo de "le pagan con mis impuestos", eso es una mala interpretacion tuya (como la que hiciste con impuestos a la ganancias), solamente te corregi tu error cuando intentaste corregir a otra persona con datos que no tenias claro. Ahora si eso te enoja, tema tuyo.