Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 22:16:09
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

Apelando a la tipica politiqueria barata del dirigente promedio argento, la repugnante gobernadora de la provinicia, ante el inevitable ajuste que se viene en año previo a las elecciones, prefiere reforzar el asistencialismo proselitista que la generacion de empleos y el movimiento de la actividad economica con la obra publica.

https://www.clarin.com/politica/vidal-refuerza-ayuda-social-frena-obra-publica-meses-espera-duros_0_BknNyoqXQ.html
Me parece que lo que vos no entendés es la función que debe cumplir el Estado. Obviamente que debe realizar políticas para generar empleos, estoy super de acuerdo pero: Si abrís las importaciones atentando contra la industria nacional, si subís las tarifas a montos impagables las Pymes irán cerrando de a cientos, como hoy en día, si desfinanciás al Estado bajando los impuestos a los que más tienen...Por un lado NO generás más empleo sino exactamente lo contrario, hay miles de despidos!!! y por el otro algo hay que hacer con los que la pasan mal y no tienen para comer, LITERALMENTE. La semana pasada se me desmayó un pibe de 16!!!!!! años en la escuela por no haber comido desde hacía dos días. Y un par lo cargaron por "flojito" porque había dos más en la misma situación y se la "bancaban". El Estado está para eso, para compensar los desbalances, porque esos pibes no comieron no porque sean vagos, están en la escuela estudiando, al papá del que se desmayó lo echaron hace dos meses y no consigue, la madre limpia casas, no les alcanza!!! Entonces cobran la AUH (que no es fomentar vagos sino saldar una vieja deuda, como los que cobran en blanco cobran asignación por hijo, los millones que cobran en negro, tienen el mismo derecho, ahí está el Estado). La AUH no es un plan social. Vos decís que son medidas populistas????? Son medidas que compensan el mal que este gobierno le ha hecho a los más vulnerables y que el anterior, el que por lo menos logró prácticamente el hambre cero, pero le faltó terminar con la pobreza estructural, ahí falló, para mi punto de vista. Pero bajó a niveles histórico el índice Gini que mide la desigualdad, ahora obviamente aumentó. Contame algún derecho que vos tengas que no te lo haya dado un gobierno populista???? Yo te puedo nombrar varios: vacaciones, aguinaldo, 8 horas laborables, horas extras, universidad pública, etc. y no quiero hacerlo más largo y no te nombro los derechos humanos que se hicieron ley.
Desnutricion en el chaco
Estaban tan preocupados por el hambre y la pobreza en el pais que votaron a Macri (?)
No se a quien mierda votaron (ni tampoco a quien te referis). Lo que SI se es que "hambre cero" NO HUBO NUNCA. Ni con Peron, ni con Illia, ni con Alfonsin, ni con los K ni con nadie.
Asi que, pelotudeces no.