Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 04:43:44
14542 Posts - 1756 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ElPumaValles

Escrito por desde que naci del rojo

Este es un país que cada vez está peor, soy docente recibido (de cs sociales con especialidad en geografía, que hay emergencia nacional) y ahora estoy haciendo el de historia, y con aspiraciones para la licenciatura en educación, sin embargo todavía no pude tomar horas en todo el año, incluso en una escuela privada me dijeron "tenemos la pantilla completa, y el profesor de geografía es un desastre, pero no podemos echarlo porque indemnizarlo sale mucha plata".... Y en el estado como tengo título en trámite y no estoy recibido, tengo menos puntaje que los dinosaurios, ni siquiera puedo presentar un proyecto en una escuela para poder tomar las horas por mi capacidad... Así es Argentina. En cualquier momento me voy a vivir a Australia.
Que lamentable para alguien que realmente tiene algo para dar. Es una porqueria este pais

Es que, en este país el estado te limita, no te ayuda en nada. Yo nací en el 95 y desde que tengo uso de razón siempre estuvimos igual, o sea, nunca noté mejoras ni sociales/culturales ni tampoco en infraestructura. Cada vez peor estamos...
El Estado no te ayuda?. Bueno, si tenés en cuenta que te da educación y salud gratuita, en fin....Si no notaste mejoras sociales y culturales durante los últimos años, quizás estuviste viviendo en otro país. Que ahora estamos cada día un poco peor es verdad pero que desde que volvió la democracia (vos no habías nacido) hasta hoy han habido innumerables progresos sociales y culturales. Tal vez el profe que no consigue laburo te pueda enseñar algo de eso. Esta es una época difícil. En el 2008 comencé a laburar como docente, hoy tengo 20 módulos, 18 titulares. Doy clases también en la UNLaM. Los chicos que recién se reciben tienen que remarla mucho, pero a la larga, si María Eugenia no sigue recortando guita en educación como hasta ahora, por ahí enganchan laburo. A mi me costó 3 años titularizar pero eran otras épocas. Aguantá "Nací del Rojo", si tomamos conciencia de clase, estos se van el año que viene y venga quien venga no va a ser peor que esto. Australia puede esperar.

No estuve viviendo en otro país, soy de Quilmes y acá la cosa está cada vez peor, te invito a que vengas al Monte que vivo cerca, o a la 330 en el río, vas a ver que todo sigue igual o hasta peor y no son solamente los delincuentes de este gobierno, el gobierno anterior también fomentó esto.
Salud pública que pago con mis impuestos? 2 meses me dieron en el Hospital de Quilmes para hacerme estudios de sangre, eso es salud? Llevar a mi perra a castrar con fecha anticipada de un mes a esas "salas de cuidado animal" para que te digan que provincia no bajó los insumos? Para que hacen ese tipo de políticas si después no hacen las cosas como se deben? Pago mis impuestos para qué? Para todo esto?
Vos te quejas por titularizar, yo me quejo porque quiero trabajar y realizarme como persona y segundo, ayudar al progreso social y el estado me limita... ¿Cuál es el progreso? No hay progreso, porque no se cambia la mentalidad.
Y repito, algunos hablan del gobierno anterior y defienden lo indefendible, Vidal es una delincuente, ahora, venite a Quilmes que te cuento unas cuantas de Aníbal y como sacaba barras de Quilmes..