Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 04:43:44
14542 Posts - 1756 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ElPumaValles

Escrito por desde que naci del rojo

Este es un país que cada vez está peor, soy docente recibido (de cs sociales con especialidad en geografía, que hay emergencia nacional) y ahora estoy haciendo el de historia, y con aspiraciones para la licenciatura en educación, sin embargo todavía no pude tomar horas en todo el año, incluso en una escuela privada me dijeron "tenemos la pantilla completa, y el profesor de geografía es un desastre, pero no podemos echarlo porque indemnizarlo sale mucha plata".... Y en el estado como tengo título en trámite y no estoy recibido, tengo menos puntaje que los dinosaurios, ni siquiera puedo presentar un proyecto en una escuela para poder tomar las horas por mi capacidad... Así es Argentina. En cualquier momento me voy a vivir a Australia.
Que lamentable para alguien que realmente tiene algo para dar. Es una porqueria este pais

Es que, en este país el estado te limita, no te ayuda en nada. Yo nací en el 95 y desde que tengo uso de razón siempre estuvimos igual, o sea, nunca noté mejoras ni sociales/culturales ni tampoco en infraestructura. Cada vez peor estamos...