Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 09:25:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano


jajajajajja pero a quien te comiste? Te viste dos videos de Milei y flasheaste el libertario, picado grueso.

Todo país serio tiene una bateria de planes sociales, incluso mayor que lo que hay aca. Lo que no tienen es la evasion galopante que tenemos nosotros. Queres bajar los impuestos? No te parece mas coherente empezar a cobrarle a los que evaden en lugar de sacarle las chirolas a los que no tienen donde caerse muerto?

Ahora queda clarisimo porq votaste a la banda de los evasores, y que lo que mas te molesta de ellos no es que no se ocupen de la fuga, sino que no hayan agarrado mas de las pelotas (todavia) a los pobres. Penoso, penoso.
El problema es que vos sos tan bruto como la gobernadora, que ven a la economia como una simple ecuacion de ingresos y egresos.

Olvidate de las matematicas, el tema es una cuestion conceptual, cualquiera sabe que si vas a meter mano en la economia, es mucho mejor que lo hagas incentivando a la generacion de fuentes de trabajo que a la de repartija en planes asistencialistas. O lo que se conoce vulgarmente como populismo. Pero claro, como te voy a pedir eso a vos que sos un enamorado del robo del estado.