Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 17:00:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua



Claramente el equivocado sos vos, porque ponés el foco en la víctima y no en el victimario.
Y seguis desparramando tu odio contra el oprimido y no contra el opresor.

Este gobierno no generó condiciones para que esa gente tenga algo más porqué luchar. Por eso siguen con los planes. Tampoco lo hizo el gobierno anterior, aunque bajó la desocupación. Ahora subió, asi que la situación es todavia peor.

La de "no quieren trabajar" es gorilaje marca cañon, Marciano. Fachaje, gorilaje, derechaje, hijoderemilputaje. Todo eso es.
Además de imbecilaje y nindosdedosdefrentaje.

Andá a un barrio. Manchate las patas. Sali de la compu dos minutos y mirá a tu alrededor. Cuando comprendas lo denso que es, ahi capaz que vas a ver que no hay soluciones inmediatas, y que mucho menos se puede pretender que todo un sector inmenso que no tuvo acceso al trabajo ni a educación aprenda eso en dos minutos.
No comprender eso, es, por lo menos, de pelotudazo. Te lo digo con cariño, pero es que ya no da seguir con ese discurso infantil de viejo demente cabeza de TV.
Si te preocupa realmente el país como vos decís tenés que empezar a empaparte un poco más de lo que es la política real y dejar de opinar como una vieja chota forra con un rosario atravesado en la cajeta.

Hay sectores inmensos de la poblacion sin eduacion, sin alternativas, sin acceso a nada y que es cada vez mayor y lo va a seguir siendo mientras la economía siga por este camino.

El asistencialismo es una obligación para que no haya muertes masivas por desnutrición, hambre, etc.

¿Vos queres sacarlo? Entonces chito la boca cuando haya revuletas populares que te vuelen al gobierno por los aires.
Porque le estas sacando el unico acceso a alimentos y cuestiones elementales a toda esa gente.

Y no da ser un boludazo de cuarta y decir con un cucurucho en la frente "que vayan a buscar un trabajo" porque posta, es para pegarte una patada en el culo, con todo respeto.

Espero haber sido claro y porque me da ganas de romper el monitor cuando veo un tema como este.

Te puedo preguntar en serio... por que tergiversaste todo lo que escribi? No te puedo responder nada de lo que pusiste porque nada de eso es lo que yo digo. De onda hermano, subamos el nivel y discutamos bien las ideas, pero yo jamas te voy a poner a vos un mote derechoso porque no lo sos. Tampoco me lo pongas a mi, o vos tambien estas con el pensamiento binario idiota de que quien no es kako es globerto o quien no es de izquierda es de derecha?
No, tus dichos lo son.
Además los terminos que usas.

A mi decime zurdaje, eh! A mucha honra, me banco el mote y lo defiendo.
Vos no te pones en ningún lado a proposito, es tu manera de borrarte tb.

Por supuesto que hay gente tibia y del centro. Pero cuando te haces eco de todos los dichos de la derecha más rancia y el pensamiento más conservador... Es simple, no hay que ponerte ningun mote, te lo pones vos solo.

Que es lo que son mis dichos?

Cual es el problema con usar el termino zurdaje si claramente siempre te autocaratulas como zurdo?

Yo no me borro, yo defiendo una economia libre, ni de izquierda, ni de derecha ni de centro, porque estudie y vivi todas esas ideologias y he visto y leido que todo lo que han hecho fue traer hambre y miseria.

De que dichos de derecha me hago eco? acaso pensas que porque pido que se apliquen politicas a fines de ir cortando el asistencialismo y estimular a las inversiones productivas es ser derecha? en serio tenes la cabeza tan lavada? porque creo sinceramente que sos un tipo inteligente...

Te parece que un tipo de derecha esta a favor del aborto, de la ideologia de genero, del matrimonio igualitario, de la adopcion de chicos por parte de matrimonios homosexuales, de la libertad de expresion, etc, etc. Otra vez me vas a chicanear con esa pelotudez? ya lo hiciste una vez, tenes tanta necesidad de correrme por ese lado cuando ssabes muy bien que no es asi, que me estas chicaneando?

Siento decirtelo, pero si sos profesor y no sabes lo que es la derecha, imagino que daras unas clases de mierda o les enseñas a tus alumnos que aprendan cosas que no son.

Cuando tenia entre 7 y 12 años, acompañaba a mi viejo que era abastacedor de carne, a hacer los repartos, la mayoria de sus clientes eran carniceros de Ingeniero Budge y Villa Fiorito. En aquella epoca la unica asistencia social que existia era la caja PAN, una mierda. Mira si habre pisado barro. Pasaron mas de 30 años y la asistencia social crecio en proporciones desmesuradas, como en las mismas proporciones crecio la pobreza y miseria, y todo ese asistencialismo no sirvio para otra cosa que para seguir multiplicando pobres... Vos sos tan corto que tee pensas que me estoy poniendo en contra de los pobres por decir estas cosas? o lo haces a proposito para darle de comer a los idiotas utiles del foro que defienden a tal cual clase politica? Mi critica es a la clase politica, a los Alfonsines, Menems, de la ruas, Duhaldes, kirchners, macris, que se cagaron en el pueblo y nada mas gobernaron para arrastrar mas gente a la pobreza e indigencia.

Bueno, sigan ustedes defendiendo politicos, me marcan claramente el rumbo de que los que siguen equivocados siguen siendo los idiotas utiles.

Piri Mircini, vis vitisti i micri...

SI PELOTUDOS!!! Y QUE MIERDA DE DIFERENCIA IBA A SER VOTAR A SCIOLI!!!!