Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 14:17:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703




Entonces a Frondizi, la reunion con Fidel Castro lo transformo automaticamente en comunista.
Es muy innovador esto de intentar discutir historia mediante fotos.
Juaz! yo seria el de las fotos???

Aparte... un peronista venir a correr con fascismo y totalitarismo es por lo menos... un poco cinico.

Por otra parte, las fotos son apenas un detalle, ya sabemos bien quienes eran los amiguitos del pocho, o vale hacerse los pelotudos cuando conviene?
1) Que pensaras entonces de Mandela por ejemplo. Que tenia como "amigo" a Mugabe.

2) En cuanto al cinismo, pocas cosas lo grafican mas que un antiperonista hablando sobre libertad y democracia.
Hace falta contar la proscripcion, las muertes, torturas, fusilamientos y bombardeos que tiene en su haber el antiperonismo? O vale hacerse los pelotudos cuando conviene?


1) En un principio, ambos luchaban contra el apartheid en sus respectivos paises, es normal que hayan sido amigos. El tema es que despues, una vez en el poder, uno eligio ser un tirano y el otro un democrata. Despues de eso, no parece que eran tan amigos:

Mugabe critica a Mandela por ser "demasiado bueno" con los blancos de Sudáfrica

2) Me vas a culpar a mi por lo que hizo la Revolucion Libertadoa? yo que mierda tengo que ver con eso si tambien me parece que fueron unos hijos de puta? Una cosa es ser antiperonista por conviccion y otra es salir a hacer una caza de brujas a todo aquel que píensa distinto. Asi que si vos metes en una bolsa a todos los antiperonistas, es un problema tuyo. Yo no soy peronista ni me gusta nada que represente al peronismo, pero dentro del juego de la democracia, acepto que coexistan.
1)



Esa foto es de 1998. Casi 10 años despues de las matanzas en Zimbaue (que sucedieron durante casi toda la decada del 80) por parte del ejercito que condujo Mugabe.



Aca lo tenes con otro amigo. Repito... Que pensaras viendolo a Nelson junto Fidel??

Con esto, no digo que Mandela haya sido un hijo de puta por mantener reuniones o relaciones estrechas con ciertos personajes. Nada mas alejado de eso. Solamente digo que la historia no es tan lineal. Y que a partir de esas reuniones o fotos no se pueden explicar politicas o la misma historia.

2) Hago lo mismo que hacen todos los antiperonistas. Meter en la misma bolsa a todos.

1) ya explique que lo de las fotos es un detalle. Es recontraconocido que Peron simpatizaba con varias dictaduras, inclusive su inspirador fue Mussolini.

2) Problema tuyo.