Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 17:26:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

1) No creo que las fotos sean un detalle para vos, ya que a partir de ellas intentaste igualar a Peron con Pinochet o Somoza. Que despues digas que son irrelevantes... Bueno...

2) Yo no tengo ningun problema jajajaja. En todo caso lo tienen ustedes. Pero todo bien


El problema con los peronistas es este:

Primero tienen que resolver sus propios problemas, porque para quienes no lo somos son complicadisimos.
Por ejemplo, los radicales no niegan a de la rua o alfonsin, y mira que sus gobiernos fueron una mierda que terminaron para el culo. Se enorgullecen de Illia, Balbin y hasta el propio Alfonsin. Lo digo sin ser radical.

Ahora, con los peronchos es mas complicado. Les hablas de menem y dicen que no era peronista, groso tampoco, scioli parece que tampoco. Massa... tampoco. Algunos hasta reniegan de Nestor y cristina.... O sea, fijate la casta de impresentables que te nombre y segun con que tipo de peroncho hables, te dicen que no eran peronistas... Imaginate como se nos hace dificil a nosotros.

Yo no se con que radicales hablas. Pero generalmente, se hacen bastante (o completamente) los boludos cuando les hablas de la Forestal, la semana tragica, plan conintes, ministros designados por Ongania y Lanusse, 310 intendentes en la dictadura mas sangrienta de nuestra historia, los muertos del 2001 y tambien de este gobierno nefasto que venimos padeciendo desde hace casi 3 años.
No hacen cargo de ninguna. Se esconden detras de una falsa victimazacion diciendo que nunca pueden gobernar, cuando el peronismo fue quien mas golpes de estado sufrio.

PD: Que lindos son... asi que se enorgullecen de Balbin??. El mismo que decia en 1975 que "habia que terminar con la guerrilla fabril"?. Me alegro que se sientan orgullosos, los pinta tal cual son.

Yo no soy radical, nada mas puse un ejemplo y les puse nombres.