Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 22:38:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

Apelando a la tipica politiqueria barata del dirigente promedio argento, la repugnante gobernadora de la provinicia, ante el inevitable ajuste que se viene en año previo a las elecciones, prefiere reforzar el asistencialismo proselitista que la generacion de empleos y el movimiento de la actividad economica con la obra publica.

https://www.clarin.com/politica/vidal-refuerza-ayuda-social-frena-obra-publica-meses-espera-duros_0_BknNyoqXQ.html
Me parece que lo que vos no entendés es la función que debe cumplir el Estado. Obviamente que debe realizar políticas para generar empleos, estoy super de acuerdo pero: Si abrís las importaciones atentando contra la industria nacional, si subís las tarifas a montos impagables las Pymes irán cerrando de a cientos, como hoy en día, si desfinanciás al Estado bajando los impuestos a los que más tienen...Por un lado NO generás más empleo sino exactamente lo contrario, hay miles de despidos!!! y por el otro algo hay que hacer con los que la pasan mal y no tienen para comer, LITERALMENTE. La semana pasada se me desmayó un pibe de 16!!!!!! años en la escuela por no haber comido desde hacía dos días. Y un par lo cargaron por "flojito" porque había dos más en la misma situación y se la "bancaban". El Estado está para eso, para compensar los desbalances, porque esos pibes no comieron no porque sean vagos, están en la escuela estudiando, al papá del que se desmayó lo echaron hace dos meses y no consigue, la madre limpia casas, no les alcanza!!! Entonces cobran la AUH (que no es fomentar vagos sino saldar una vieja deuda, como los que cobran en blanco cobran asignación por hijo, los millones que cobran en negro, tienen el mismo derecho, ahí está el Estado). La AUH no es un plan social. Vos decís que son medidas populistas????? Son medidas que compensan el mal que este gobierno le ha hecho a los más vulnerables y que el anterior, el que por lo menos logró prácticamente el hambre cero, pero le faltó terminar con la pobreza estructural, ahí falló, para mi punto de vista. Pero bajó a niveles histórico el índice Gini que mide la desigualdad, ahora obviamente aumentó. Contame algún derecho que vos tengas que no te lo haya dado un gobierno populista???? Yo te puedo nombrar varios: vacaciones, aguinaldo, 8 horas laborables, horas extras, universidad pública, etc. y no quiero hacerlo más largo y no te nombro los derechos humanos que se hicieron ley.
La gobernadora de la provincia no tiene injerencia en materia impositiva. Todo lo que puede hacer es manejar su presupuesto y ya decidio que prefiere dar el pescado y no la caña y la linea. Porque sabe muy bien que eso da votos, y los va a necesitar para el año que viene.

Por otra parte, corre al estado del eje economico y vas a ver como el mercado se va a encargar solito de corregir los desbalances. Las leyes economicas son como las de la fisica.

Politicos de mierda, ojala se mueran todos de cancer hijos de mil puta.
...
Miércoles 18/07/2018, 22:42:24
44550 Posts - 10563 Puntos

Escrito por Carloncho70

Escrito por sergio de dominico

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ElPumaValles

Escrito por desde que naci del rojo

Este es un país que cada vez está peor, soy docente recibido (de cs sociales con especialidad en geografía, que hay emergencia nacional) y ahora estoy haciendo el de historia, y con aspiraciones para la licenciatura en educación, sin embargo todavía no pude tomar horas en todo el año, incluso en una escuela privada me dijeron "tenemos la pantilla completa, y el profesor de geografía es un desastre, pero no podemos echarlo porque indemnizarlo sale mucha plata".... Y en el estado como tengo título en trámite y no estoy recibido, tengo menos puntaje que los dinosaurios, ni siquiera puedo presentar un proyecto en una escuela para poder tomar las horas por mi capacidad... Así es Argentina. En cualquier momento me voy a vivir a Australia.
Que lamentable para alguien que realmente tiene algo para dar. Es una porqueria este pais

Es que, en este país el estado te limita, no te ayuda en nada. Yo nací en el 95 y desde que tengo uso de razón siempre estuvimos igual, o sea, nunca noté mejoras ni sociales/culturales ni tampoco en infraestructura. Cada vez peor estamos...
Yo te diría que desde 1974, más o menos , no existe un gobierno que se caliente en generar PLENO EMPLEO , es todo "COSMETICA COYUNTURAL ", tapamos un agujero momentaneamente hasta las próximas elecciones y seguimos la joda ...
NO EXISTE HOY EN DÍA UN PLAN DE DESARROLLO DEL PAÍS , ÉSTE GOBIERNO PRO-BRITÁNICO QUIERE TRANSFORMAR A LA ARGENTINA EN "UN PAÍS PASTORIL SIN INDUSTRIAS" Y LLENA DE POBRES FAMÉLICOS QUE TRABAJEN 15 HS DIARIAS POR UN PLATO DE SOPA , COMO ERA EN EL SIGLO XIX , en nuestro país " ,
"MACRI quiere el 16 DE OCTUBRE" y "LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS el 17 DE OCTUBRE de 1945" (GESTA HISTÓRICA Y ÉPICA DE LOS TRABAJADORES QUE DIVIDIÓ LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS EN UN "ANTES Y DESPUÉS".... , EN SU MAYORÍA LOS OBREROS ERAN HASTA ESE DÍA " COMUNISTAS Y ANARQUISTAS" Y PASARON A SER "PERONISTAS " )..



Mira como cambió la cosa ahora los peronistas son todos garcas millonarios.
Tenés razón , sin embargo ustedes "LOS GORILAS" son los mismos HIJOS DE PUTA ANGLÓFILOS TRAIDORES Y VENDE PATRIA DE SIEMPRE ...¡¡NUNCA CAMBIAN !! ...
Desde 1810 hasta hoy , siempre aliándose y haciendo fuerza por el enemigo ...Lamiéndoles las botas y las bolas  a LOS BRITÁNICOS y FRANCESES ( Recordar EL BLOQUEO NAVAL ANGLOFRANCÉS de 1845-1850, donde LA OLIGARQUÍA PORTEÑA apoyó al ENEMIGO INVASOR ) y  desde 1945 a LOS YANKIES , también .
¡¡¡ESO ES TENER CONSTANCIA Y MUCHA SALIVA !!.....
ODIAN LO PROPIO Y VANAGLORIAN LO AJENO ...
Eso es tener coherencia  .


...
Miércoles 18/07/2018, 23:07:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua



Claramente el equivocado sos vos, porque ponés el foco en la víctima y no en el victimario.
Y seguis desparramando tu odio contra el oprimido y no contra el opresor.

Este gobierno no generó condiciones para que esa gente tenga algo más porqué luchar. Por eso siguen con los planes. Tampoco lo hizo el gobierno anterior, aunque bajó la desocupación. Ahora subió, asi que la situación es todavia peor.

La de "no quieren trabajar" es gorilaje marca cañon, Marciano. Fachaje, gorilaje, derechaje, hijoderemilputaje. Todo eso es.
Además de imbecilaje y nindosdedosdefrentaje.

Andá a un barrio. Manchate las patas. Sali de la compu dos minutos y mirá a tu alrededor. Cuando comprendas lo denso que es, ahi capaz que vas a ver que no hay soluciones inmediatas, y que mucho menos se puede pretender que todo un sector inmenso que no tuvo acceso al trabajo ni a educación aprenda eso en dos minutos.
No comprender eso, es, por lo menos, de pelotudazo. Te lo digo con cariño, pero es que ya no da seguir con ese discurso infantil de viejo demente cabeza de TV.
Si te preocupa realmente el país como vos decís tenés que empezar a empaparte un poco más de lo que es la política real y dejar de opinar como una vieja chota forra con un rosario atravesado en la cajeta.

Hay sectores inmensos de la poblacion sin eduacion, sin alternativas, sin acceso a nada y que es cada vez mayor y lo va a seguir siendo mientras la economía siga por este camino.

El asistencialismo es una obligación para que no haya muertes masivas por desnutrición, hambre, etc.

¿Vos queres sacarlo? Entonces chito la boca cuando haya revuletas populares que te vuelen al gobierno por los aires.
Porque le estas sacando el unico acceso a alimentos y cuestiones elementales a toda esa gente.

Y no da ser un boludazo de cuarta y decir con un cucurucho en la frente "que vayan a buscar un trabajo" porque posta, es para pegarte una patada en el culo, con todo respeto.

Espero haber sido claro y porque me da ganas de romper el monitor cuando veo un tema como este.

Te puedo preguntar en serio... por que tergiversaste todo lo que escribi? No te puedo responder nada de lo que pusiste porque nada de eso es lo que yo digo. De onda hermano, subamos el nivel y discutamos bien las ideas, pero yo jamas te voy a poner a vos un mote derechoso porque no lo sos. Tampoco me lo pongas a mi, o vos tambien estas con el pensamiento binario idiota de que quien no es kako es globerto o quien no es de izquierda es de derecha?
No, tus dichos lo son.
Además los terminos que usas.

A mi decime zurdaje, eh! A mucha honra, me banco el mote y lo defiendo.
Vos no te pones en ningún lado a proposito, es tu manera de borrarte tb.

Por supuesto que hay gente tibia y del centro. Pero cuando te haces eco de todos los dichos de la derecha más rancia y el pensamiento más conservador... Es simple, no hay que ponerte ningun mote, te lo pones vos solo.
Éste "extraterrestre bailarín" empezó siendo un ferviente defensor del "cambio" que proponía "AJUSTEMOS" , a los que muchos comerciantes de barrio ya bautizaron como "CERREMOS" ....
Como EL OPRESOR es de su simpatía (M&M) y no quiere quedar como un boludo ( igual que ese 51 %) ataca a la víctima (Los pobres ) ....
Sus "enemigos" siguen siendo los mismos ,aunque el actual gobierno "se lo esté garchando sin vaselina y en cuatro patas" = "EL ZURDAJE" y "LO NACIONAL Y POPULAR "...
Aún no se dió cuenta que, a lo largo de la historia ARGENTINA lo que arruinó al país es la OLIGARQUIA TRAIDORA APÁTRIDA de BUENOS AIRES (UNITARIOS ) que siempre estuvo del lado y haciendo fuerza por el verdadero enemigo = FRANCIA, GRAN BRETAÑA , EE UU ...






...
Miércoles 18/07/2018, 23:26:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por X Hongo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por X Hongo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por X Hongo

como les gusta cagar de hambre al Pueblo eh. Lo digo por el que creo este topic y los que lo apoyan.
el pueblo o los vagos?
no te da verguenza ser tan globerto???

globerto seria macrista? no soy macrista, lo considero un inescrupuloso hijo de puta, yo simplemente soy un ciudadano que esta harto de que le descuente el %50 de su sueldo para mantener vagos.

a ver decime vos ,, a quien va dirigida la ayuda social? a los que laburamos diariamente de 10 a 12 hs y cuando estamos cortos de dinero los bancos nos cobran un 100% de intereses? o va dirigido a los que no laburan ni les interesan laburar?, a los que tienen un hijo cada 9 meses sin tener donde caerse muerto? a los que son partes de las organizaciones mafiosas, perdón, sociales, que te complican la existencia cortando el transito dia tras dia?


Basta de mantener vagos, basta de darle al vago que vive en una casa tomada y que lo único que sabe hacer es cojer y cojer plata todos los meses por rascarse los huevos.... basta loco, yo laburo 12 hs diarias de lunes a sabado, no paro ni a fin de año, no me tomo vacaciones, por que mierda les tengo que pagar los vicios a estos vagos?

Y cada ves son mas y mas porque se reproducen como cucarachas... de buscar laburo ni hablemos
el capitalismo solamente tiene para oferecer hambre para muchos. Si el estado no cuida de los desamparados, quien los va a cuidar? por que a vos se nota que te chupa un huevo que se mueran de hambre.

Nombrame un solo gobierno en los últimos 100 años que haya cuidado a los desamparados...

Algunos se piensan que la pobreza apareció con macri y por ende discuten únicamente a macri como si volteando al gobierno vamos a volver a ser un pais del primer mundo.

El gran problema de nuestra sociedad no es un gobierno, es la falta de cultura, es el populismo.

Tenemos que tener en cuenta que una porción muy grande de la población es totalmente ignorante y depende del gobierno hasta para cagar
A esa gente hay que darles educación, hay que darle dignidad, hay que darle trabajo y no darles guita y una casa, electrodomésticos, la sube cargada, el bolsón de comida, diez planes, guita por hijo, futbol gratis y un pan dulce a fin de año, porque lo único que se logra es achancharlos y que cada ves sean mas y mas inutiles, esa no es la forma de incluir. Y para colmo para mantener a esa gente se les descuenta a los que laburan entre el 40% y el 70% de lo que ganan

Y sabes por que ningun politico hace nada al respecto?, porque tanto para Perón como para Alfonsin, para macri como para cristina, ese sector representa votos, y como ganas esos votos? les sigues dando lo vital para vivir sin que tengan que laburar todo a costa de los que laburamos.





Evita, Peron, Nestor y Cristina, todos cuidaron y ampararon a los pobres, y Cristina lo va a volver a hacer en 2019, lo siento gorilas, vuelve!


Peron fue el que trajo del interior a miles de personas sin recursos ni estudios para ganar votos... Sabes cómo terminaron esas personas? Como animales viviendo en terrenos tomados, las llamadas villas. .... Eso es cuidar a los pobres? Traer gente, darle un par de zapatillas y dejarlos tirados a su suerte?

Cristina y Néstor cuidaron de los desamparados ? Contéstame solamente una pregunta: durante 12 años del kishnerismo bajo la pobreza? Bajo el consumo de droga? Hermano no seamos necios. A ningún gobierno le importa los pobres, solo les importa los votos. Si no en ves de darles subsidios le darían trabajo y educación
Jueves 19/07/2018, 09:11:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por Cachipampa

Que mente de aserrín de una buena parte de los Argentinos, votar a estas lacras impresentables PRO.,, mamadera!!!
No te subas al caballo si pensas que la solucion es mas populismo.
Según " el ExTraterrestre" la solución pasa por votar a ANASTASIO SOMOZA , PINOCHET o DUVALLIER ......Más ajuste y represión a los desposeídos , libertad de los mercados y que todo lo decidan ellos ...
¡¡¡CRITINA #¡ " % 4 .....
Posdata = " SILVIO DE VALENTÍN ALSINA" me dijo que te vayas a la ....xxxx de tu madre ....


Che silvio, me sacas una duda? no estoy seguro si Somoza es el de la izquierda o la derecha de la foto, te pregunto a vos que sabes de ̶h̶i̶s̶t̶e̶r̶i̶a̶ historia:




y pinochet?:





Jueves 19/07/2018, 09:14:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SirFerdinandOfPadua
[b]
[/b]
No, tus dichos lo son.
Además los terminos que usas.

A mi decime zurdaje, eh! A mucha honra, me banco el mote y lo defiendo.
Vos no te pones en ningún lado a proposito, es tu manera de borrarte tb.

Por supuesto que hay gente tibia y del centro. Pero cuando te haces eco de todos los dichos de la derecha más rancia y el pensamiento más conservador... Es simple, no hay que ponerte ningun mote, te lo pones vos solo.
Éste "extraterrestre bailarín" empezó siendo un ferviente defensor del "cambio" que proponía "AJUSTEMOS" , a los que muchos comerciantes de barrio ya bautizaron como "CERREMOS" ....
Como EL OPRESOR es de su simpatía (M&M) y no quiere quedar como un boludo ( igual que ese 51 %) ataca a la víctima (Los pobres ) ....
Sus "enemigos" siguen siendo los mismos ,aunque el actual gobierno "se lo esté garchando sin vaselina y en cuatro patas" = "EL ZURDAJE" y "LO NACIONAL Y POPULAR "...
Aún no se dió cuenta que, a lo largo de la historia ARGENTINA lo que arruinó al país es la OLIGARQUIA TRAIDORA APÁTRIDA que siempre estuvo del lado y haciendo fuerza por el verdadero enemigo = FRANCIA, GRAN BRETAÑA , EE UU ...


Avisale a la enfermera que se olvido de darte la pastilla

Jueves 19/07/2018, 09:56:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por Cachipampa

Que mente de aserrín de una buena parte de los Argentinos, votar a estas lacras impresentables PRO.,, mamadera!!!
No te subas al caballo si pensas que la solucion es mas populismo.
Según " el ExTraterrestre" la solución pasa por votar a ANASTASIO SOMOZA , PINOCHET o DUVALLIER ......Más ajuste y represión a los desposeídos , libertad de los mercados y que todo lo decidan ellos ...
¡¡¡CRITINA #¡ " % 4 .....
Posdata = " SILVIO DE VALENTÍN ALSINA" me dijo que te vayas a la ....xxxx de tu madre ....


Che silvio, me sacas una duda? no estoy seguro si Somoza es el de la izquierda o la derecha de la foto, te pregunto a vos que sabes de ̶h̶i̶s̶t̶e̶r̶i̶a̶ historia:




y pinochet?:





Entonces a Frondizi, la reunion con Fidel Castro lo transformo automaticamente en comunista.
Es muy innovador esto de intentar discutir historia mediante fotos.
Jueves 19/07/2018, 10:18:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por Cachipampa

Que mente de aserrín de una buena parte de los Argentinos, votar a estas lacras impresentables PRO.,, mamadera!!!
No te subas al caballo si pensas que la solucion es mas populismo.
Según " el ExTraterrestre" la solución pasa por votar a ANASTASIO SOMOZA , PINOCHET o DUVALLIER ......Más ajuste y represión a los desposeídos , libertad de los mercados y que todo lo decidan ellos ...
¡¡¡CRITINA #¡ " % 4 .....
Posdata = " SILVIO DE VALENTÍN ALSINA" me dijo que te vayas a la ....xxxx de tu madre ....


Che silvio, me sacas una duda? no estoy seguro si Somoza es el de la izquierda o la derecha de la foto, te pregunto a vos que sabes de ̶h̶i̶s̶t̶e̶r̶i̶a̶ historia:




y pinochet?:





Entonces a Frondizi, la reunion con Fidel Castro lo transformo automaticamente en comunista.
Es muy innovador esto de intentar discutir historia mediante fotos.
Juaz! yo seria el de las fotos???

Aparte... un peronista venir a correr con fascismo y totalitarismo es por lo menos... un poco cinico.

Por otra parte, las fotos son apenas un detalle, ya sabemos bien quienes eran los amiguitos del pocho, o vale hacerse los pelotudos cuando conviene?
Jueves 19/07/2018, 10:58:45
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por Cachipampa

Que mente de aserrín de una buena parte de los Argentinos, votar a estas lacras impresentables PRO.,, mamadera!!!
No te subas al caballo si pensas que la solucion es mas populismo.
Según " el ExTraterrestre" la solución pasa por votar a ANASTASIO SOMOZA , PINOCHET o DUVALLIER ......Más ajuste y represión a los desposeídos , libertad de los mercados y que todo lo decidan ellos ...
¡¡¡CRITINA #¡ " % 4 .....
Posdata = " SILVIO DE VALENTÍN ALSINA" me dijo que te vayas a la ....xxxx de tu madre ....


Che silvio, me sacas una duda? no estoy seguro si Somoza es el de la izquierda o la derecha de la foto, te pregunto a vos que sabes de ̶h̶i̶s̶t̶e̶r̶i̶a̶ historia:




y pinochet?:





Entonces a Frondizi, la reunion con Fidel Castro lo transformo automaticamente en comunista.
Es muy innovador esto de intentar discutir historia mediante fotos.
Juaz! yo seria el de las fotos???

Aparte... un peronista venir a correr con fascismo y totalitarismo es por lo menos... un poco cinico.

Por otra parte, las fotos son apenas un detalle, ya sabemos bien quienes eran los amiguitos del pocho, o vale hacerse los pelotudos cuando conviene?
1) Que pensaras entonces de Mandela por ejemplo. Que tenia como "amigo" a Mugabe.

2) En cuanto al cinismo, pocas cosas lo grafican mas que un antiperonista hablando sobre libertad y democracia.
Hace falta contar la proscripcion, torturas, fusilamientos y bombardeos que tiene en su haber el antiperonismo? O vale hacerse los pelotudos cuando conviene?
Jueves 19/07/2018, 11:09:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703




Entonces a Frondizi, la reunion con Fidel Castro lo transformo automaticamente en comunista.
Es muy innovador esto de intentar discutir historia mediante fotos.
Juaz! yo seria el de las fotos???

Aparte... un peronista venir a correr con fascismo y totalitarismo es por lo menos... un poco cinico.

Por otra parte, las fotos son apenas un detalle, ya sabemos bien quienes eran los amiguitos del pocho, o vale hacerse los pelotudos cuando conviene?
1) Que pensaras entonces de Mandela por ejemplo. Que tenia como "amigo" a Mugabe.

2) En cuanto al cinismo, pocas cosas lo grafican mas que un antiperonista hablando sobre libertad y democracia.
Hace falta contar la proscripcion, las muertes, torturas, fusilamientos y bombardeos que tiene en su haber el antiperonismo? O vale hacerse los pelotudos cuando conviene?


1) En un principio, ambos luchaban contra el apartheid en sus respectivos paises, es normal que hayan sido amigos. El tema es que despues, una vez en el poder, uno eligio ser un tirano y el otro un democrata. Despues de eso, no parece que eran tan amigos:

Mugabe critica a Mandela por ser "demasiado bueno" con los blancos de Sudáfrica

2) Me vas a culpar a mi por lo que hizo la Revolucion Libertadoa? yo que mierda tengo que ver con eso si tambien me parece que fueron unos hijos de puta? Una cosa es ser antiperonista por conviccion y otra es salir a hacer una caza de brujas a todo aquel que píensa distinto. Asi que si vos metes en una bolsa a todos los antiperonistas, es un problema tuyo. Yo no soy peronista ni me gusta nada que represente al peronismo, pero dentro del juego de la democracia, acepto que coexistan.
Jueves 19/07/2018, 11:48:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703




Entonces a Frondizi, la reunion con Fidel Castro lo transformo automaticamente en comunista.
Es muy innovador esto de intentar discutir historia mediante fotos.
Juaz! yo seria el de las fotos???

Aparte... un peronista venir a correr con fascismo y totalitarismo es por lo menos... un poco cinico.

Por otra parte, las fotos son apenas un detalle, ya sabemos bien quienes eran los amiguitos del pocho, o vale hacerse los pelotudos cuando conviene?
1) Que pensaras entonces de Mandela por ejemplo. Que tenia como "amigo" a Mugabe.

2) En cuanto al cinismo, pocas cosas lo grafican mas que un antiperonista hablando sobre libertad y democracia.
Hace falta contar la proscripcion, las muertes, torturas, fusilamientos y bombardeos que tiene en su haber el antiperonismo? O vale hacerse los pelotudos cuando conviene?


1) En un principio, ambos luchaban contra el apartheid en sus respectivos paises, es normal que hayan sido amigos. El tema es que despues, una vez en el poder, uno eligio ser un tirano y el otro un democrata. Despues de eso, no parece que eran tan amigos:

Mugabe critica a Mandela por ser "demasiado bueno" con los blancos de Sudáfrica

2) Me vas a culpar a mi por lo que hizo la Revolucion Libertadoa? yo que mierda tengo que ver con eso si tambien me parece que fueron unos hijos de puta? Una cosa es ser antiperonista por conviccion y otra es salir a hacer una caza de brujas a todo aquel que píensa distinto. Asi que si vos metes en una bolsa a todos los antiperonistas, es un problema tuyo. Yo no soy peronista ni me gusta nada que represente al peronismo, pero dentro del juego de la democracia, acepto que coexistan.
1)



Esa foto es de 1998. Casi 10 años despues de las matanzas en Zimbaue (que sucedieron durante casi toda la decada del 80) por parte del ejercito que condujo Mugabe.



Aca lo tenes con otro amigo. Repito... Que pensaras viendolo a Nelson junto Fidel??

Con esto, no digo que Mandela haya sido un hijo de puta por mantener reuniones o relaciones estrechas con ciertos personajes. Nada mas alejado de eso. Solamente digo que la historia no es tan lineal. Y que a partir de esas reuniones o fotos no se pueden explicar politicas o la misma historia.

2) Hago lo mismo que hacen todos los antiperonistas. Meter en la misma bolsa a todos.
Jueves 19/07/2018, 12:18:57
6571 Posts - 287 Puntos
De qué mierda se sorprenden? Si este gobierno se sabía que iba a ser así. El que creyó en todas las mentiras y pelotudeces que decía (Y SIGUE MANTENIENDO) el mentiroso ladrón de Macri, es porque realmente le faltan un par de players.
No tenemos un presidente, tenemos un pastor evangélico que solo habla de esperanzas vagas, todas pelotudeces. Cero empatía con la gente, cero gestión, no tiene idea de nada.
Hasta cuando van a seguir hablando de pesada herencia en vez de hacerse cargo? Háganse cargo viejo, los que conducen el país y los que votaron esto.
Con el "populismo" como dicen, siempre fue con lo que mejor vivió el país. Los años peronistas siempre fueron los mejores y más prosperos, los más inclusivos. El problema de este país es que la puta clase media empieza a tener un poco más de guita (gracias a los negritos populistas) y se piensan que son de la alta sociedad. NO, seguis siendo un clase media con un poco más de guita, nada más. Esa necesidad de pertenecer y aparentar que tiene la gente de este país es terrible. Y así terminamos siempre, votando a un gobierno de derecha neoliberal, que lo único que hace es ponerte una pared por delante de las narices para que te golpees y te des cuenta que no eras ningún clase alta, sino un negro clase media con un poco más de guita, NADA MAS.

El gobierno anterior robó, seguro. Pero este es el peor que he visto. Es un plan tremendamente orquestado y blindado mediáticamente. Cuando se vayan ya se va a destapar la olla, no va a quedar uno.