Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 15:04:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Segun vos , Ni Levingstone , ni Peron tendrian que haber sido Presidentes porque vivian fuera del Pais,
Todos los que se fueron del Pais en algun momento no tendrian que mantener contacto con Argentina.
Los inmigrantes italianos, españoles y demas paises no tenian que hablar de sus paises de origen porque vivian en Argentina .

De que planeta venis , porque primero no contas un poco de tu vida, quien sos, que haces, algo , para saber quien sos ademas de un nombre que no me dice nada.
Nishe Uno ?
Miércoles 18/07/2018, 15:08:18
50 Posts - 57 Puntos
Nada le diria. Sigo comprando .pago y me voy . lo que hace cualquier persona normal. Ademas como dijo la yegua platense .armen un partido .y postulense . no los vota ni la concha de su madre .
Miércoles 18/07/2018, 15:09:52
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Buenos Dias señor presidente
Me permite que le cuente lo que pasa ?
le cuento
y despues me despido
Nunca existe la chance de hablar con un politico y menos un presidente asi que la usaria para expresar mi descontento , al menos me va a tener que escuchar
Total putearlo no sirve pq nada va a cambiar, como minimo me tiene que fumar un rato quejandome de lo que no me gusta

Si lo puteas en caliente y te vas , a la media hora te vas a poner a pensar todo lo que le pudiste haber dicho y te olvidaste y ahora no podes
Ademas no hay necesidad de ser irrepetuosos, hay que recordar que las mierdas son ellos y no nosotros

Gracias por el sentido comun locura, comparto.
Miércoles 18/07/2018, 15:18:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



La pregunta es sencilla , lo saludarias ?
Le dirias Sr, Presidente ?
Mauricio o Macri ?

lo tratarias xon respeto ?
lo putearias ?
dirias en voz alta, “ No tomen mas agua ! Se lleno de mierda el pozo ! Y te irias .
O te quedarias y le hablarias ?

Que le dirias ?

Dani, supongamos que vos entras a J. C. Penney y te lo encontras a Trump comprando una raqueta, que le dirias?.
Creo que lo que uno pueda o no decirle a una persona, mas alla de lo que la persona represente para cada uno, depende directamente de la educacion que cada uno tenga. No te parece?. ( Ademas, convengamos que te veo mal despues de putear a Trump )
Miércoles 18/07/2018, 15:25:59
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por NisheUno

Supongamos que estamos en el almacen del Barrio esperando para comorar 50 grs de mondiola, 1 pan frances y una Coca mediana para rebajar xon agua y cenar.

fa te esta haciendo mal usa ya, donde te pensas que vivimos en áfrica que cenamos así y tenemos que rebajar la coca con agua ?

en cuanto al post, no le digo nada si aparece me chupa un huevo y si me quiere hablar lo mando a la mierdaAh
Sh du
FIRMO
Miércoles 18/07/2018, 16:07:25
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



La pregunta es sencilla , lo saludarias ?
Le dirias Sr, Presidente ?
Mauricio o Macri ?

lo tratarias xon respeto ?
lo putearias ?
dirias en voz alta, “ No tomen mas agua ! Se lleno de mierda el pozo ! Y te irias .
O te quedarias y le hablarias ?

Que le dirias ?

Dani, supongamos que vos entras a J. C. Penney y te lo encontras a Trump comprando una raqueta, que le dirias?.
Creo que lo que uno pueda o no decirle a una persona, mas alla de lo que la persona represente para cada uno, depende directamente de la educacion que cada uno tenga. No te parece?. ( Ademas, convengamos que te veo mal despues de putear a Trump )
Si los monos que lo rodean me dejaran acercar unos metros , lo saludaria y le agradeceria porque esta tratando de ayudar con los Taxes a los que ganan menos y con los seguros medicos esta tratando de hacer algo, pero tambien le paso a Obama que estuvo la mitad de su mandato peleando para que le pasaran leyes en el Congreso, rebotadas por los Republicanos.
Tambien le diria que si le sobra alguna minita me la tire .
Miércoles 18/07/2018, 16:17:20
5339 Posts - 460 Puntos
Le diría que ojalá reviente, también su ascendencia y descendencia..
Miércoles 18/07/2018, 16:18:49
16045 Posts - 2027 Puntos
Muy tendencioso el topic, le diría que dejen trabajar al Banco Central sin intervención del poder ejecutivo.
Miércoles 18/07/2018, 16:25:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Achura

Muy tendencioso el topic, le diría que dejen trabajar al Banco Central sin intervención del poder ejecutivo.
Es solo una hipotesis que se puede dar, porque en los noticieros se lo vio muchas veces golpeando puertas o visitando barrios.
En ningun momento le dije gato, sorete, hdmp, ojala te pique el culo y tengas las manos enyesadas .
Miércoles 18/07/2018, 17:30:05
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por Dani53

Segun vos , Ni Levingstone , ni Peron tendrian que haber sido Presidentes porque vivian fuera del Pais,
Todos los que se fueron del Pais en algun momento no tendrian que mantener contacto con Argentina.
Los inmigrantes italianos, españoles y demas paises no tenian que hablar de sus paises de origen porque vivian en Argentina .

De que planeta venis , porque primero no contas un poco de tu vida, quien sos, que haces, algo , para saber quien sos ademas de un nombre que no me dice nada.
Nishe Uno ?

te tomas todo muy personal lo que dice la gente en Internet, si tanto te gusta argentina volve y listo.
Miércoles 18/07/2018, 17:46:37
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Le diría, mauricio me hace un favor ? Renuncie
Feldman o Feidman es usted¿ o Majul jjaj
Atte el Rey de Copas
Miércoles 18/07/2018, 23:55:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



La pregunta es sencilla , lo saludarias ?
Le dirias Sr, Presidente ?
Mauricio o Macri ?

lo tratarias xon respeto ?
lo putearias ?
dirias en voz alta, “ No tomen mas agua ! Se lleno de mierda el pozo ! Y te irias .
O te quedarias y le hablarias ?

Que le dirias ?

Dani, supongamos que vos entras a J. C. Penney y te lo encontras a Trump comprando una raqueta, que le dirias?.
Creo que lo que uno pueda o no decirle a una persona, mas alla de lo que la persona represente para cada uno, depende directamente de la educacion que cada uno tenga. No te parece?. ( Ademas, convengamos que te veo mal despues de putear a Trump )
Si los monos que lo rodean me dejaran acercar unos metros , lo saludaria y le agradeceria porque esta tratando de ayudar con los Taxes a los que ganan menos y con los seguros medicos esta tratando de hacer algo, pero tambien le paso a Obama que estuvo la mitad de su mandato peleando para que le pasaran leyes en el Congreso, rebotadas por los Republicanos.
Tambien le diria que si le sobra alguna minita me la tire .
Con las minitas no vas a tener suerte...