Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 16:09:20
6585 Posts - 346 Puntos
Yo opino exactamente lo mismo, por algo lo echaron por decir la posta de messi y que la afa es un papelon el resto son unos obsecuentes de mierda y siguen con el cuento, la culpa es de los compañeros messi es un santo y merece ganar algo nada mas lejos de la realidad
Jueves 19/07/2018, 16:14:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Lo prefiero mil veces a Azzaro por sobre el asqueroso de Diego Diaz, Grabia (el padre del periodismo deportivo de investigacion, ja) Balassone, Recondo, Farinella, Tato Aguilera o Arevalo.
Jueves 19/07/2018, 16:32:15
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Arnold Layne

Lo bancas porque sos antimessi. No te preocupes porque Liberman y otros siguen...
Que? Existen los pro Messi? Hay hinchas del Barcelona doble casaca en éste bendito foro,?
El hecho que a alguien le guste Messi no significa que sea del Barsa. Es lo mismo que yo te diga que porque te guste Azzaro tambien te guste Racing...
Jueves 19/07/2018, 16:34:52
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por gerardo22

Yo opino exactamente lo mismo, por algo lo echaron por decir la posta de messi y que la afa es un papelon el resto son unos obsecuentes de mierda y siguen con el cuento, la culpa es de los compañeros messi es un santo y merece ganar algo nada mas lejos de la realidad
Entonces deberian echar a muchos por hablar mal de Messi. Nisiquiera escuchaste la explicacion del mismo Azzaro que dijo que lo mando echar Angelici por hablar mal de el...
Jueves 19/07/2018, 16:42:02
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por de la guarda

Todavía no me cae la ficha si es vivo y se hace el boludo, o es terrible pelotudo con un cargo en TV. No se, como que lo odio y me compadezco también... Un bicho extraño este Azzaro
Tiene todas las condiciones para triunfar en Argentina

Es Bocon
Charlatan
Prepotente
Mal educado
Irrespetuoso

si sos todo lo contrario te pasan por arriba, lo digo por experiencia en mis trabajos en Bs As .
Jueves 19/07/2018, 16:57:58
61394 Posts - 20338 Puntos
banco a Azzaro , o sea que estas de acuerdo, lo mandas al banco de suplentes .
Jueves 19/07/2018, 16:59:56
239 Posts - 58 Puntos
chupame la pija mufa encuvierto
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Jueves 19/07/2018, 17:20:23
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por ramita1608

Si, vengan de a uno, pero no se olviden que el es uno de los pocos que se le planta a la AFA y a Messi. Siempre dice la verdad, nunca miente y tiene unos huevos gigantes. Capaz sea de bacing pero eso no significa que se malo, una bronca terrible tengo. Grande Flavio!!! Ojalá se den cuenta que sos enorme
Y siempre reconocio que son hijos nuestros y mas chiquitos, por eso los mufas lo odian al pobre pinohin jajaja
Jueves 19/07/2018, 17:24:44
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por gerardo22

Yo opino exactamente lo mismo, por algo lo echaron por decir la posta de messi y que la afa es un papelon el resto son unos obsecuentes de mierda y siguen con el cuento, la culpa es de los compañeros messi es un santo y merece ganar algo nada mas lejos de la realidad
Fuiste al obelisco a festejar que somos campeones del mundo??. Al final tenias razon, estaba todo arreglado para que lo ganemos.
Jueves 19/07/2018, 17:47:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Lo prefiero mil veces a Azzaro por sobre el asqueroso de Diego Diaz, Grabia (el padre del periodismo deportivo de investigacion, ja) Balassone, Recondo, Farinella, Tato Aguilera o Arevalo.
A ese pendejo forro de TATO AGUILERA , me lo crucé cuando fuí a cenar con mi hermano mayor a un RESTÓ de AVELLANEDA, de la esquina de AMEGHINO y SARMIENTO ...En aquella época se llamaba "LO DE MARIO" , ...hoy tiene otro nombre  ( Yo me había ganado una cena en el programa de BORSA ) ...Estaba en una mesa cercana con un monton de "chetitos" y todos los pelotudos estaban chateando con sus celulares ( lo llevaban de a pares en sus cinturas ) ...AGUILERA hablaba por celular mientras se paseaba por todo el local esperando que alguíen lo reconociera y le pida una selfie o un autógrafo ...¡¡¡ un pedante narcisista pelotudo!!..¿¿a quien carajo le ganó ?? ..Con esos pendejos había un para de minitas muy "conchetitas" en la misma actitud , "como si el celular fuese una extensión natural de su mano " Cenaron UN ENSALADA .......Con mi hermano nos pedimos LASAGNA Y CARNES ROJAS , acompañado de un buen vino reserva ( ese lo compramos y bastante salado !!) ...
...
Jueves 19/07/2018, 17:55:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por damianchancha

Escrito por ramita1608

Si, vengan de a uno, pero no se olviden que el es uno de los pocos que se le planta a la AFA y a Messi. Siempre dice la verdad, nunca miente y tiene unos huevos gigantes. Capaz sea de bacing pero eso no significa que se malo, una bronca terrible tengo. Grande Flavio!!! Ojalá se den cuenta que sos enorme
Y siempre reconoció que son "hijos nuestros" y "mas chiquitos," por eso los mufas lo odian al pobre pinohin jajaja
Nunca van a poder "tapar el sol con un dedo" ....
LA VERDAD NO TIENE REMEDIO  =  #24.....

...
Jueves 19/07/2018, 17:58:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo banco Azzaro contra el mafia de Angelici