Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 20:55:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ZATU

Massa es lo único rescatable de la política Argentina

Presento muchos proyectos económicos interesantes, cualquier persona que entiende o tiene un poco de estudios de economía lo apoya, no era muy difícil, pero acá los dos le pegan, y esos dos extremos son una mierda.
¿Massa? Dejate de joder .
Y después me salís con la sanata esa, de que yo ayudé a ganar a Macri.

Un tipo que le pagó parte de la fianza a la Hiena Barrios, no puede manejar ni un buffet de cumpleaños de 15.

Massa es otro carroñero más. Otro que se la tira de opositor panqueque, como Lousteau y algún otro oligarca que se le terminó el curro de ser oficialista.
Está en crisis hace décadas la política y lo va a seguir estando, un montón de tiempo mas
Primeramente fue vera, ministro de tigre, el que pago y defendio esa fianza.

No te lo digo por afinidad, te lo digo como estudiante de economía, los proyectos económicos como la ley de góndolas, o ley de supermercadistas, y las docenas de proyectos en el senado y cámara de diputados que viven rechazando dando soluciones al problema económico, ampara mi posición.

Tiene los únicos proyectos con política de estado en materia económica en el país, es un tema muy extenso para hacerlo en un posteo pero se prevenia entre entonces, las mismas leyes de mercado de USA o primer mundo, acá nunca van a permitir eso porque el país lo manejan unos pocos y otros como vos qué apoyaron a Macri, lo niegues o no, he leído decenas de posteos tuyos hablando de que las "cosas no estaban tan mal".

Sos tan pro Macri que hasta pretendes privatizar el fútbol, los liberales y privatizadores siempre te van a robar más que un socialista y eso lo marca la historia.

Lo único que puede ofrecerte un rico es más pobreza, abran la cabeza.
Ah mirá vos, soy pro Macri y no lo voté nunca. Ni siquiera vivo en el mismo país.

¿El fútbol es gratis ZATU? Contame como es eso. ¿Voy a la cancha y entro gratis?

¿Conocés lo que es la FIFA o Massa va a armar una FIFA paralela, para que el fútbol no sea el negocio ultra billonario que es en todo el mundo?

Ya te contestaron quién es Massa. Uno de los que te contestó, fue el compañero sergio de dominico. Un Massa que se arrodilla para el Pro y para los K: lo mismo que Lousteau y algún otro cadáver oportunista que va quedando en Argentina