Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 18:57:26
medios de desinformación.
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3852
    Vistas
380 Posts - 97 Puntos
muevan si no va acá. 
Empezare el toppic haciendo alusión al constante difamación que tienen los medios al club ( si no estoy diciendo nada nuevo aun), pero si no es por ex jugadores que se tiran un pedo y ya hacen una nota o hablan de eso poniéndolo a independiente como si aun jugara acá , si no es que le dimos un baile bárbaro a uno de la D (lo cual es logico ya que somos GIGANTES) y al principio nos decían que estuvo de mas y blablabla pero como river dos días después goleo 7-0 inventaron que los tratamos mal a los de la d... o con lo de los chicos de la arenga que decían que genero controversia o algo así... 
ya a mi me tienen podrido hasta la médula y ademas deja mala imagen a independiente, asique se me ocurrió poner una bomba en todos los medios de mierda para que esto pare (? (aclaro estoy siendo sarcástico no se me ocurrió nada jajaja cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y no fui yo), pero hay algo que podemos hacer para que paren ? 
Miércoles 25/07/2018, 19:06:25
1442 Posts - 396 Puntos
No leerlos,
Miércoles 25/07/2018, 19:14:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

No leerlos,
Exacto, no darles bola es lo mas sensato y sanitario para el cerebro del hincha Rojo,
Miércoles 25/07/2018, 19:15:58
3762 Posts - 812 Puntos
cánticos de tribuna expresando el repudio

banderas alusivas

no mirar Ole, Tyc, Clarin y La Nacion

Dudo que sirva de algo, pero hay que dejar de lado la pasividad
Miércoles 25/07/2018, 19:18:19
5561 Posts - 2229 Puntos
Simple, no leernos ni mirarlos. Yo todos los días escucho a las 23 hs a Borsa, constantemente entro a los twitter de los partidarios (volpi, martinez, renato, rios, etc) y mi medicina para soportar el día es el foro.

Con esta rutina me entretengo, me informo y solamente reniego con otros usuarios que como no dejan de ser hinchas del rojo no es mas que un enojo pasajero.

De esta manera te desintoxicas de tanta mierda, sabes como te cambia la vision del futbol cuando le dejas de dar bola a vignolo, lopez, palacio, arevalo, leto, ruggeri, el chavo, pagani y demás impresentables que maximizan a river y bosta y minimizan al resto?

Yo no tengo ni puta idea de como va a formar river o si boca ya contrato a un arquero, pero si te puedo decir cosas como que fallecio la mama de Holan, que el sponsor va a ser caminos seguros ( en teoria hasta diciembre), que el techo del estadio paso para el 2019. que verón quizás se va a estudiantes, que cerutti al otro dia de llegar se va a japón con el resto del equipo, que benítez renovó el contrato, etc etc etc todo esto gracias al foro, twitter y partidarios. Si era por fox o tyc todavia no sabia que Holan era dt
Miércoles 25/07/2018, 19:37:20
30309 Posts - 5329 Puntos
todo esto viene del gobierno nacional muchachos.. y es por la "mala vibra" que estan teniendo con Moyano.... y es sabido que casi todos los medios bancan al gobierno..
lo mejor que podemos hacer es no votar a Cambiemos en las proximas elecciones... y aclaro que no soy peronista... pero es obvio que toda esta campaña anti-independiente desde los medios y los arbitrajes nefastos viene desde arriba.. incluso la intervencion de la AFA el gobierno la hizo para garantizar el triunfo de Angelici sobre Moyano.
Miércoles 25/07/2018, 19:46:41
37520 Posts - 39081 Puntos
Hay que ignorarlos. Corta la bocha.
       
Miércoles 25/07/2018, 19:51:29
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por miky

todo esto viene del gobierno nacional muchachos.. y es por la "mala vibra" que estan teniendo con Moyano.... y es sabido que casi todos los medios bancan al gobierno..
lo mejor que podemos hacer es no votar a Cambiemos en las proximas elecciones... y aclaro que no soy peronista... pero es obvio que toda esta campaña anti-independiente desde los medios y los arbitrajes nefastos viene desde arriba.. incluso la intervencion de la AFA el gobierno la hizo para garantizar el triunfo de Angelici sobre Moyano.
Totalmente de acuerdo pero tampoco nos olvidemos que el gobierno anterior con Maximo a la cabeza nos mandó al a B
Miércoles 25/07/2018, 20:02:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por miky

todo esto viene del gobierno nacional muchachos.. y es por la "mala vibra" que estan teniendo con Moyano.... y es sabido que casi todos los medios bancan al gobierno..
lo mejor que podemos hacer es no votar a Cambiemos en las proximas elecciones... y aclaro que no soy peronista... pero es obvio que toda esta campaña anti-independiente desde los medios y los arbitrajes nefastos viene desde arriba.. incluso la intervencion de la AFA el gobierno la hizo para garantizar el triunfo de Angelici sobre Moyano.
Totalmente de acuerdo pero tampoco nos olvidemos que el gobierno anterior con Maximo a la cabeza nos mandó al a B
Miércoles 25/07/2018, 20:04:05
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo que está sucediendo no es nada.... Esperá que ganemos la 8L..... Ahí van a tirar mierda.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 25/07/2018, 20:04:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por supremo28

Escrito por miky

todo esto viene del gobierno nacional muchachos.. y es por la "mala vibra" que estan teniendo con Moyano.... y es sabido que casi todos los medios bancan al gobierno..
lo mejor que podemos hacer es no votar a Cambiemos en las proximas elecciones... y aclaro que no soy peronista... pero es obvio que toda esta campaña anti-independiente desde los medios y los arbitrajes nefastos viene desde arriba.. incluso la intervencion de la AFA el gobierno la hizo para garantizar el triunfo de Angelici sobre Moyano.
Totalmente de acuerdo pero tampoco nos olvidemos que el gobierno anterior con Maximo a la cabeza nos mandó al a B
Querido, tuvimos a Comparada y Cantero, equipos de mierda, técnicos de mierda y nos mandó a la B El gobierno anterior??? Si no se hace una verdadera autocrítica jamás seremos grandes..
Miércoles 25/07/2018, 20:16:30
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por NRT79

cánticos de tribuna expresando el repudio

banderas alusivas

no mirar Ole, Tyc, Clarin y La Nacion

Dudo que sirva de algo, pero hay que dejar de lado la pasividad
Como se hizo con Grabia en su momento. Hay que prenderlos fuego en la tribuna.
Miércoles 25/07/2018, 20:43:05
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lo que está sucediendo no es nada.... Esperá que ganemos la 8L..... Ahí van a tirar mierda.
Pararé los soretes con el pecho entonces.