Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/07/2018, 06:05:29
Esconder la basura bajo la alfombra
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 13764
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
EL HAMBRE hace rato se hace notar en el conurbano ...Ya es un mal endémico que hace muchos años acosa a nuestra población más desprotegida ....
La sed revanchista de "AJUSTEMOS", castiga duro y parejo a los más pobres y premia a las clases privilegiadas , pero se olvidan que castigar con tanta saña  a los pobres , es como fumar sobre un barril de pólvora ..
Dá la impresión de que el actual gobierno tiene la oscura intención de "echar nafta al fuego" , con un objetivo siniestro y se creen muy impunes ...
Para desgracia de ellos , las situaciones que intentan provocar, no suceden y eso los desespera ...

 
...
Sábado 28/07/2018, 06:07:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Se empezó a fogonear "una inestabilidad política para DICIEMBRE próximo", pero no se vé en la gente ánimo para eso ....¿¿Haran "un atentado de falsa bandera" ??.... Tienen unas ganas bárbaras de reprimir , pero la gente no reacciona ....Eso los deja MUY CALIENTES .
...
Sábado 28/07/2018, 06:52:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Para combatir el hambre, propiamente dicho: habría que aprovechar la quinoa.
El cultivo de quinoa, es lo que dicen que ante una super castástrofe en la Tierra, sería el alimento mas viable, incluso en el espacio.



Pasa que por lo general, traemos las costumbres de los más brutos: de los gallegos que pasaban morfando carne o de los italianos, que no conocen otra cosa que las pastas.

Y se desperdicia la comida a toneladas.
Es más fácil dejar que se pudra la comida o tirar comida a la basura: que aprovecharla al 100%.
Alimentos re sanos y re completos como la quinoa, como el butiá: tienen que venir los gringos o los chinos, a enseñarnos como se come y para qué se usa.

¿Por qué? Porque la comida chatarra, ya no es rentable. Sino vean lo que se planea para dentro de 40-50 años.



Antes de comer hormigas, cucarachas, asado impreso en 3D, azúcar impresa en 3D, prefiero tratar de no desperdiciar la comida que tengo ahora.
¿En qué casa no se tira el pan, no se tira el sobrante de las pastas, el sobrante de la carne, el sobrante de guisos o ensaladas?

No sabemos cómo alimentarnos, es esa una de las razones por las cuales existe el hambre en el mundo. Queremos comer milanesa con papas fritas y de repente en el patio, tenemos cientos de alternativas como para no depender de morfar una cosa sola.
Sábado 28/07/2018, 07:39:28
166 Posts - 22 Puntos
Yo a esta altura del mes ya como en 3 d le digo al almacenero de mi barrio dame pan paleta salame mortadela en 3D ( en 3 Dias te pago) jaja
Sábado 28/07/2018, 10:47:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Ahí te lo dijo: ALGÚN DÍA HABÍA QUE DESMANTELAR LA BOMBA DE LOS SUBSIDIOS.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 28/07/2018, 10:57:18
1199 Posts - 1646 Puntos
Ayer hice milanesas de berenjena con polenta. Comimos mi novia y yo por 30 pesos. Veggie Proud!
Sábado 28/07/2018, 11:24:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LINFA

Ayer hice milanesas de berenjena con polenta. Comimos mi novia y yo por 30 pesos. Veggie Proud!
Hay miles de alternativas para la alimentación.
Pero ta, los países de mierda que somos: es un reflejo de la involución de éstas sociedades colmadas de ineptos.

Una de las grandes revoluciones del ser humano, es justamente la agricultura. Pero bueno: vivimos con la mentalidad de la milanesa con papas fritas, como que no existen muchas más alternativas a eso.

Nos educaron para eso. Para matar una vaca, una gallina o un chancho. Y comprar el pan seco, que ya viene envasado.
Te digo más LINFA: si hubiera en todos nosotros una educación para alimentarnos bien, la mitad de las pestes que tenemos en cuanto a cáncer, sobrepeso, colesterol, hipertensión, etc, etc, ya se hubiesen solucionado.

No podemos hablar de hambre, en países donde se tira la comida a la basura y encima: donde de chiquito ya te enseñan a tomar una Coca Cola con un sándwich grasiento.
La mierda que comemos, es la mierda que somos también como sociedad. Son detalles que nadie repara en pensarlos, antes de mantener un depredador insaciable como el humano.
Sábado 28/07/2018, 12:16:27
625 Posts - 101 Puntos
Pensar que teniamos menos pobres que alemania y llegamos a que haya hambre en argentina... que locura como cambio todo en menos de 3 años....
Sábado 28/07/2018, 12:31:06
347 Posts - 107 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para combatir el hambre, propiamente dicho: habría que aprovechar la quinoa.
El cultivo de quinoa, es lo que dicen que ante una super castástrofe en la Tierra, sería el alimento mas viable, incluso en el espacio.



Pasa que por lo general, traemos las costumbres de los más brutos: de los gallegos que pasaban morfando carne o de los italianos, que no conocen otra cosa que las pastas.

Y se desperdicia la comida a toneladas.
Es más fácil dejar que se pudra la comida o tirar comida a la basura: que aprovecharla al 100%.
Alimentos re sanos y re completos como la quinoa, como el butiá: tienen que venir los gringos o los chinos, a enseñarnos como se come y para qué se usa.

¿Por qué? Porque la comida chatarra, ya no es rentable. Sino vean lo que se planea para dentro de 40-50 años.



Antes de comer hormigas, cucarachas, asado impreso en 3D, azúcar impresa en 3D, prefiero tratar de no desperdiciar la comida que tengo ahora.
¿En qué casa no se tira el pan, no se tira el sobrante de las pastas, el sobrante de la carne, el sobrante de guisos o ensaladas?

No sabemos cómo alimentarnos, es esa una de las razones por las cuales existe el hambre en el mundo. Queremos comer milanesa con papas fritas y de repente en el patio, tenemos cientos de alternativas como para no depender de morfar una cosa sola.

Tomé sus 10 puntos maestro. Comparto totalmente
Sábado 28/07/2018, 13:14:21
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Se empezó a fogonear "una inestabilidad política para DICIEMBRE próximo", pero no se vé en la gente ánimo para eso ....¿¿Haran "un atentado de falsa bandera" ??.... Tienen unas ganas bárbaras de reprimir , pero la gente no reacciona ....Eso los deja MUY CALIENTES .
se la ven venir... y no son ningunos boludos saben que se les va a venir.. hacen recortes en todos lados y la mayoria lo esta sintiendo bastante en el bolsillo y de verdad.
no es que tengan ganas de reprimir, tienen "cola de paja" y se estan preparando... ya se ven luchas por todos lados que van en aumento.. y se a poco se van coordinando.. que no te sorprenda un estallido a mediano plazo.
Sábado 28/07/2018, 13:21:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Se empezó a fogonear "una inestabilidad política para DICIEMBRE próximo", pero no se vé en la gente ánimo para eso ....¿¿Haran "un atentado de falsa bandera" ??.... Tienen unas ganas bárbaras de reprimir , pero la gente no reacciona ....Eso los deja MUY CALIENTES .
SDD, pregunta... de donde sacas vos la informacion de que " Tienen unas ganas bárbaras de reprimir", yo creo que la mayoria de la gente, mas alla de estar todo bastante mal, no reacciona porque tiene los huevos llenos de decadas de violencia y locura y me parece que CALIENTES solo estan aquellos que esperan por un estado anarquico hace tiempo, calientes los esperan muertos y violencia en las calles y no llega ni llegara...
Los Diciembre inestables existen desde los 90, hay que pasar este y ya estamos en anio electoral donde podremos elegir mejor a nuestros representantes asi funciona el sistema democratico que elegimos como forma de gobierno, las sublebaciones y revoluciones son del siglo pasado y que bueno que asi sea.
Sábado 28/07/2018, 13:49:12
61354 Posts - 20326 Puntos
Viendo esto y recordando la frase de campaña, Pobreza 0 , mete un poco de medio este tipo, no querra imitar a Hitler con los judios ?

El otro usaba el gas, este te lo sube para que te cagues de frio, distintos metodos , mismos fines, exterminar .
Sábado 28/07/2018, 14:36:35
3960 Posts - 957 Puntos
Para tener un pais en serio, hay que hacer un ajuste mucho más grande de lo que estos payasos dicen. No alcanza con un punto del PBI, hay que bajar el gasto en 10 puntos, sino el país es inviable. Un ajuste de esa magnitud afectaría a todos y solo sería sustentable si se hace un plan serio, se explica a la gente y se hace una consulta popular para que la población decida. Pero eso no va a pasar nunca, porque los políticos son todos mentirosos y mienten porque lo único que les importa es estar un ratito más en el poder, porque ese ratito les permite robar a dos manos. Unos te afanan con el discurso nacional y popular (los K) y otros con los globitos de colores y la buena onda (Cambiemos), pero ninguno se preocupa en serio por el país y no tienen los huevos para decir lo que hay que decir. Mientras los consultores de marketing politico definan que es lo que deben decir los políticos, esto no tiene solución.