Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/07/2018, 09:17:55
2017 Posts - 3162 Puntos

A ver si lo entienden, pelotudos de mierda: no se trata de fomentar el aborto. Se intenta darle un encuadre legal, seguro y gratuito a una práctica que se realiza hace 500 años, con consecuencias nefastas para las chicas más pobres.
Si gana esta postura ultra conservadora, impulsada por la iglesia católica, (la institución que más daño le hizo a la humanidad, por lejos) los clase media y alta seguirán practicándolo en centros clandestinos seguros, mientras que las chicas pobres continuarán metiéndose perchas y desangrándose solas, desamparadas por el Estado que debería protegerlas y en lugar de eso, las condena.
Mientras, vos y la basura que grabó ese video seguirán tranquilos con sus horribles consciencias, creyendo que hicieron el bien y salvaron las dos vidas. Idiotas: un embrión es un embrión. No es un bebé. Un huevo no es un pollito. Un espermatozoide no es un embrión. Y un embrión no es una persona. Este forro del video, dice "matando a sus hijos".... Si abortar es matar, entonces cuando se produce un aborto espontàneo, ¿por qué no le dan sepultura cristiana al feto? por qué no hay cementerios de fetos? por qué la ley sanciona con cadena perpetua a una madre que mata a su hijo y una condena excarcelable a la que aborta?
Son una basura, me averguenza compartir el mismo planeta que ustedes, nazis, clasistas, desalmados, chupa cirios hijos de puta. Pero no van a poder, la iglesia católica se va a caer más temprano que tarde. Por pedófilos, por asesinos. Por enfermos.
Así que te sugiero que vayan buscando un lugar donde se sientan más cómodos con sus hermosas convicciones. Mirá: en rojo, los países que, por ahora, condenan el aborto legal. Elegí uno, el que vos quieras. Seguro ahí vas a estar mejor: Africa y Sudamérica.
Civilizaciones avanzadas como Canadá, EEUU, toda Europa y Australia, no. Ahí son todos promuerte.