Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/07/2018, 18:56:19
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por El Turco de Lomas


A ver si lo entienden, pelotudos de mierda: no se trata de fomentar el aborto. Se intenta darle un encuadre legal, seguro y gratuito a una práctica que se realiza hace 100 años, con consecuencias nefastas para las chicas más pobres.
Si gana esta postura ultra conservadora, impulsada por la iglesia católica (la institución que más daño le hizo a la humanidad, por lejos) Los clase media y alta seguirán practicándoselos en centros clandestinos seguros, mientras que las chicas pobres continuarán metiéndose perchas y desangrándose solas, desamparadas por el Estado que debería protegerlas y en lugar de eso, las condena.
Mientras, vos y la basura que grabó ese video seguirán tranquilos con sus horribles consciencias, creyendo que hicieron el bien y salvaron las dos vidas. Idiotas: un embrión es un embrión. No es un bebé. Un huevo no es un pollito. Un espermatozoide no es un embrión. Y un embrión no es una persona. Este forro del video, dice "matando a sus hijos".... Si abortar es matar, entonces cuando se produce un aborto espontàneo, ¿por qué no le dan sepultura cristiana al feto? por qué no hay cementerios de fetos? por qué la ley sanciona con cadena perpetua a una madre que mata a su hijo y una condena excarcelable a la que aborta?
Son una basura, me averguenza compartir el mismo planeta que ustedes, nazis, clasistas, desalmados, chupa cirios hijos de puta. Pero no van a poder, la iglesia católica se va a caer más temprano que tarde. Por pedófilos, por asesinos. Por enfermos.
Así que te sugiero que vayan buscando un lugar donde se sientan más cómodos con sus hermosas convicciones. Mirá: en rojo, los países que, por ahora, condenan el aborto legal. Elegí uno, el que vos quieras. Seguro ahí vas a estar mejor.



A ver, veamos:
- Comentario lleno de insultos porque es la manera mas facil de dar a entender que no tenes argumentos solidos.
- Empieza con la falacia de que porque algo se practique desde la clandestinidad debe ser legal. Evidentemente no viste 1 minuto del video. Con esa logica los robos tambien deberian ser legales y todas las drogas tambien se deberian legalizar, ya que la pobre gente las consume desde la ilegalidad.
- Sigue con la "postura debido a su religion". Otra mentira, yo soy ateo de hecho asi que se cae a pedazos esa estupidez. Aparte hay muchos catolicos a favor de este proyecto de ley. No es una cuestion de religion sino de moral y logica.
- Sigue con otra falacia ya respondida en el video: "muh las chicas pobres". No, las que salen con el pañuelito verde son chetas o de clase media.
- De nuevo con un argumento ya desmentido. La academia nacional de medicina ya establecio hace años que la vida humana comienza desde la concepcion. Incluso si te hace sentir mejor que todavia no es una persona, un feto sigue siendo una persona en potencia, una FUTURA PERSONA.
- Lo de los cementerios de fetos es lo mas pelotudo que lei en mi vida, te felicito por eso. Evidentemente, alguien que no pudo ser inscrito en ningun lugar al no abandonar el vientre de su madre no puede tener un dni ni una partida de nacimiento. Por eso se le da el nombre a un hijo cuando termina el periodo de gestacion.
- Mas insultos. Clasista, nazi, bla bla bla. El unico que insulto en este topic sos vos, progre de cuarta.
- Por ultimo terminas con una falacia del tipo ad populum. Ni me molesto en responder esto porque no tiene validez argumentativa.

Conclusion: Comentario sin sentido y pelotudo sin argumentos.


La verdad que ni vi el video, es sensillo segun los cientificos y medicos Una persona muere cuando deja de funcionar el cerebro, por consiguiente la vida comienza cuando empieza a funcionar. . Semanas 1ª-7ª: Con tres a cinco células comienza a crearse la placenta y el líquido amniótico. Éstas llegan al útero donde recibirá la sangre de la mujer. Aquí es cuando comienza el proceso de división celular que contendrá la información genética de las partes en que está compuesto el organismo del homo sapiens. (Mide 0,1 a 2 mm y pesa entre 0,1-0,9 gr.)
En las semanas 8ª-10ª: comienzan los primeros receptores cutáneos y se producen reflejos espinales. No obstante, no puede haber respuesta alguna a estímulos inducidos porque no hay corteza cerebral ni sistema nervioso. (Mide de 2,5 a 5,5 cm y pesa de 1 a 5 gr.).En las semanas 11ª-19ª: se aprecian reacciones a estímulos sensoriales, pero no hay percepción consciente de éstos ya que las vías nerviosas y las conexiones entre neuronas, la médula espinal y las neuronas del interior del cerebro no existen, porque aún no hay corteza cerebral. (Mide de 6,5 a 21 cm y pesa de 8 a 200 gr.).En las semanas 22ª-27ª: comienza y termina el desarrollo de la corteza cerebral. Hay respuesta sensorial a estímulos, pero no conciencia de ellos porque la corteza cerebral está aún en formación. (Mide de 26 a 34,05 cm y pesa de 455 a 1000 gr.).