Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/07/2018, 12:03:00
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas


A ver si lo entienden, pelotudos de mierda: no se trata de fomentar el aborto. Se intenta darle un encuadre legal, seguro y gratuito a una práctica que se realiza hace 100 años, con consecuencias nefastas para las chicas más pobres.
Si gana esta postura ultra conservadora, impulsada por la iglesia católica (la institución que más daño le hizo a la humanidad, por lejos) Los clase media y alta seguirán practicándoselos en centros clandestinos seguros, mientras que las chicas pobres continuarán metiéndose perchas y desangrándose solas, desamparadas por el Estado que debería protegerlas y en lugar de eso, las condena.
Mientras, vos y la basura que grabó ese video seguirán tranquilos con sus horribles consciencias, creyendo que hicieron el bien y salvaron las dos vidas. Idiotas: un embrión es un embrión. No es un bebé. Un huevo no es un pollito. Un espermatozoide no es un embrión. Y un embrión no es una persona. Este forro del video, dice "matando a sus hijos".... Si abortar es matar, entonces cuando se produce un aborto espontàneo, ¿por qué no le dan sepultura cristiana al feto? por qué no hay cementerios de fetos? por qué la ley sanciona con cadena perpetua a una madre que mata a su hijo y una condena excarcelable a la que aborta?
Son una basura, me averguenza compartir el mismo planeta que ustedes, nazis, clasistas, desalmados, chupa cirios hijos de puta. Pero no van a poder, la iglesia católica se va a caer más temprano que tarde. Por pedófilos, por asesinos. Por enfermos.
Así que te sugiero que vayan buscando un lugar donde se sientan más cómodos con sus hermosas convicciones. Mirá: en rojo, los países que, por ahora, condenan el aborto legal. Elegí uno, el que vos quieras. Seguro ahí vas a estar mejor.



Espectacular
Domingo 29/07/2018, 12:25:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Yo estoy a favor que se pueda practicar un aborto legal,seguro y gratuito mientras no se formó un feto y se es embrión, ignoro en que semana se produce esto, y creo que hoy la discusión en el Senado se centra en este punto.-

Me parece absurdo que este permitido la inseminación artificial, en donde de varios embriones se elije uno y se coloca en el útero de la mujer y el resto de los embriones se desecha, y que una mujer no pueda sacarse un embrión mediante un aborto, acaso cuando se desechan embriones de una inseminación artificial se está cometiendo un genocidio??

El aborto está prohibido y hoy constituye un delito, precisamente para que no se cometa, ahora bien cuántos abortos clandestinos se realizan por año 100.000, 200 mil,300 mil???? En cuántos de esos abortos tuvieron condena los medicos,enfermeras o la propia mujer abortante?????:1,2,3condenas????

En cuántos de esos abortos ilegales fallecieron mujeres, o quedaron con daños irreparables??? Seguramente en muchísimos más que los que se condenaron.-

O sea la ley que tipifica el aborto como delito no cumple con su función, por lo tanto estamos viviendo en una hipocresía social alarmante.-

Y la hipocresía social existe desde que una banda de psicóticos pedófilos desde hace cientos de años se autoproclamaron ser custodios de la moral de la humanidad.-

Creo que en este tema todas las partes tienen un poco de razón, pero la solución no es precisamente como hasta ahora, tipificar el aborto como un delito, eso es esconder la basura bajo la alfombra, tiene que haber una solución integral que no tiene que ver con el ámbito punitivo.-
Domingo 29/07/2018, 13:20:01
5498 Posts - 712 Puntos
Todo bien pero de Agustin Laje y Nicolas Marquez no escucho nada, me parecen una bosta!!!
Domingo 29/07/2018, 13:26:07
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por CABALLERO-ROJO

La ey ctual ya permite en gunos casos realizar abortos...por ejemplo violación...o sea que hay gunos que incluso estan en ntra de la ley vigente....y nunca vi a nadie que se le diga asesina a uien borta por eso.
Porque el aborto en caso de violacion es diferente y no tiene nada de malo siempre que la mujer sea quien lo decide. Hay miles de estudios que señalan las consecuencias de que se traiga a un hijo producto de una violacion, entre las cuales estan las secuelas psicologicas en la madre. Ademas, partis de la base que la mujer no quiso en ningun momento tener relaciones sexuales sino que fue obligada. muy distinto a este intento femibolche de que cualquier mujer aborte porque si (y encima sin pagar).
De todas formas, la ley actual del aborto es bastante rigida y casi ningun juez da permiso para abortar en casos de violacion.
Así que si la mujer es violada y queda embarazada no sería un asesinato de niños? sería algo así como matar en defensa propia? no entiendo. Ahora si la mujer tiene relaciones consentidas y queda embarazada es una criminal si aborta? Tu pensamiento es tan aberrante, tan ilógico. Ponete a pensar nomás en las chicas del interior que ni siquiera saben para que y como se usan las pastillas anticonceptivas, en aquellas que no tuvieron educación sexual, pensá en aquellas que se cuidaron pero el método falló, pensá y por un momento olvidate que las que abortan son mujeres, tal vez si lo pensás como si fueran hombres cambiarías de pensamiento. Porque a un hombre que no desea a su hijo le es más fácil, se toma el buque y si te he visto no me acuerdo. Claro eso no está penalizado, el hombre "aborta" sin poner el cuerpo. Ninguna mujer quiere hacerse un aborto, no es que si está despenalizado todas vamos a no cuidarnos total es legal y gratuito, hay que ponerse en lugar de la mujer un ratito, jamás va a pasar, porque el aborto es un hecho traumático. Lo del video es de un ser que inventa una mentira estadística para decir que es una mentira lo otro, por favor!. Nadie está a favor del aborto, entiéndanlo, sino de no tratar de criminal a quien lo hace y darle la oportunidad de que la atienda un médico y no cualquiera, que la puede matar.
Domingo 29/07/2018, 13:29:34
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Algunas de las mentiras que yo mismo desmitifique en este foro hace un par de meses, destruidas en menos de 20 minutos de video. Vale la pena verlo.



Todo desmentido con hechos facticos, estadisticas y porcentajes de distintos paises para terminar de una vez por todas con la farsa de la Planned Parenthood.


PD: El titulo era "destruidas", por el apuro me equivoque de palabra.
Si vos querés creerle a este mamarracho, hacelo, estás en tu derecho. Nunca tuviste un familiar que se mató en un accidente? Bueno, en el certificado de defunción dice "paro cardio respiratorio", lo mismo si muere de cáncer, o de cualquier enfermedad. Sus estadísticas son mentirosas. La forma de deformar las mismas es terrible. Los porcentajes que saca son un bolazo, uno tras otro. No da ni siquiera para terminar de verlo. Un sinverguenza el tipo.
Domingo 29/07/2018, 13:39:11
3347 Posts - 1573 Puntos
Yo estoy a favor con reservas

Porque me gustaria tener estadisticas de los paises en los que es legal como modifico o no la tasa de natalidad de niños down .

Ya que ahora podes elegir tener un niño de ojos celestes y que mida mas de 1.8 de madre o padre ucraniano libres de enfermedades.

Espero no sea otra cosa mas para depurar la raza ya que despues de todo , todos llevamos un nazi oculto..

Creo para que sea legal tengas una muy buena razon de hacerlo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 29/07/2018, 13:50:50
3767 Posts - 433 Puntos
No entiendo porque cuesta tanto entenderlo. A ver...no es pro vida o pro aborto...es pro aborto clandestino o pro aborto seguro. Puntos importantes:
. No, no se aborta cuando quieras. Solamente hasta la semana 12 o 14.
. No, no estas vulnerando los derechos de la persona por nacer justamente porque esos derechos están ligados a lo que decida la persona gestante. No podes anteponerlos nunca por sobre alguien que no esta físicamente constituido.
. No, no va a existir una catarata de abortos masivos en todos los centros de salud.
. Si, con esa medida estas combatiendo una causa por la que las niñas o mujeres mueren.

Basta de pensar bajo la doctrina religiosa, basta de medioevo. Quieren vivir en el primer mundo pero cuando se toca un tema que puede ayudar y mucho a la salud pública, salen esgrimiendo la espada y la cruz.
Domingo 29/07/2018, 13:53:15
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por sebymasrojo

No estoy a favor del aborto, hay q evitarlo, es una desgracia para la madre y la persona por nacer. Este es un tema y creo q la mayoria piensa asi.
El otro tema, que es el q se discute en el congreso, es la Despenalizacion del aborto, donde Si estoy de acuerdo. Hay q dejar de mirar para otro lado y recibir desde el Estado a quienes por algun motivo deciden abortar para evitar q se mueran. Sacar de la clandestinidad a mujeres que quieren interumpir su embarazo no es fomentar el aborto, es abordar su situacion en otro contexto y con otros recursos para evitar que se mueran o mediante esta contencion permitir q ese bebe nazca.
Genio, alguien que entiende y muy bien las cosas. Van puntos para un comentario excelente.
Domingo 29/07/2018, 14:04:24
3385 Posts - 1571 Puntos
A mí sinceramente me da por las pelotas esa gente con doble moralina,que con su dedo acusador dice el aborto es un crimen de un ser humano ( lo cual hasta podríamos discernir y discrepar) , pero en una gran mayoría es esa misma gente, la que dice " las negras se embarazan para cobrar planes" o " tendrían que sacar todos los planes de subsidios"....O sea por un lado se condena a la que decide no continuar con un embarazo y por el otro se condena a quien decide continuar con el embarazo pero necesita de la ayuda estatal...Esa gente por mí parte se podría hacer culear por un rinoceronte en celo, así de esa manera se les clarifican las ideas....
Domingo 29/07/2018, 14:05:30
230 Posts - 101 Puntos
Más allá de que las dos posturas están en contra del aborto. Lo único que quiero destacar es que debería haber más educación en todo el país. Con educación una chica sabría que si se practica un aborto podría morir. Con educación sabría que si mete unas agujas también puede morir. Y con educación sabría utilizar los métodos anticonceptivos necesarios. No sólo ante un eventual embarazo sino también para las enfermedades de transmisión sexual. Que estadísticamente causan más muertes que los abortos. Los médicos deberían terminar con sus negocios clandestinos pero también las mujeres tienen que ser conscientes que si se someten a un aborto sea legal o ilegal están arriesgando su propia vida.
Pedrito 
Domingo 29/07/2018, 14:24:23
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por pedrobello377110

Más allá de que las dos posturas están en contra del aborto. Lo único que quiero destacar es que debería haber más educación en todo el país. Con educación una chica sabría que si se practica un aborto podría morir. Con educación sabría que si mete unas agujas también puede morir. Y con educación sabría utilizar los métodos anticonceptivos necesarios. No sólo ante un eventual embarazo sino también para las enfermedades de transmisión sexual. Que estadísticamente causan más muertes que los abortos. Los médicos deberían terminar con sus negocios clandestinos pero también las mujeres tienen que ser conscientes que si se someten a un aborto sea legal o ilegal están arriesgando su propia vida.
Siempre que te sometes a una intervención quirúrgica estas arriesgando tu vida, ese argumento no es válido. Ademas que preferís? que sea algo regulado o que sea ilegal?
Domingo 29/07/2018, 14:30:22
516 Posts - 100 Puntos
Que legalicen el aborto pero que valga 500 dolares como en usa, asi los estupidos se lo piensan 2 veces antes de garchar sin forro (lo de que falta educacion sexual es mentira, si no saben lo que es un preservativo menos van a saber lo q es ponerla). Y basta de pedir que sea gratis, que todos sabemos que al final el aborto no es gratis.