Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 14:15:38
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

los creditos uva no me parecen tan buenos, y lo del dolar liberado es lo normal x mas q los otros zaparratrosos le hubiesen hecho el cepo no se le puede reconocer q hagan lo q hacen el 99 % de los paises.... ahora bueno es dificil encontrar algo contundente lo q es gasto publico lo aumentaron en casi todos los rubros y la gente obviamente se siente mas agoviada, por otro lado el anses es una bomba de tiempo.....mira q me tome mi tiempo pero no le encuentro nada rescatable y q sea contundente....sobre el uva fue algo q sacaron para las elecciones pero al estar ligado(indirectamente) a la inflacion hoy los q sacaron creditos en uva para viviendas no deben estar muy contentos y peor los tipos q les paso esta maniobra en abril o mayo: casas en dolares credito en peso, sacaste el credito por 300000 pesos y el dolar de un dia para el otro se fue de 17 a 25, te metiste el credito en culo
Los que lo sacaron no tenian otra opción, era eso o alquilar.... mientras paguen mas o menos lo mismo de cuota de lo que sale un alquiler, estan felices. Te lo digo, porque conozco ( solo yo ) 7 personas que sacaron credito UVA...... a veces me pongo a pensar la dimensión de esta bomba de tiempo que armaron, si solo yo conozco SIETE PERSONAS ENDEUDADAS CON CREDITO UVA en que desastre termina esto.

Algunos que sacaron a 20 años, lo extendieron a 25 o 30... pero no se que van a hacer luego de eso, el sistema no cierra por ningun lado.