Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 16:04:28
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por lopez218

Escrito por BonecoVive

Escrito por lopez218

Yo veo varias cosas buenas:

No mata fiscales
No escupen periodistas que critican
La gente no muere aplastada en un tren
Las obras publicas se empiezan y se terminan, y valen mucho menos que antes xq no se roba
El INDEC dejó de estar tomado x ñoquis y mafiosos
Todos los funcionarios públicos hablan con la prensa y responden preguntas
No existe más 678
Canal 7 no es más un canal partidario, sinó que es público (o sea de todos)
No existe más futbol para todos
Que rapido te olvidaste del ARA, a la gente ahora la aplasta la devaluacion, la inflacion y la depreciacion del salario. Next...
El ARA San Juan fue reparado x Rossi cuando era ministro de seguridad. Entendés xq se hundió? De paso si lo ves preguntale x los misiles que se le perdieron...
Con respecto a la inflación, si no me equivoco los K decían que la inflación era buena xq ayudaba al consumo... Ahora de repente se dieron cuenta que es mala? El salario se deprecia, es cierto, pero prefiero ajustarme antes que vivir en un país donde se mata a un fiscal que investiga, o se persigue al que piensa distinto. Asi empezó Venezuela, te sugiero que te informes mejor x si todavía no te entereaste lo que pasa allá.
No metas a Venezuela en tus discursos de politiquería baratos, mi mujer es Venezolana y he ido a ese país, no hables de oído si no sabes, en Venezuela la oposición es muchísimo peor que el desgobierno que esta actualmente.

Y como estudiante de economía comparar la Argentina con Venezuela es una estupidez atómica, son dos modelos económicos diferentes, que ambos hayan sido socialista no significa nada, no caigas en ese juego estúpido porque estas insultando a miles de personas que en este país se instruyen y estudian del tema, por favor, no repitas como loro algo que desconoces en su totalidad, solo demostras que estas repitiendo lo que escuchas en los medios, podes dar todos tus argumentos PRO macri y anti kirchnerismo o quien sea, yo no me caso con nadie, pero en estos 3 años cerraron 7 mil pymes, cerraron fábricas en entre esas miles de personas que se quedaron sin trabajo estaba yo, así que respeta orangutan, entende que otra persona puede pensar distinto a vos y pueda tener sus argumentos para no apoyar a este gobierno que solo piensa en los ceos y el establishment.

Quizá no todos tenemos mierda en la cabeza como para ser egoístas como vos, en mi caso no solo me preocupo por mí, también por mucha otra gente que no tiene para comer, deberías hacer un poco lo mismo, salir, caminar, pisar un poco mas la calle y después volve con tus discursos macristas, sos penoso y masoquista por apoyar un gobierno que te trae mas pálidas que buenas "prefiero ajustarme" por favor, acá ajustan a los perejiles como nosotros, a las energeticas le perdonan millones, a las mineras le quitan los impuestos, estudia un poquito nada más.
Es curioso que la misma persona que dice que tengo que respetar a quien piensa distinto despues me dice "orangután", "penoso", "masoquista", "loro", etc...
Te cuento que x mi trabajo camino mucho la calle, y veo que este país necesita un cambio cultural de raíz que va a llevar muchos años asimilar: la gente se creyó que el Estado tiene bolsillos infinitos, que siempre tiene que haber un lider salvador que te saque las papas del fuego, que los servicios tienen que valer $20 mientras un plan de cable vale $2000, que es preferible tener transporte barato y peligroso a tener uno de calidad con tarifas acorde, que si sos pobre tenés derecho a todo. Todo lo que ya está demostrado cientos de veces que no funciona aca se creen que va a servir para algo, que se puede vivir de prestado xq sinó "comés polenta".... Fijensé como funcionan los paises organizados y la respuesta está ahí. Aca aplaudian la jubilación sin aportes pero nadie se preguntó de donde salía esa $. Ahora cuando llega la factura de la fiesta lloran todos. Si tanto estudiaste como decís, estas cosas las deberías tener bien claritas pero me parece que habrás ido a una de esas universidades K donde te enseñan a militar con cátedras de Kiciloff o de Boudou. Yo tengo 2 titulos: un terciario y una licenciatura de la UBA asique no me quieras venir a tratar de loro que repite. Fijate que ya empezó el programa de Navarro, en tu realidad capaz que ganó Scioli la elección.
Ni Cantero ni camionero.